Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Se seguirá por el hilo de la champions?

Edit. No confirmo mi presencia porque es segura, pero más que nada porque entendí justo lo contrario, que si uno ya no participaba, que lo dijera.

Si se sigue por el hilo de la championship. Maese auron, proceda a editar el titulo de dicho hilo.

En cuanto a lo de confirmar participación, efectivamente debería ser tal y como dices. Y mas o menos se quien va a participar. Pero visto que hay gente que no aparece por el subforo hace eones. Prefiero que no se convierta esta competición en un campo de grillos y arbustos secos
 
castorremo rebuznó:
Esto empieza ya.

Sr. Inácio el plantel es el mismo. Si no recuerdo mal, ud. realizó fichajes en el ultimo periodo, fichajes que todavía no han debutado ya que no se clasificó para la chempions.

Solo tiene que tirar de rueda de ratón y buscar hacia atrás en este mismo jilo

Echó de su equipo a Manu Herrera (ELC) e Insua (RAY)

Y fichó a Oubiña(CEL), Oblak(ATL) e Ibai Gomez(ATH)
Obrigado por la extensión, pana Cas. Gran laburo (n0 h0m0) (121)

De todas maneras tengo guardado en un archivo de la PC el plantel actualizado de tuercebotas que me tocó en suerte.
feb 15
ARQUEROS. ....................... RUBEN MARTINEZ (ALM); OBLAK (ATM)
ZAGUEROS: ..... JF Moreno (DEP); M.Montoya (BAR); Ekiza (EIB); Vyntra (LEV);NACHO FDEZ (RMA)
VOLANTES: ...... Cani (VIL); M. Gómez (VIL); Lass (RAY); B.Zuculini (VAL); DUDA (MAL); OUBIÑA (CEL); IBAI GOMEZ (ATH)
ATACANTES: .................B. Vigueira (ATH); Babá (GET);

A la escucha de los próximos enfrentamientos.
l◄arma y kastorremato.
 
Confirmo participación en la Copa del Gñé. Esta edición se la lleva el naranjato, porque nos la vamos turnando, e o no?
 
ignaciofdez rebuznó:
A la escucha de los próximos enfrentamientos.
l◄arma y kastorremato.


Que escucha de próximos enfrentamientos? Si ya tienes la previa este fin de semana [emoji38]

Por cierto alguien sabe algo de Carapito?
 
Soy el eterno subcampeón.

Eso sí, no sabía que este año con esta banda fui segundo.
 
Casto, no hay mucho que hablar de gente con sobrepeso. Además es de mal gusto.
 
El martes hay jornada. Hoy sorteo el cuadro y podréis poner alineación ya.
 
Aprovechando que la Uefa esta probando los bombos para el sorteo de hoy. Se acaba de celebrar el sorteo del cuadro de copa, este es el resultado.

150424100208415374.jpg


Ojito que estas eliminatorias comienzan el Martes 28 . hora límite para alineaciones: 18;00 Así que todo el mundo atento.
 
bocatadechoped rebuznó:
mi estadio parece el marco donde pones la foto de los abuelos pero a mi me gusta

Es un ravioli en el que te has comido el relleno y dejado lo de fuera.
 
Me da a mi que ni carapito ni escoces se presentan, así que la previa está decidida.

Ioputas


Creo que hay gente baneada o en el purgatorio. Se vale mandar alineación por mail a donde siempre.

[email protected]
 
Con el equipo destrozado por las lesiones y frente al campeón, sólo nos queda el consuelo de una buena taquilla.
 
¿ya participamos los mayores hoy o hay partido de vuelta en la ronda de los apestados?

edito: vale, ya veo que todos poneis alineación así que yo a seguir a la plebe
 
Bueno, ya está preparado el 11 que intentará conseguir el histórico triplete, un equipo valiente, dispuesto siempre al ataque, sin especular con el resultado.

Y para intentar contrarrestar el ya tradicional lloro prepartido de Lebrom diré que, tanto Koki como yo, hemos descansado menos que los demás.
 
Yo he puesto 11 porque no he visto alineación de escoces en la ronda previa.
 
Se adelanta el pana pampero y me encomiendo a Diego Alves, porque no confío en los hat-tricks de mis delanteros. Quizá un penalti de Fran Rico me pueda dar algo. Ninguno aspira ya a alineación.
 
Pues creo que vamos 3-1 Lebrom y yo, a él le ha marcado James (empujandola, menudo mérito), a mi alineación y goles de Aduriz y Lombán (goles de hermosa factura).

A él le faltan André Gomes y Colotto, necesita 3 goles porque el empate no le sirve.

A mi ya me jugaron todos.
 
Encaja gol Diego Alves y ya me voy despidiendo. Ha sido una temporada muy dura y para estar orgulloso de mis chavales. Se han ganado las vacaciones.
 
Resultados definitivos

KINGSTON - PAYONNER
FILIMBI 2 Alin, Marino - BELA LUGOSI 2 Luis Suarez(2)
BOCATACHOPED - NAXO
IGNACIOFDEZ 1 Oblak - KOKILLO 0
CARLWINSLOW 3 Alin, Aduriz. Lomban - LEBROM 1 James
SERDO 0 - SAM ROTHSTEIN 2 Tyton, Neymar
SPAWNER 4 C.Bravo, Mainz, Messi(2)[/SIZE[/B] - CASTORREMO 2 Parejo, Piovaccari
AURON 4 Alin, Sergio, Nolito, Barral - HARLEY QUINN 2 Bacca (2)


Así quedan los cuartos


KINGSTON - BELA LUGOSI
BOCATACHOPED - IGNACIOFDEZ
CARLWINSLOW - SAM ROTHSTEIN
SPAWNER - AURON


Mañana es el día del currito, pero la SL no descansa. Hora limite para alineaciones: 18;45
 
Arriba Pie