Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha apurado bastante no fuera a ser que alguno se cayera en la ducha y se rompiera la cadera :lol:, pero vamos, ya he posteado a los once elegidos para crujir a Sam.
Y para más inri hay 3 de los suyos (Aranzubía, Ze Castro y Mista) jijiji

El que tenga a Heitinga que se joda que no va a jugar.

Dimonio que te regalan si ganas?. Yo soy aficionado a la fotografia y tengo miles de fotos.

cupido mira un poco la web y veras que tienen mas de 25 premios...

si quereis y sois aficionados a los concursos mirar esta web de mi propiedad, para el mes que viene nos sacamos un jamon si lo hacemos por equipos, hasta aqui puedo leer...

Cosas Gratis (CG) ::

bueno muchachada la suerte está echada, ya son las 21...

Aurresku reza en euskera lo que sepas o el athletic le enchufa 7 al valladolid o... :1
asbajad

dimonio, desde que hemos entrado medio subforo a votar tu foto has bajado un puesto
icon_lol.gif

vamos no me jodas que baje un puesto?... bueno, al menos la intencion es lo que cuenta no?

no seais mamowneds y votarme mas, jajajaja

kingston preparate, luis garcia va a por ti....

Sam, hamijo, hemos triunfao con Villa :lol:

Desde aqui mandar un abrazo a mi hamijo Cawen, que se lleva 0 lolens en su marcador, y Sfc1905 ya tiene asgurado un punto fuera, como minimo :137 :137

Cawen, mas de 20 minutos para hacer el draft, para luego no postear alineación :137 :137

Iluminanos hacia la victoria ya que Villa se nos ha jiñao... :121 :121
t_rcd_espanyol_los_jugadores-145.jpg

:1 tras el primer partido de liga aurresku 0 - castorremo 2 (maniche, coupet)

hala me voy de fiesshtaa

castorremo rebuznó:
:1 tras el primer partido de liga aurresku 0 - castorremo 2 (maniche, coupet)

hala me voy de fiesshtaa

de los mios no ha jugado ninguno todavia

Dejad que los Nelson's se hacerquen a mí.

He puesto de titular a Garay, que como está cedido por el Madrid, no puede jugar. Oh Yeah!

Pues a mi como me juegue de titular Xavi o Eto'o ya sumo un lol...

Emery apuesta hoy por: Renan; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti; M. Fernandes, Edu; Joaquín, Mata; Villa y Morientes

Id fiandoos del marca, muahaha muahaha

Veng un golito de Villa y Sam y yo triunfamos

Bien, acaba de marcar Cazorla para el Villarreal.

jejeje al final el golito es de mata, el athletic ha ganado 2-0 así que supongo que aurresku habrá sumado como minimo 3 loles. Va a estar reñido.

¿Que mierda hace Robben en el banquillo? puto aleman

Edto: me la suda robben, ya tengo los 10 titulares looool de castorremo's oranges

pues yo por ahora no llevo ningun gol con jugadores de mi equipo :oops:

eso si, en la quiniela tengo por ahora 9 aciertos, solo falle el resultado del murcia que puse que ganaba y fue un empate, jodido clemente...

ahora que gane el madrid, el barça, el zaragoza y que el hercules no pierda :oops:

pues yo por ahora no llevo ningun gol con jugadores de mi equipo :oops:

eso si, en la quiniela tengo por ahora 9 aciertos, solo falle el resultado del murcia que puse que ganaba y fue un empate, jodido clemente...

ahora que gane el madrid, el barça, el zaragoza y que el hercules no pierda :oops:

una quiniela en la que gana el madrid, el barça, el valencia y el atleti, tiene tanto valor como un carton de leche vacio :lol:

bueno, eso es lo de menos, pero es que nunca tuve un 13, lo maximo fue una vez que fue un 12 y gane 30.000 de las antiguas pesetas... :oops:

Joder que putada, tengo a Iraola y no lo puse de titular (puse a Yeste en su lugar) y encima marca gol y Yeste no estitular y me ha jodido el Lol de los titulares(al jugar fuera necesito 10 titulares) y el otro ha sido Sergio del Depor que no sé porque no ha jugado. Al final he empatado a 3 cuando podia haber ganado fuera de casa.

joder cupido, pues para ser la primera jornada e ir pillando el truquillo creo que hiciste un gran resultado y fuera de casa.

Si, pero me jode porque tenia la duda de iraola o yeste y al final me equivocqué. Si llego a poner a Iraola hubiera sido un 3-5 de resultado.

Hamijos, yo tengo el lol de la alineación 11 de 11 :137

Y Bender se salva porque Casillas ha estado a 0, o sea suma lol, no hace alineación porque no le ha salido ningun medio en el equipo titular

Esperemos que no marquen ni Alves, Marquez ni Puyol que saco 1 puntico fuera :lol:

yo ya tengo 2 loles e kingston tiene 0 loles por ahora, a falta de un partido el solo podria conseguir un lol por Valdes con porteria a cero y ya esta, yo en cambio opto por loles si marca eto'o o Xavi, creo que ya tengo el partido ganado pues...

de su once inicial no jugo Garay y el Beto ese creo que es del recreativo y tampoco jugo hoy...
tres puntos para mi saca... :lol:

p.d. y tengo un 12 seguro en la quiniela a falta de si gana el barça o no :oops:

dimonio8 rebuznó:
yo ya tengo 2 loles e kingston tiene 0 loles por ahora, a falta de un partido el solo podria conseguir un lol por Valdes con porteria a cero y ya esta, yo en cambio opto por loles si marca eto'o o Xavi, creo que ya tengo el partido ganado pues...

de su once inicial no jugo Garay y el Beto ese creo que es del recreativo y tampoco jugo hoy...
tres puntos para mi saca... :lol:

p.d. y tengo un 12 seguro en la quiniela a falta de si gana el barça o no :oops:

Tengo 1 por el gol de Cazorla. Si los tuyos no mojan y Valdés queda a 0, sería empate.

Por cierto, lo de que el visitante haya de tener 10 titulares me parece exagerado.

cierto, cazorla mojo y no me acordaba, pero el negro mojara y lo sabes...

Atrás
Arriba Pie