Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojú que cantidad de jugadores hay que poner, llega un momento que pones jugadores por ponerlos porque ni siquiera los conoces :lol: :oops:

Cupido rebuznó:
Raul y luis garcia los renové y aparecen en el listado.
coño es verdad, que escurridizo es el Puto Bual

pues ya sabéis, del listado quedan invalidados (y alguno inválido), S.Ramos, Mata, Luis Garcia(ESP) y Raúl

Cuál es la fecha límite para mandar los drafts? El viernes?

Por cierto, el Songo'O del Zaragoza no es portero, sino centrocampista. Es hijo de Jacques Songo'O.

el_serdo rebuznó:
el viernes ya?joer q cansinos pos nada mirare un ratito

Teniendo en cuenta que empezamos en la jornada 2, pienso que el viernes será la fecha tope para mandarlos. A ver que dice el castorremato.

Parece dificil que podamos empezar este finde, habrá que dejarlo para el siguiente.

Asi que, fecha limite Lunes 14 a las 23-59.

Es que sois la leche, lleva 6 dias puesto y ahora no os da tiempo para el viernes. Esto se tarda 1 hora en hacerlo.

Sólo hemos recibido 4 drafts, así que comenzaremos la jornada 3 de liga.

Auron rebuznó:
Por cierto, el Songo'O del Zaragoza no es portero, sino centrocampista. Es hijo de Jacques Songo'O.
Ya me parecía a mi que iba a ser muy mayor :lol:

Estos cambios aplicadlos vosotros mismos a la hoja de Excel que colgamos, no voy a mandarla de nuevo que sino sus liais.

- El draft se celebrará el próximo miercoles 16 o jueves 17 por la mañana.

- La fecha límite para el envío de vuestros drafts es el lunes 14 a las 23.59. Los que ya lo han enviado pueden reenviarlo si quieren meditar mejor su elección.

Cosas importantes a recordar:

- Las plantillas están conformadas con 15 jugadores, los dos que habeis renovado más los trece que debeís elegir. En total.

- 1 ó 2 porteros
- mínimo 4 defensas
- mínimo 4 medios
- máximo 5 delanteros

- Rellenad la casilla del equipo. Ya sabemos que Benzema es RMA e Ibrahimovic es BAR, pero en las últimas ronddas se pasa mal buscando a Oscar Glez. o a Chuche II.

- Rellenad las listas del todo, son 13 rondas del draft, por 16 equipos, hace un total de 208 jugadores a elegir. Así que con una lista corta seguramente os quedéis sin jugadores

- Al igual que el año pasado tendremos un draft "especial vagos" para los que no completeis esa lista... a Sam le fue de mucha utilidad, pero podría no repetirse esa suerte.

Aprovechando que hoy es fiesta me he entretenido por la mañana para completar el mío. A ver que equipo de mutilados me toca en fortuna :lol:

¿Y qué hacemos con la gente que mande pocos jugadores por puesto y se quede sin nadie a partir de la décima ronda de draft?

Por mí que se fastidien, se ha dicho hasta la saciedad que se rellenen todas las casillas.

opcion 1 - chupismo: El año pasado se creó un draft al azar del que se surtieron los "vagos". La mitad del equipo de Sam salió de este draft y no le fue mal. Pero creo recordar que no fue el único que se beneifició de esta opción

opción 2 - villarato: no se les acepta el draft para que lo rellenen del todo bajo amenaza de expulsión de la liga, que hay gente esperando.

opción 3 - ñapa: se les rellena con un copia-pega de la lista de jugadores tal y como han hecho algunos que lo han enviado ya.

opción 4: hijo de puta

Yo opto por la opcion 1 aunque realmente se les esté haciendo la faena a los señoritos como ya sucedió el año pasado. La opción 2 puede dar lugar a mas retrasos en la liga.

Por cierto consejo para los que han optado por la opción 3 y han enviado su draft con sus favoritos y en el resto han hecho un copia-pega de la lista de jugadores que está ordenada por equipos alfabéticamente: SE OS VA A LLENAR EL EQUIPO CON LA PLANTILLA DEL ALMERIA... vosotros mismos

Estoy entre la 1 y la 3, que tengan opción a jugadores aunque es verdad que si les sale un equipo bueno sin haberselo currado dan ganas de cagarse en Platini.

Podiamos hacer una selección de jugadores patapalo para ese menester, asi saldrian equipos más divertidos.

Yo tambien he enviado el mio. Ya tenemos 7.

Carl he dejado en el correo también el draft para los vagos, son jugadores elegidos al azar excluyendo los de Barça, Madrid, Atleti, Sevilla, Valencia y Villarreal.

Así que los perros del foro ya podéis poneros las pilas o luego no os quejeis :99

Muy buena idea lo de excluir esos equipos, que hagan los deberes.

P.D: Ya casi tengo el mio.:oops:

Franz Ferdinand - enviado
Falopio - enviado
Cupido - enviado
Sam Rothstein - enviado
Gregory Peck - enviado
Auron - enviado
castorremo - enviado
sfc1905 - enviado
carlwinslow - enviado
awaka - enviado
incresa - :roll:
albert luque - :roll:
escoces - :roll:
kingston - :roll:
bender - :roll:
puiggg - :roll:

El Reloj está en marcha:

Falopio - enviado
Cupido - enviado
Sam Rothstein - enviado
Gregory Peck - enviado
Auron - enviado
castorremo - enviado
sfc1905 - enviado
carlwinslow - enviado
awaka - :roll:
kingston - :roll:

P.D: He tardado mucho en decidir el orden de posiciones en el draft.:oops:

Enviado lo he.

Se que seguramente sean pocos jugadores, pero los que quedan son runa y me da igual el que me toque. Si faltan me haceis un castorremato de esos.
Y sí, se que no he puesto porteros, pero renuevo a Valdés y no quiero suplente.

Homre, no sé cuanto consideras poco pero yo he puesto 75 defensas, 100 medios y 50 delanteros.

Pero hay posiciones donde juega más gente y tambien hay que tener en cuenta el número de jugadores por puesto que pondremos cada uno, no es lo mismo poner 60 defensas que 60 medios.

Aunque si pones 20 de cada es peor.:1

Falopio - enviado
Cupido - enviado
Sam Rothstein - enviado
Gregory Peck - enviado
Auron - enviado
castorremo - enviado
sfc1905 - enviado
carlwinslow - enviado
awaka - enviado
kingston - enviado

Espero que nuestros 5 amigos aprovechen el fin de semana y no solo para endrojarse y emprenderla a hostias con la policía...

Os queda

Atrás
Arriba Pie