Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho para decir que quité a Balenziaga y puse a Jaume Costa.

A Koki le ha salido de titular Diego Alves y está en el banquillo Siqueira.

Sigue el cerocerismo Bela Park.
 
bocatadechoped rebuznó:
los jugadores hacen oídos sordos a las órdenes de Kokillo

Estoy satisfecho con el rendimiento, todavía estamos dando la cara y confío esta tarde en los habituales hat-tricks de Piti y El-Arabi. (El-Arabia para Casto).

La lolens es así, penalti inventado para Aduriz y lol de Ronaldo en el 92. Puta vida y todo eso pero ahí estamos, donde otros no están y su afición de cientos de miles de portadores de ETSs llora. Jijilol.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Del gol en fuera de juego de Ramos no dices nada, supongo que te pilló lejos.

No está claro ni en tomas paradas y repeticiones, así que con la normaenmano, ante la duda, no se pita.
 
Me quedo sin alin, pero lucharemos hasta el pitido final.
 
Quien le iba se decir a Koki que defendería la legalidad de un gol del Madrid.

A mi también me falla Gameiro, y creo que también caerá Dani García, lesionado.
 
Gameiro y Piti en el campo, sube el share.

Final en Los Carmenes, sigue el 3-1 a mi favor, a Koki ya solo le queda Hugo Mallo y no tiene alineación.

Y Jaume Costa y Trigueros titulares, la Shempions empieza a oler a cuero.
 
Joder, me alegro por Carl. Merecido. Aunque con CR no tiene mérito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hombre, tener a Cristiano te permite ganar más partidos, y tenerle a él y a Aduriz me ayuda mucho a doble partido.
 
Pues sólo quedan los ilicitanos de Carl, así que esta champions pinta negra de nuevo.



CARLWINSLOW 3 - KOKILLO 1




Irureta

Jaume Costa
- Lombán - Damián Suaréz

Mikel Rico - Trigueros - Dani García -
Victor Sánchez


Gameiro -- Aduriz 2- Cristiano

≠=================================


Kalu Uche - El Arabi

Aleix Vidal - Iborra- Piti
- -Fran Rico - Robert-

Siquiera - Sergio Ramos - Hugo Mallo

Diego Alves


 
Kokillo F.C.

Comunicado de prensa:

En nombre de todos los estamentos del club, primer equipo, categorías inferiores, equipo femenino, socios, peñas y aficionados, queremos felicitar al negro de mierda ese.
 
Gracias a todos, amigos, acabo de hacer historia en la LOLens, si Incresa levantara la cabeza.

Luego pon el palmares, que son muchos años de sacrificios para llegar a lo más alto.
 
el descanso invernal se salda con griezmann metiendo goles a cascoporro, me cago en la lolens :face:
 
el_serdo rebuznó:
el descanso invernal se salda con griezmann metiendo goles a cascoporro, me cago en la lolens :face:

i_hug_that_feel.png


Con Luis Suárez. Y a Vitolo hasta se lo han llevado a la selección :lol:
 
¿ Cuando comienza la copa del Gñé ?
¿ Hay algún cambio en los planteles, o me tendré que conformar con mi atajo de rufianes ?

Queremos saber.
l<arma y kastorremato.
 
Si no he entendido mal, esta semana hay una ronda previa, la próxima ya nos incorporamos los equipos top.
 
Pues Carl ya tiene "LA TERCERA". Enhorabuena al campeón y porque no, al subcampeón tambien.


15042009585956436.jpg



Este es el palmarés de la Asociation Superlolens History and Estadístics, A.S.H.E. (OLA KE)


150420095858668734.jpg



Y cómo véis hay un hueco esperando al campeón de la Copa del GÑE. Esto comienza ya. Este fin de semana es la previa

De todas formas he enviado mp a todos los participantes para que confirmen presencia en la Copa y no pase como otros años.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Cuando comienza la copa del Gñé ?
¿ Hay algún cambio en los planteles, o me tendré que conformar con mi atajo de rufianes ?

Queremos saber.
l<arma y kastorremato.
Esto empieza ya.

Sr. Inácio el plantel es el mismo. Si no recuerdo mal, ud. realizó fichajes en el ultimo periodo, fichajes que todavía no han debutado ya que no se clasificó para la chempions.

Solo tiene que tirar de rueda de ratón y buscar hacia atrás en este mismo jilo

Echó de su equipo a Manu Herrera (ELC) e Insua (RAY)

Y fichó a Oubiña(CEL), Oblak(ATL) e Ibai Gomez(ATH)
 
2ª temporada y ya salgo en el cuadro de mérito. Contento con el rendimiento de la plantilla en un club de valors y humiltat.

Se seguirá por el hilo de la champions?

Edit. No confirmo mi presencia porque es segura, pero más que nada porque entendí justo lo contrario, que si uno ya no participaba, que lo dijera.
 
4 finales de 5 Champions disputadas, pero a mi no me veréis presumir como in Pep cualquiera.
 
Arriba Pie