Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sexta jornada - Segunda división
SFC1905 vs ESCOCES

Diego López
Abidal, Puyol, Bruno, Javi Venta
Jesús Navas
, Lucin, Bruno
Webó, Ibraimovic +2, Luis Fabiano

Si la autoridad no dice lo contrario, tengo +2.
 
Resultados Jornada 6

-1 para Escoces e Incresa por no presentar alineación
y Albert Luque por presentar fuera de plazo.


1ªDIVISIÓN

- Cambio de lider, el equipo naranja no tiene Cristianodependencia. :lol:
- A pesar de la sanción Carl no puede con Albert Luque
- Hat-Trick de Keita en el Cupidorium

CUPIDO 1 (Alin.) - EL_SERDO 3 (Keita(3))
ALBERT LUQUE 2
(Alin.,Alfaro,Nimar,-1) - CARLWINSLOW 1 (Casillas)
BENDER 1
(Forlán) - KINGSTON 1 (Capdevila)
AURON 1
(Pandiani) - CASTORREMO 3 (César, Pablo, Soldado)

2ª DIVISIÓN

- Derrota de Sam en el FeFe Arena, ya no quedan imbatidos
- Falopio aprovecha la ausencia de Incresa para empatar en cabeza
- Victoria de Awaka en el Atticus Finch, que hunde al equipo local.

INCRESA 0 (Villa,-1) - FALOPIO 2 (J.Pablo, Messi)
SFC1905 2
(Ibrahimovic (2)) - ESCOCES 0
GREGORY PECK 0 - AWAKA 1
(Mata)
FRANZ FERDINAND 2
(Alin., Parejo) - SAM ROTHSTEIN 1 (Kameni)


Clasificación en la primera página del post oficial
 
Impugno mi partido porque el_serdo no ha posteado correctamente la alineación según marcan los estatutos de la federacíon de LOLens.
 
pues no te digo que no lo vaya a hacer, porque buscar cada partido, quien juega contra quien y en que campo es un auténtico coñazo.

Por cierto, la semana que viene se juega la 7ª jornada y última de la 1ª vuelta. Cuando acabe esta jornada y antes de la siguiente, celebraremos el "mercadillo de invierno". Es decir tenéis una semana para decidir que jugador queréis descartar y cual fichar (uno sólo).

Para ello podéis ir enviando por MP a Carl y a mi, el descarte que hacéis y la lista de jugadores que pretendéis, con unos 10 bastará, no creo que repitamos tantos.

De esa lista ficharéis al primero que esté libre según el orden de elección, este orden vendrá determinado por los puntos que tengáis en la clasificación (independientemente de la catergoría) de menor a mayor, es decir ahora mismo el orden de elección sería:

GREGORY PECK
AWAKA
BENDER
INCRESA
KINGSTON
SFC1905
EL_SERDO
FRANZ FERDINAND
CUPIDO
ESCOCES
AURON
ALBERT LUQUE
CARLWINSLOW
FALOPIO
CASTORREMO
SAM ROTHSTEIN


Ya podéis ir enviando vuestros descartes y vuestra lista de elegibles. Teneis de tiempo hasta el jueves 5 de noviembre a las 15:00.
 
Hoy estoy algo espeso por la alergia. ¿Cuál es la lista de posibles fichajes?
 
Putas lesiones de última hora, no he sacado ni el lol de alineación, encima ha marcado Luque y no lo puse.
 
Espero una resolución del comité ante mi impugnación. Las reglas son las reglas.
 
Reunido el comité de urgencia tras revisar las normas del campeonato:


extracto de las reglas de SuperLoLens
blao, blao,....

TODA ALINEACIÓN QUE NO SE POSTEE O NO ESTÉ DENTRO DE LAS NORMAS (restará un LOL y se jugará con la última alineación válida)
...
Para postear la alineación se pone:
Partido que se disputa, división Grupo y Alineación, con el fin de facilitar el recuento de cada jornada.


