Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1ª División
castorremo
auron
cupido
puiggg
kingston

bender
carlwinslow
albert luque

2ªDivision

sfc1905
incresa
falopio
sam rothstein
franz ferdinand
awaka
aurresku
escoces

Ya semos 10 y un reserva, a todo lujo.

si, de momento si q el otro user no puede entrar al general y es un coñazo

1ª División
castorremo
auron
cupido
el_serdo
FACCP*
kingston

bender
carlwinslow
albert luque

2ªDivision

sfc1905
incresa
falopio
sam rothstein
franz ferdinand
awaka
aurresku
escoces
* forero anteriormente conocido como PUIGGG

Este año el que no rellene adecuadamente su draft pierde turno en la ronda, a tomal pol culo.

Bueno, hoy es el último día para fichajes así que mañana tendremos las plantillas completadas y podemos empezar con el draft... A ver si podemos aprovechar el parón y tenerlo todo para empezar la jornada 2.

Para ello tienen que aparecer los que faltan, Incresa, sfc1905 y aurresku. Los tres han sido vistos posteando en otros hilos por lo que me imagino podrán ver este post y contestar si van a apuntarse este año y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van a poder seguir en la competición toda la temporada ya que tenemos cola de espera.

si hay cola de espera dejo mi puesto a otro,si faltase uno para jugar no os haria la putada y seguiria,ya me direis.

Pues creo que tenemos al sr. peck esperando, mo se si todavía querrá la plaza...

Pues aquí estoy si finalmente el señor Aurresku no coge su plaza ;)

Paciencia plis que soy novatillo :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Paciencia plis que soy novatillo :oops:

Ves leyéndote el post inicial de la temporada pasada para ir viendo como funciona esto y si tienes dudas MP.

Al resto pregunto ¿vamos a renovar a 2 jugadores cada uno? expongan aquí su opinión por favor

Pues por mí genial si se renuevan dos players. Me quedaría con Forlán e Inieste 8-)

Creo que el año pasado se renovaron 2 jugadores por orden de clasificación, a mi me parece bien aunque deberíamos dejar claro el orden de elección, este es el único momento en el que se puede premiar a los equipos que lo hicieron mejor el año pasado.

¿Sigue vigente lo de no poder renovar a alguien con el que lleves más de 2 temporadas?

A mí también me parece bien que se sigan renovando dos jugadores.

De acuerdo pues, se renovarán 2 jugadores y efectivamente sólo se peuden tener durante 3 temporadas (de superlolens, no de liga normal) así que cuando acabe esta los que ya hayan renovado por tercera temporada, quedarán libres.

Lo del orden de clasificación fue porque teníamos jugadores repetidos, así elegía primero el mejor clasificado.

Ya tengo la lista de jugadores con las plantillas cerradas, la dejo en Rapidshare para la reviséis, la he cogido de la wikipedia donde estaba todo bastante actualizado junto con la lista de dorsales que daban en As.com

https://rapidshare.com/files/274305345/Plantillas.xls.html

Si hay algún fallo comunicadmelo cuanto antes.

Mientras podéis indicar aquí los que queréis renovar

1ª División
castorremo:
Negredo - Soldado (florentino me ha vendido a Robben y Juntelar :mad:
auron
cupido
el_serdo

kingston
bender:
Forlán - Iniesta
carlwinslow
albert luque

2ªDivision

sfc1905
incresa
falopio
sam rothstein
franz ferdinand
awaka
Gregory Peck
escoces

Este año tendremos unas 36 ó 37 jornadas para jugar y son 14 los enfrentamientos que tenemos en Liga.

¿Hacemos 2 Ligas y entre medias emtemos una especie de Copa del Rey de baloncesto (pero de LOLens)? ¿Tendremos jornadas suficientes?

Pues bien en lo de mantener a dos jugadores, pero que sean distintos a los de la primera liga para que todos tengan oportunidad de "draftearlos".

P.D. Por cierto, alguien puede poner los equipos de la anterior liga.

Aquí están los equipos, por si alguno no se acuerda del suyo. (yo el primero).

logosl.jpg

primera.jpg

segunda.jpg

Jorquera aparece en la plantilla del Barcelona, si no recuerdo mal ya no es jugador del Barça.

Pongo los que me quedo en la lista.

1ª División
castorremo: Negredo - Soldado (florentino me ha vendido a Robben y Juntelar :mad:
auron
cupido
el_serdo
kingston
bender: Forlán - Iniesta
carlwinslow
albert luque

2ªDivision

sfc1905: Diego López y Luis Fabiano.
incresa
falopio
sam rothstein
franz ferdinand
awaka
Gregory Peck
escoces

En la lista del Sevilla, hay que quitar a Cala y Campaña, que no forman parte del primer equipo.

Pongo los míos, entiendo que yo cojo el equipo de Aurresku

1ª División
castorremo: Negredo - Soldado (florentino me ha vendido a Robben y Juntelar :mad:
auron
cupido
el_serdo
kingston
bender: Forlán - Iniesta
carlwinslow
albert luque

2ªDivision

sfc1905: Diego López y Luis Fabiano.
incresa
falopio
sam rothstein
franz ferdinand
awaka
Gregory Peck: Henry y Fernando Llorente
escoces

¿Qué quiere decir los jugadores en rojo en la lista que ha puesto sfc1905?

Atrás
Arriba Pie