Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estas alturas, yo creo que ya no tiene mucho sentido lo de los fichajes.
En cuanto a que esta liga es de prueba eso no te lo consiento, a ver si para una vez que puedo ganar algo, va a resultar que es de broma, cagondiós :lol:

La liga era para decidir que equipos jugaban en primera y en segunda :lol:

A estas alturas, yo creo que ya no tiene mucho sentido lo de los fichajes.
En cuanto a que esta liga es de prueba eso no te lo consiento, a ver si para una vez que puedo ganar algo, va a resultar que es de broma, cagondiós :lol:

muntz.gif

La liga era para decidir que equipos jugaban en primera y en segunda :lol:
Me da igual, si quedo primero presumiré ante todos mis familiares y amigos de ser el vencedor de la primera edición del Superlolens. Y eso no me lo podréis arrebatar, hijos de puta :lol:
Ya en serio, ahora que somos menos, ¿no sería mejor hacer un nuevo draft y que la próxima liga sea con todos? Ahora que somos menos que al principio, habría jugadores para todos, ¿no?
Es que la liga de segunda no creo que vaya a tener mucho interés.

castorremo rebuznó:
Si te fijas, Nelson está señalando directamente a tu avatar, en clara alusión a la que te espera esta jornada :twisted:

Me da igual, si quedo primero presumiré ante todos mis familiares y amigos de ser el vencedor de la primera edición del Superlolens. Y eso no me lo podréis arrebatar, hijos de puta :lol:
Ya en serio, ahora que somos menos, ¿no sería mejor hacer un nuevo draft y que la próxima liga sea con todos? Ahora que somos menos que al principio, habría jugadores para todos, ¿no?
Es que la liga de segunda no creo que vaya a tener mucho interés.

Esque jugaremos todos con jugadores de primera, pero estaremos separados en 2 grupos, en lugar de llamarse A y B, serán Primera división y segunda para hacerlo mas lol podria ser Primera División Dolce y Segunda División Bianca :137

tambien podríamos buscar un patrocinador por ejemplo Liga Glenfiddich y Liga DYC :lol:

incresa rebuznó:
Esque jugaremos todos con jugadores de primera, pero estaremos separados en 2 grupos, en lugar de llamarse A y B, serán Primera división y segunda para hacerlo mas lol podria ser Primera División Dolce y Segunda División Bianca :137
No es que estuviera pensando que para la Segunda División se jugara con jugadores de segunda, lo decía porque para los que participen en segunda puede perder interés la cosa.

PS: la puta enana no tiene nombre? :lol:

Falopio ya verás dentro de unos años, cuando cuentes a tus descendientes que ganaste la 1ª superlolens* y te digan, "abuelo las copas en blanco y negro no valen" :lol:

PS: pa que va tener nombre si todo el mundo le va a llamar "puta enana"

*en el caso de que la ganes, que la superlolens es molto longa :lol:

No es que estuviera pensando que para la Segunda División se jugara con jugadores de segunda, lo decía porque para los que participen en segunda puede perder interés la cosa.

PS: la puta enana no tiene nombre? :lol:

Y una polla, eso que la idea de Liga grande mola, pero mola el aliciente de subir y bajar de categoría para que haya más piques.

Está claro que los que vayan últimos en segunda división perderán algo de interes, pero eso es normal en liga grande o en dos separadas.

Pero que las ligas sean relativamente cortas, que haya Champions y que se mueva el mercado de fichajes hace que sea interesante.

P.D: Yo creo que empezare en segunda.:oops:

¿pero los de segunda van a poder tener a Eto'o Villa y compañía ?

Tendría mas aliciente (para no bajar digo) si en segunda solo pudieran seleccionar jugadores de equipos de mitad de la tabla para abajo (o de los que no jueguen en europa por ejemplo)

Notese que digo esto ahora que voy 4 empatado con Kingston para la promoción, esto le da mucho valor a mi comentario, creo :lol:

castorremo rebuznó:
¿pero los de segunda van a poder tener a Eto'o Villa y compañía ?

Si, si los tienes en el draft si, es lo que hay, habrá igualdad a raudales, quizás un equipo de segunda gana la champions :lol:

pues que hay que poner unas reglas y retocar muchos asuntos (puntuación, draft, fichajes, traspasos, etc)

Franz Ferdinand rebuznó:
pues que hay que poner unas reglas y retocar muchos asuntos (puntuación, draft, fichajes, traspasos, etc)

Pero tu sabes, igual que yo, que no se tocara nada.

Pero tu sabes, igual que yo, que no se tocara nada.

Lo tengo todo en mente hamijos.

Puedo prometer y prometo que a partir de la jornada 2 se podrán hacer fichajes, sus habeis leido los posts anteriores donde explico lo del dinerico de los clubes?

esto, no es por nada, pero me faltan bastantes drafts de traspasos, creo que solo tengo 6, y eso no es posible, una semana mas y sino todos a ownearse y hare los que tenga, he dicho.

Referente a los fichajes, no se como está el tema, ya que lo llevaba dimonio y hace dias que no está por aqui, yo sinceramente, lo dejaba todo como está, ya que esta liga digamos que era la de prueba.
A estas alturas también lo dejaría igual.

dimonio8 rebuznó:
esto, no es por nada, pero me faltan bastantes drafts de traspasos, creo que solo tengo 6, y eso no es posible, una semana mas y sino todos a ownearse y hare los que tenga, he dicho.
Antes de hacer el draft, necesito saber si los jugadores de Coup son fichables. Si me atengo a la lista lo serían, pero por otro lado el equipo de Coup sigue jugando sin entrenador (y ganando, es lo que llaman autogestión :lol:).

Falopio rebuznó:
A estas alturas también lo dejaría igual.

Antes de hacer el draft, necesito saber si los jugadores de Coup son fichables. Si me atengo a la lista lo serían, pero por otro lado el equipo de Coup sigue jugando sin entrenador (y ganando, es lo que llaman autogestión :lol:).

comenzada la segunda vuelta ya no tiene sentido fichar a los de coup, sobre todo por los que han perdido su partido contra el Cid de la superlolens :lol:

castorremo rebuznó:
comenzada la segunda vuelta ya no tiene sentido fichar a los de coup, sobre todo por los que han perdido su partido contra el Cid de la superlolens :lol:
No, si ya... Pero yo quiero al Kun :cry:
Lo que si que habría que hacer es quitar esos jugadores de entre los disponibles.

No, si ya... Pero yo quiero al Kun :cry:
Lo que si que habría que hacer es quitar esos jugadores de entre los disponibles.

Esque los jugadores de Coup NO estan disponibles, estoy contactando a ver si alguien se quiere hacer cargo del equipo para ser pares.

A mí el Kun me aparece en la fila 51 del Excel.
Ya hasta me estáis haciendo dudar pero juraría que me descargué la lista de dimonio (el fichero que tengo tiene el mismo nombre, es de la misma fecha y ocupa lo mismo). No puedo comprobarlo descargándolo otra vez porque no me deja.

dimonio8 rebuznó:

Pon aqui una lista de los que ya te han mandado el draft, yo te lo he mandado dos veces pero no he recibido confirmación y como sé que tuvistes la bandeja de privados llena no sé si te llegaron.

castorremo rebuznó:

:oops:

Atrás
Arriba Pie