Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
esto, no es por nada, pero me faltan bastantes drafts de traspasos, creo que solo tengo 6, y eso no es posible, una semana mas y sino todos a ownearse y hare los que tenga, he dicho.

Pon aqui una lista de los que ya te han mandado el draft, yo te lo he mandado dos veces pero no he recibido confirmación y como sé que tuvistes la bandeja de privados llena no sé si te llegaron.

Y los jugadores de Cawen no entran en la lista?

pd: en la lista del grupo A están Guille Franco i Victor,en teoria los tengo en mí equipo y ninguno de los dos están descartados
 
Yo te mandé mi descarte hace tiempo por mp. También te decía que faltaban los jugadores de cawen y que en la lista aparecian jugadores mios y por lo tanto no se pueden elegir.
 
Yo soy partidario de no hacer fichajes, por las jornadas que quedan, yo lo dejaria y guardaria fuerzas para la segunda liga de los lolens que no traerá tantos problemas.
 
lo dicho, un cachondeo :lol: al menos que valgan los trueques aunque desde el ppio se dijo de hacer fichajes de invierno
 
Será que no tiene lesionados. Si tuviera gente que ni ha debutado como yo que tengo a 2. O mi portero 2 meses K.O. o mi pichichi 1 mes K.O., etc... seguro que habría fichajes. Y os quejais de Villarato.
 
Hijos de fruta! a ver:

Las listas estan mal, es un cacao, dimonio ultimamente no esta muy conectado, esto es una cosa que hacemos los 2 para todos, perdemos tiempo en actualizar listados y todo, y encima os quejais, sois la puta polla nengs
 
nadie te ha pedido que lo hagas chacho pero en estas condiciones la liga de este año no se debería considerar para hacer primera o segunda porque no se juega en las mismas condiciones, me la pela pero es por tocar los huevos y tal :lol:
 
nadie te ha pedido que lo hagas chacho pero en estas condiciones la liga de este año no se debería considerar para hacer primera o segunda porque no se juega en las mismas condiciones, me la pela pero es por tocar los huevos y tal :lol:

Va a dar lo mismo jugar en primera o segunda? si es para pasar el rato.. y lo de tocar los huevos pues me lo supongo, esto es PL :lol:

INCRESATOOOOO!! :137
 
Jornada 13/Grupo B

Sam Rothstein

--------------Diego López---------------

M.Pablo----Alves-----Amorebieta----Filipe

------Lafita-----De Guzmán----Duscher----

--------Villa-----Riki-----Piatti---------

CarlWinslow

Casillas

Pernía-Juanito-Capdevilla

Maxi-Guardado-Sergio-Sisi

Luis Fabiano-Webó-Javi Guerrero

Creo que Sam tiene LOLens (alineación y Filipe), yo 4 (Casillas a 0, 2 de Maxi y Sergio) pero -1 por Incresato.

Asi que, 2-3 si no me equivoco, ganó yo, asalto el liderato.
 
Coño, juraría que lo ponía en la página de Marca.

Bueno, ahora con el parón invernal mis jugadores descansarán, alguno volverá de lesiones y les podré enseñar nuevas tacticas para luchar por la permanencia.

Edito lo de arriba.
 
Grupo A jornada 13

A. Luque

Iraizoz

Godin-Finnan-Fazio

Raul Garcia-Pires-Valeron-Iniesta

Agüero-Llorente (ATH)-Soldado

INCRESA

Kameni
Lopo - Jarque - Pareja
Nekounam - Arango - Casquero - Valdo
Bilic - Baha - Villa

Creo que empatamos 4-4,yo tengo los 2 goles de Soldado,el gol del Kun y el de Iraizoz,y el tiene los goles de Lopo,Nekounam,Valdo y Baha.
 
Los hijos de puta de mis jugadores no han marcado ni un lolen.
A poco que haya hecho naranjito, el partido es suyo.
 
Pues creo que he perdido 1-2, nada más tengo el lol de la alineación.
 
Awaka-0

Diego Alves

S.Ramos--Heinze--Capdevila

De laPeña---V.der Vaart--Verdú--J. Vazquez

Guille Franco--Riki--Victor


Bender-0

Casillas

Dani Alves-Márquez-Puyol-Escudé

Robben-Hleb-Vicente

Forlán-Bojan-Raúl

El tiene el LOL de Casillas,pero con el -1 de poner la alineación tarde.....

Que confirme Bender...
 
En mi duelo con franz creo que he ganado 4-0, tengo lolen por alineación, 2 del capitán Maxi y 1 de Sergio. Y F.F. no tiene ningun LOL pero confírmalo por si acaso.


Edito para decir que ahora que hay parón navideño podiamos hacer lo de los fichajes de cara al tramo final y decisivo de la liga. Si tenemos que ayudar todos pues ayudamos, pero orginzadlo vosotros y nos vais diciendo que tenemos que hacer cada uno.
 
Falopio rebuznó:
Los hijos de puta de mis jugadores no han marcado ni un lolen.
A poco que haya hecho naranjito, el partido es suyo.

y tan poco, sólo tengo el lol de la alineación :oops:

¡LOOOOOOOOOL!
crowd_wideweb__470x298,2.jpg


por cierto que Sam Utilizó a Duscher, entiendo que le ha llegado el transfer de la SIDA (SUPERLOLENS INCRESA DIMONIO ASOCIATION). Por lo que a partir de la jornada que viene utilizaré a Diego Alves.



Resultados de la jornada 13

GRUPO A

Albert Luque 4 (Iraizoz,Agüero,Soldado(2)) - Incresa 4 (Lopo,Valdo,Nekounam,Baha)
Awaka 0 - Bender 0 (Casillas, -1)
Auron 1 (Alineación) - sfc1905 1 (Palop, Higuain, -1)
cupido 4 (Alineación,Maxi(2),Sergio) - Franz Ferdinand 0


GRUPO B


Puigg 2 (Alineación, Palop) - Kingston 1 (Higuaín)
Sam Rothstein 2 (Alineación, L.FIlipe) - Carl Winslow 3 (Casillas, Maxi(2),Sergio, -1)
Castorremo 1 (Alineación) - Falopio 0
Aurresku 3 (Alineación, Iraizoz, Henry) - Coup de Bat0n 0
 
por cierto que Sam Utilizó a Duscher, entiendo que le ha llegado el transfer de la FIDIS (federation internationale dimonio incresa superlolens). Por lo que a partir de la jornada que viene utilizaré a Diego Alves.
Aquí ya cada uno hace lo que le sale de los cojones :lol:
Entiendo que los de los trueques será de aplicación la semana en que se hagan los fichajes.
Si es que se hacen..., que casi mejor que no. Y eso lo digo ahora que tengo a 5 en el dique seco.
 
A ver, alguien que tenga la lista primera de jugadores que me mande MP. Me comprometo a hacer esta tarde lo del grupo A, entiendo que simplemente tengo que ir viendo que jugadores han sido elegidos y el resto dejarlos no?.
 
Menos mal que incresa solo ha rascado un empate, sigo con opciones del título pese a la derrota.
 
a 5 puntos del falopilider y la jornada próxima juego contra Coup

MUAHAHAHAHAH!!!


¿A que palmo? :oops:
 
Atrás
Arriba Pie