Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
lo tienes fácil Auron aunque espero que Aduriz me de al menos un empate
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bender_ rebuznó:Me ganas de sobra, pero Sinama ha hecho 1, el segundo es en propia puerta de Cortés claramente, quién diga o escriba lo contrario miente. En la cámara de detrás de la portería se ve.
dimonio8 rebuznó:joder, todavia no empezo la liga y ya tenemos varios loles
no dejeis de votarme, que voy en buena posicion en la foto esta...
incresa te suena?
Nueva Maravilla. Aqui teneis la piramide maya de chichen itza, que ahora pertenece a una nueva maravilla del mundo. - ADN.es
A ver si Villa y Baha se lian a meter lolens, acaba el malaga-valencia 3-3 y me recupero, vaya debut en casa![]()

ya puestos que acabe 3-4
actualizados los marcadores, goles por alineacion de incresa, dimonio, cawen, escocés y castorremo
Vaya remontada cabrón. 5-5 (me ahorro la rima), eso sí es dar espectáculo y no como Coup y Samno se como actualizo el kas naranja pero yo tengo 5 loles porque Renan no recibio ningun lol, asi que 5-5, increible este partido.

castorremo rebuznó:¿Nadie tiene a Villa en el grupo B?
no se como actualizo el kas naranja pero yo tengo 5 loles porque Renan no recibio ningun lol, asi que 5-5, increible este partido.
incresa rebuznó:Lo tiene Sam.
Hijo de los lolens, esta tarde actualizo todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.