Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni Capel, ¿ha perdido la titularidad definitivamente?

Capel, como ha comentado Ren por algún sitio, es ahora el tercero de la banda izquierda. Si Perotti no juega, lo haría Adriano. Salvo que tenga que jugar de lateral. (derecho/izquierdo, el tio es polivalente)

Capel está mejorando en lo físico, pero parece que de la cabeza no está centrado por el problema de no tener representante y no terminar de renovar su contrato. De todas formas, creo que para el fin de semana saldrá de titular, por aquello de las rotaciones y si en Bilbao no llueve.

Ni Capel, ¿ha perdido la titularidad definitivamente?

Y creo que enzema, Apono y Cannoio tampoco; estas jornadas entre semana se me dan de pena.:roll:

Apoño está lesionado desde pretemporada, iba a jugar hoy, pero lo van a reservar para el partido del Barça.

Bueno, llevo un par de loles, Juca y Pandiani.

Resultados jornada 2

1ª División

CASTORREMO 4 (Alin.,P.León,C.Ronaldo,Ben Sahar) - ALBERT LUQUE 0
CARLWINSLOW 0 - KINGSTON 1(Kaká)
CUPIDO 1 (Alin.) - BENDER 1 (Forlán)
EL_SERDO 3 (Alin., Palop, Squillaci) - AURON 2 (Juca, Pandiani)

2ª División

SAM ROTHSTEIN 1(Alin.) - SFC1905 1 (Ibrahimovic)
ESCOCES 5 (Alin., S.Aragoneses, O.Serrano, M.del Moral (2)) - AWAKA 1 (I.Alonso)
INCRESA 2(Alin., Villa) - GREGORY PECK 0
FALOPIO 2 (Messi (2)) - FRANZ FERDINAND 2 (Aranzubía, Riki)

No has contado el LOLen de Casillas.

¿Lucha de egos en la cupula del LOLens?:1

Supongo que serán resultados provisionales, porque falta el partido el Sporting-Zaragoza.

Pues Kingston y yo desempataremos nuestro duelo en ese partido.

Barral vs. Castro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Kingston y yo desempataremos nuestro duelo en ese partido.

Barral vs. Castro.

Castro es el Chori Castro del Mallorca. Yo ya no puedo sumar nada.
Te lo juegas todo a lo que haga Barral.

Yo tengo a Lucin y Babic. Sam no se si tiene alguno. Pero ahora vamos empatados, por lo que si esos dos les da por jugar, tengo el lolen de la alineación, y si ya marcan no quiero decir "ná" :lol:

Kingston rebuznó:
Castro es el Chori Castro del Mallorca. Yo ya no puedo sumar nada.
Te lo juegas todo a lo que haga Barral.

Muhahahahahahahahahahha.

Una lastima porque creo que sale de suplente, pero aunque fuera titular no me daría LOLen.

Espero que meta un golito.

A mí ya no me queda nadie por jugar, así que he perdido contra el serdo. Si hubiera jugado el Kanutos, la cosa habría cambiado.

Gol de Castro (el del Sporting) para Falopio.

y Gol de Aguilar (suplente de Carl) :lol:

Pues al final, empate tal como vaticinó Casto. Por cierto, pleno de alineación de Sam, todos les han jugado. :shock::121

Resultados DEFINITIVOS jornada 2

Dos goles más para Falopio que se pone lider

1ª División

CASTORREMO 4 (Alin.,P.León,C.Ronaldo,Ben Sahar) - ALBERT LUQUE 0
CARLWINSLOW 1 (Casillas) - KINGSTON 1 (Kaká)
CUPIDO 1 (Alin.) - BENDER 1 (Forlán)
EL_SERDO 3 (Alin., Palop, Squillaci) - AURON 2 (Juca, Pandiani)

2ª División

SAM ROTHSTEIN 1(Alin.) - SFC1905 1 (Ibrahimovic)
ESCOCES 5 (Alin., S.Aragoneses, O.Serrano, M.del Moral (2)) - AWAKA 1 (I.Alonso)
INCRESA 2(Alin., Villa) - GREGORY PECK 0
FALOPIO 4 (Alin.,Messi (2),D.Castro) - FRANZ FERDINAND 2 (Aranzubía, Riki)

Me cago en tó lo que se menea, si huiese puesto ha Aguilar me haría dado el LOLen de alineación (este me jode más) y el del gol.

Me voy a llevar a los chicos de concentración esta tarde, que mañana me la juego en el Naranjato Stadium.

Me voy a llevar a los chicos de concentración esta tarde, que mañana me la juego en el Naranjato Stadium.

100Orange_logo.jpg
Arena si no te importa, que me llevo unos cuantos reales por el patrocinio :lol:

Bueno, he sacado 3 puntos del Bernabeu gracias a Benzema y Casillas, pero no conseguiré el de alineación y casi todos mis jugadores con posiilidades de marcar han jugado ya.

Cannobio y Barral podrían marcar, aunque no son de meter muchos goles y sus equipos andan algo flojos.

Casto creo que lleva 2 goles por Negredo y Pablo, ademas que conseguirá el de alineación y tiene aun jugadores con opciones de puntuar.

Está dificil ganar pero el empate no es descartable.

Kanutos no falla, a ver si Pandiani marca también.

My LOL, Naranjito no ha conseguido el LOLen de alineación (Soldado y Sahar han sido suplentes) y encima ha marcado Aguilar.

2-4, resultado provisional.

Impossible is nothing.:1

Si no estoy equivocado, empato a 2 con Franz.

Tengo los goles de Jesús Navas e Ibra.

Atrás
Arriba Pie