Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Awaka-0

Diego Alves

S.Ramos--Heinze--Capdevila

De laPeña---V.der Vaart--Verdú--J. Vazquez

Guille Franco--Riki--Victor

Bender-0

Casillas

Dani Alves-Márquez-Puyol-Escudé

Robben-Hleb-Vicente

Forlán-Bojan-Raúl

El tiene el LOL de Casillas,pero con el -1 de poner la alineación tarde.....

Que confirme Bender...

Cierto es. Partidazo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerda que Sfc tiene -1 por alineación indebida.:1

Si alguien me pasa el archivo de jugadores del grupo B yo lo hago encantado (el del primer draft).

Necesitas lo mismo que yo porque los jugadores son los mismos. luego ya cada uno quitaría los de su grupo pero nadie lo tiene.

Yo diría que sí que lo tengo por ahí, a ver si mañana lo busco. De todas formas, también se necesitaría la lista de descartes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerda que Sfc tiene -1 por alineación indebida.:1

Si alguien me pasa el archivo de jugadores del grupo B yo lo hago encantado (el del primer draft).

Es verdad, pensé que tenía también lol por alineación pero parece que no, entonces quedaría empatado. A ver si sfc1905 lo confirma.

Cierto, se me olvidó quitarle el -1 a sfc. La cosa queda así.

Resultados de la jornada 13

GRUPO A
Albert Luque 4 (Iraizoz,Agüero,Soldado(2)) - Incresa 4 (Lopo,Valdo,Nekounam,Baha)
Awaka 0 - Bender 0 (Casillas, -1)
Auron 1 (Alineación) - sfc1905 1 (Palop, Higuain, -1)
cupido 4 (Alineación,Maxi(2),Sergio) - Franz Ferdinand 0

GRUPO B
Puigg 2 (Alineación, Palop) - Kingston 1 (Higuaín)
Sam Rothstein 2 (Alineación, L.FIlipe) - Carl Winslow 3 (Casillas, Maxi(2),Sergio, -1)
Castorremo 1 (Alineación) - Falopio 0
Aurresku 3 (Alineación, Iraizoz, Henry) - Coup de Bat0n 0

En cuanto al listado inicial de jugadores, está aquí.

LISTADO_JUGADORES_SUPERLOLENS.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

Solo falta quitar cada uno los de su grupo.

Necesitas lo mismo que yo porque los jugadores son los mismos. luego ya cada uno quitaría los de su grupo pero nadie lo tiene.

Tienes razón, ya cojo el archivo que ha puesto Castorremo y preparo el grupo B, luego la lista de descartes que la pongan Incresa y Dimonio que son los que lo saben.

Ok. Yo lo hago esta tarde los del A porque en el curro no tengo el Excel y no puedo.

No me he podido bajar el archivo, despues de meter la contraseña y darle a download no me encuentra la página.:shock:

Hoy no puedo hacerlo, pero mañana creo que tendré tiempo.

A mi me ha pasado lo mismo, no me deja bajarlo porque sale que la pagina no existe.

Ya lo tengo hecho. Lo que me falta es saber los descartes de cada uno para volverlos a meter, si dimonio los tiene que me los mande. Si no, me mandais por MP cada uno del grupo A a quien le quiere dar la patada.

Ya lo tengo hecho. Lo que me falta es saber los descartes de cada uno para volverlos a meter, si dimonio los tiene que me los mande. Si no, me mandais por MP cada uno del grupo A a quien le quiere dar la patada.

Dimonio ha sido abducido por la XBOX, mándale un MP para que te los envíe, porque en el foro si que entra pero en ese subforo de la consolilla.

Y si no los posteamos aquí, que coño. Si os parece ponemos de fecha hasta el viernes noche

Equipo: castorremo
Grupo B
Descarte: COUPET (ATM)

A mi me falta el lol de alineación hijos de fruta, o sea que 4-5 pa mi :lol:

Si Sam ha puesto a Duscher y Duscher no está en su plantilla, esa alineación no es válida, los jugadores son los que están en el post de la clasificación, dimonio no me ha comunicado ningún fichaje.

Despues de fiestas actualizo, si no vuelvo a postear, pues lo tipico, felices fiestas hijos de los lolens

Ya casi tengo la lista, creo que me ha bailado alguna celdilla y algún jugador no se corresponde con su equipo.:oops:

Los descartes ponedlos como Casto y no como el cabrón de Falopio, gracias.

Yo finalmente NO descarto a Colunga, que ya es titular y lleva una racha buena marcando.

Vale esto o ya no hay remedio?

Equipo: awaka
Grupo A
Descarte: Arnau (MLG)

lo pongo como Casto.... :lol::lol:

Coño, qué hostilidad :lol:

Mis disculpas, yo pensaba que tratándose de un megacrack como Mista no se necesitaban más datos

Feliz Navidad.

Yo finalmente NO descarto a Colunga, que ya es titular y lleva una racha buena marcando.

Vale esto o ya no hay remedio?

Claro, yo creo que podemos empezar de 0, ademas si te cabreas nos chapas el hilo.:lol:

El descarte que enviamos por mp se puede cambiar?

Es que después del descarte se lesionó Diarrá... :cry:

Bueno, ya tengo algunos descartes de mi grupo. Me falta por saber el de albert luque, bender, franz ferdinand, incresa y sfc1905. POdeis decir un descarte distinto al de la otra vez puesto que todavia no estan hechos. Pero mandad a carl los descartes del b y a mi los del A, o si quereis ponedlos aqui.

Franz Ferdinand
Grupo A
descarte: ricardo OSA

¿son válidos ya los cambios que se hicieron o hay que volver a ponerlos aquí?

Auron rebuznó:
Nada, por lo menos lo he intentado :lol:

Auron
Grupo A
Descarte: Adrián Colunga

¿Pero no ibas a cambiar el descarte? Que empezamos de 0.

Cupido rebuznó:
Bueno, ya tengo algunos descartes de mi grupo. Me falta por saber el de albert luque, bender, franz ferdinand, incresa y sfc1905. POdeis decir un descarte distinto al de la otra vez puesto que todavia no estan hechos. Pero mandad a carl los descartes del b y a mi los del A, o si quereis ponedlos aqui.

¿Y cómo vamos a hacer lo del nuevo draft de invierno? A mi no me importa que me lo manden por MP, pero la gente pensará que nosotros lo hacemos ya sabiendo el de los demás y habrá lloros y lamentos, etc...

¿Alguna idea?

Atrás
Arriba Pie