Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, me parece que lo estamos acabando de arreglar :lol:
¿Entiendo entonces que los jugadores de Coup son drafteables? ¿Y por tanto todos sus partidos van a ser anulados?

Si esto es así, como soy el primero en el orden de elección, hago mi draft en público:

KUN AGÜERO

a ver si podemos tener esto cuanto antes, incresa ya que dimonio tiene ortos líos, pronúnciate tú sobre Coup, ¿queda como está, jugando como el Cid después de muerto, o se le retira de la competición y se le dan por perdidos todos los partidos por 3-0?

castorremo rebuznó:
a ver si podemos tener esto cuanto antes, incresa ya que dimonio tiene ortos líos, pronúnciate tú sobre Coup, ¿queda como está, jugando como el Cid después de muerto, o se le retira de la competición y se le dan por perdidos todos los partidos por 3-0?

vos no sos un gashego!!!

castorremo rebuznó:

Yo me ofrecí a llevarlo hasta final de temporada, le hago el descarte y el draft, luego le echamos de la Lija y nos quedamos 17 ó 16.

¿Y ese orden del draft ande está?

P.D: Ya tengo 2 drafts.

A ver no pongais aqui nada. Los del grupo B mandadme draft a mi y los del A a carl(ahora mamawinslow). Ya he recibido algunos asi que daos prisa y terminemos con esto. En el grupo A los jugadores de cawen son elegibles y está en el draft que os teneis que bajar de megaupload que lo he subido esta mañana.

ahora sólo falta que alguno de los organizadores se vaya de mudanza :lol:

castorremo rebuznó:
ahora sólo falta que alguno de los organizadores se vaya de mudanza :lol:

Si, ahora tenemos poder, nos podemos hacer los remolones para que nos mandeis MP´s suplicantes.

Muhahahahahahha.

que si los cambios que se hicieron valen o hay que volver a ponerlos porque dependiendo de eso se hace una u otra elección en el draft

Si, salvo que el LOLenato diga lo contrario, draft de invierno y cambio de jugadores validos a partir de ya.

Que hacemos al final con los fichajes de invierno y con los jugadores de Coup???

A ver si Incresa, a falta de Dimonio, se pronuncia ya, ya se han dado varias posibles soluciones en estás dos últimas páginas.

Esperemos a que hable el perico.

Quien de los dos fue el cabronazo que puso en De La Red, en la parte donde hay que escribir los equipos, R.I.P.???

:137:137:137:lol::lol::lol:

escoces rebuznó:
Quien de los dos fue el cabronazo que puso en De La Red, en la parte donde hay que escribir los equipos, R.I.P.???

:137:137:137:lol::lol::lol:

:oops: me traicionó el subconsciente y se me fueron los dedos :roll:

Voy a hablar hamijos

El Equipo de COUP NO ESTA DISPONIBLE (Se lleva solo y a final de liga esperemos a que alguien lo lleve para ser pares a la proxima)

Segundo, con los fichajes haced lo que os salga de los cojones, llevais 3 paginas haciendo lo que os sale de los cojones, sin esperar a que haya foreros que quizás no se conectan por las fechas en las que estamos, yo, esperaria hasta la proxima semana laboral.

joder ¿tan dificil es?

a ver ¿quien falta por enviar su draft?

Yo esta semana ya alinearé a Diego Alves, portero que le fiché a Sam a cambio de Duscher

¿Alguien me puede hacer un resumen? ¿cuantos jugadores me he de pedir? ¿he de enviar lo del orden de elección según posiciones?

Kingston rebuznó:

¿Alguien me puede hacer un resumen? Yo mismo
¿cuantos jugadores me he de pedir? sólo puedes fichar unom, pero elige 10 por si te lo quitan tus "compañeros" de grupo
¿he de enviar lo del orden de elección según posiciones? no hace falta, solo envíalos en orden de elección.

Puiggg rebuznó:
yo ya lo envie hace tiempo

reenviaselo por MP a cupido

Draft enviado. Vaya parefernalia para las jornadas que quedan (y encima en una de ellas descanso)

castorremo rebuznó:
¿Alguien me puede hacer un resumen? Yo mismo
¿cuantos jugadores me he de pedir? sólo puedes fichar unom, pero elige 10 por si te lo quitan tus "compañeros" de grupo
¿he de enviar lo del orden de elección según posiciones? no hace falta, solo envíalos en orden de elección.

Muchas gracias. Hace tiempo que me había perdido. :sad:

Atrás
Arriba Pie