Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie le ha echado en falta?

318411479-soccer-uefa-cup-round-of-32-second-leg-tottenham-hotspur.jpg

Si alguno de los que lo han mandado el draft quiere al chikilicuatre este, o a algun otro de última hora, que me mande por MP el puesto de la lista de defensas en el que quiere que aparezca. O que reenvíe el draft, vosotros mismos

Franz Ferdinand - enviado
Falopio - enviado
Cupido - enviado
Sam Rothstein - enviado
Gregory Peck - enviado
Auron - enviado
castorremo - enviado
sfc1905 - enviado
carlwinslow - enviado
awaka - enviado
kingston - enviado
incresa - :roll:
albert luque - :roll:
escoces - :roll:
bender - :roll:
puiggg - :roll:

Tic - tac, tic - tac

Draft enviado. No se que ha sido peor, si rellenarlo o ver al pateti, que horror.

Franz Ferdinand - enviado
Falopio - enviado
Cupido - enviado
Sam Rothstein - enviado
Gregory Peck - enviado
Auron - enviado
castorremo - enviado
sfc1905 - enviado
carlwinslow - enviado
awaka - enviado
kingston - enviado
albert luque - enviado
bender - enviado
puiggg - enviado
incresa - :roll:
escoces - :roll:

Serdo cabrón, has elegido 14 jugadores, si no dices nada se te quita el último puesto (portero). Por otra parte podías haber utilizado la hoja del draft que usan todos.

Albert Luque ¿sabes para que sirven las renovaciones? en tu draft están Valdés, Casillas, Palop, Alves, Piqué, Iniesta, Negredo, Llorente,...

joder echarle un poquico de ganas

Por cierto ¿Que hacemos con el chiquigrinski? ¿nadie lo quiere? ¿lo dejamos para la temporada que viene?

uhm ... pos quita el 13 por si acaso con el portero

y si soy un gran serdo

castorremo rebuznó:
Por cierto ¿Que hacemos con el chiquigrinski? ¿nadie lo quiere? ¿lo dejamos para la temporada que viene?

Lo guardamos para el mercado de invierno.

Bueno, terminó el plazo y parece que incresa y escocés no mandaron sus drafts, por lo que tendrán equipo elegido al tun tun y con jugadores patapalo.

Que informe el castorremato.

Uche el del zaragoza se ha lesionado para toda la temporada. Propongo eliminarlo de los drafts para que le toque a nadie.

efectivamente, cumplido el plazo, Incresa y escoces no han enviado el draft.

escoces preguntó la semana pasada la dirección donde enviarlo pero su dislexia conocida por todos (Puto Bual) no ha sido capaz de descifrar la dirección correcta.

Incresa que va encadenando banes gracias al juego de ILG tampoco ha hecho acto de presencia ni siquiera ha aparecido ninguno de sus clones.

Tal y como indica maese Auron, les será asignado un equipo digno de arrastrarse por los campos de 2ª, aunque sería de agradecer que si no van a aparecer por esta nuestra comunidad, nos informaran de ello para ceder su puesto a otros pobres desgraciados que no tienen la posibilidad de apasionarse con la SuperLoLens.

El chiquichiqui queda pues eliminado de los drafts que lo hayan elegido así como Uche del Zaragoza que se lesionó para 8 meses.

Estoy negociando con Carl la fecha y hora del Draft, en cuanto quedemos os informaremos

El orden de elección del draft va a ser nuevamente aleatorio en cada ronda?

Si, siguiendo el mismo cuadro que hice la temporada pasada y que acertadamente guardé en un rinconcito de mi disco duro.

orden_draft.jpg

Joder

Yo lo envie, me cago en la puta.

Ademas os tiene que llegar (o a alguien) cuando envias a una direccion que no existe te avisa el puto hotmail......

Me cago en dios¡¡¡¡¡

Darme una oportunidad mas.....

No lo veo justo

Franz Ferdinand rebuznó:
pues te pasaría a ti pero en ediciones anteriores otros no han corrido esa suerte

Pero hemos evolucionado, ademas se podía elegir a alguien en el draft de invierno.

Se podría dejar en ese draft que alguien haga más de una ronda, que sé yo.

Escoces, mandalo por si aca, la dirección es de gmail, no sea que la mandes a hotmail....

Pero hemos evolucionado, ademas se podía elegir a alguien en el draft de invierno.

Se podría dejar en ese draft que alguien haga más de una ronda, que sé yo.

Escoces, mandalo por si aca, la dirección es de gmail, no sea que la mandes a hotmail....

Pues igual fue el error, no recuerdo......

Yo la mande, si lo pillais bien, que le vamos a hacer

Si hombre, tampoco vamos a ponernos tiquismiquis con un juego churriguay.

Pocos jugadores has mandao, lo sepas.

Va a ser mañana el draft o el jueves?

Pues está jodido porque Casto y yo no conseguimos cuadrar los horarios.

No me importa si alguien le ayuda y lo haceis mañana, en mi ausencia.

P.D: Espero que el jueves como muy tarde.

Hay acuerdo para hacerlo mañana o nos vamos a tener que esperar otra jornada?

No puede hacerlo solo Naranjito?

Atrás
Arriba Pie