1ª DIVISION 1ª JORNADA
auron vs castorremo



se dictamina como alineación indebida del forero anteriormente conocido como Puiggg, en adelante el_serdo, por lo que se le aplica la alineación de la jornada anterior y se le resta un LoL.

palop
albiol-escudé-squillaci-fuentes
assunçao-keita-xabi alonso-adriano
callejon-arizmendi

Por lo tanto el partido impugnado queda con el resultado definitivo de Cupido 1 - El_serdo 2
 
Reunido el comité de urgencia tras revisar las normas del campeonato:






se dictamina como alineación indebida del forero anteriormente conocido como Puiggg, en adelante el_serdo, por lo que se le aplica la alineación de la jornada anterior y se le resta un LoL.

palop
albiol-escudé-squillaci-fuentes
assunçao-keita-xabi alonso-adriano
callejon-arizmendi

Por lo tanto el partido impugnado queda con el resultado definitivo de Cupido 1 - El_serdo 2


castorremato y cupidato, ni en los despachos
keita :121
 
Esto es como el Atleti, ni contra 9 y con 2 penales a favor gana. Yo ni en los despachos soy capaz de empatar.
 
Por cierto se me ha vuelto a olvidar en la lista al Chiqui-chiqui del barça, paso de volver a subir la lista.

El que lo quiera que lo ponga en su lista.
 
¿Hace falta descarte? Los otros años fichaamos a uno y seguiamos con 16 hasta fin de temporada.

Es que la tengo corta, la plantilla digo.:oops:
 
Jajajaja Serdo te quieren serdear y no han podido :137 :121


Soy el primero en elegir, a ver que tal esa lista...
 
Yo propongo que haya dos opciones y cada cual escoja la que quiera. La primera es no hacer descarte de tu equipo y pillar otro de la lista, y la segunda es hacer un descarte de tu equipo y pillar 2 d ela lista. Que cada cual escoja la opción que mas le vaya a su equipo y si está contento con sus jugadores pues que no se descarte y pille 1 mas, y si no lo está pues que descarte uno y pille dos.
 
Yo propongo que haya dos opciones y cada cual escoja la que quiera. La primera es no hacer descarte de tu equipo y pillar otro de la lista, y la segunda es hacer un descarte de tu equipo y pillar 2 d ela lista. Que cada cual escoja la opción que mas le vaya a su equipo y si está contento con sus jugadores pues que no se descarte y pille 1 mas, y si no lo está pues que descarte uno y pille dos.


no me parece mala idea, pero en ese caso habría que dar una lista más larga, porque pueden ser elegidos hasta 32 jugadores
 
Que me expliquen por qué cojones soy el último en elegir. Falopio tiene los mismos puntos que yo y está de antepenúltimo.
 
Sam creo que no está actualizado a esta jornada. De todos modos ese orden no es definitivo porque queda esta jornada por jugarse.
 
Yo propongo que haya dos opciones y cada cual escoja la que quiera. La primera es no hacer descarte de tu equipo y pillar otro de la lista, y la segunda es hacer un descarte de tu equipo y pillar 2 d ela lista. Que cada cual escoja la opción que mas le vaya a su equipo y si está contento con sus jugadores pues que no se descarte y pille 1 mas, y si no lo está pues que descarte uno y pille dos.

A mi me gusta la idea.

Por mi que se haga, salvo que alguien opine lo contrario y lo hablamos y tal.
 
Pues no se hable más.

Mercadillo de Invierno.

Teneis que enviar un MP a Carl o a mi con

- el nombre del jugador o de los dos jugadores que descartáis.
- lista de 20 jugadores elegibles

lista de jugadores disponibles

megaupload

rapidshare


De esa lista ficharéis al primero que esté libre según el orden de elección, este orden vendrá determinado por los puntos que tengáis en la clasificación (independientemente de la catergoría) de menor a mayor, es decir ahora mismo el orden de elección sería:


  1. GREGORY PECK
  2. BENDER
  3. INCRESA
  4. AWAKA
  5. KINGSTON
  6. EL_SERDO
  7. CUPIDO
  8. SFC1905
  9. AURON
  10. ESCOCES
  11. ALBERT LUQUE
  12. CARLWINSLOW
  13. FRANZ FERDINAND
  14. CASTORREMO
  15. SAM ROTHSTEIN
  16. FALOPIO
NOTA: el orden de elección variará el próximo lunes tras la jornada 7

Habrá una segunda ronda para los que hayan hecho 2 descartes, esta ronda será en orden inverso al de la primera.

Ya podéis ir enviando vuestros descartes y vuestra lista de elegibles. Teneis de tiempo hasta el jueves 5 de noviembre a las 15:00.
 
atencion pregunta, supongamos q de toda la lista solo me interesan 2 jugadores, en caso de no conseguirlos, pierdo el descarte ?
o me quedo con ellos ya q no he conseguido mi objetivo

gñeeeeeeeeeee
 
Arriba Pie