Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por ponerlos todos, te corrijo alguno.

A Escoces le has quitado un punto porque Garay falló un penalti, no cuenta cuando fallas, solo le da un punto al portero si lo para.

Creo que Cawen si que puntuaba, pero con un -1 de inicio, aunque no sé si al final abandona.

A mi me has puesto 7 titulares, pero tenía 8 porque Webó tambien lo fue, sería un LOLen más y acabaría el partido con 2-1 a mi favor contra Sam.

no se a quien mande privado y a quien no, pero necesito mas votos vuestros, pero esta vez tambien votos negativos para el rival... puedo ganar 200 leuros..

Recetas - Arroz SOS

me votais a mi con 5 estrellas y al que va primero con 1 y asi me acercare mas al premio final, espero vuestra colaboracion, un saludo y gracias.

yo ya voté amigo dimonio

ya están corregidos los cambios que comenta Carl. No me acordaba de la regla del penalty.

En cuanto a la alineación de Cawen, que alguien de la FIS (Federation International Superlolens) lo deje claro porque yo no me entero. En teoría juega cada partido con la útlima alineación que posteó

valdés
abidal - fernando navarro - mario
mata - simao - guti - ibagaza
eto'o - henry - tchité

Pero esta alienación está mal y ya se le dió como alineación indebida en la jornada 2 porque Mata no es centrocampista y por lo tanto Cawen está sacando a 4 delanteros.

Aunque si dejamos a Mata de centrocampista, mejor para mí. :lol: que tengo una media de cristal (Vicente-Maniche-Robben-Guti)

Muhahahah, un roboc de la internet dice, muhahahah, gracias, os debo una ensaimada :oops:

Si el mariquita de Cawen deja la Liga quedarían dos grupos impares, uno de 11 y otro de 9, quizas alguien del grupo B quiera pasarse de Liga y coger al equipo de Cawen.

No sé como afectaría esto al calendario.

Hay que joderse. Los no titulares del Depor (Riki, De Guzmán) me han hecho perder el partido.

Ya tengo pensado que hacer para la próxima temporada de superlolens

Como Cawen lo deja, subirán los 4 primeros de cada grupo a 1º los 2 equipos que queden 5º en sus respectivas ligas, jugarán una promoSión infernal como antaño, quien gane, será el 9º equipo de primera y quien palme, jugará en segunda,se hará a 1 solo partido, campo neutral, normas diferentes, por ejemplo, gol de alineación deben ser 9 jugadores por equipo, y en caso de empate, ganaria quien tiene mas lolens de jugadores (que sean lolens de verdad en la liga), si aún sigue el empate, ganará el que marque antes, si Tamudo marca en el 20 y Eto'o en el 18, el que tenga a Eto'o es el que sube.
Que os parece??

Otra cosa, los jugadores que tiene cawen, los del grupo A, tendrán derecho a ficharlos, se hará un mini draft (cuando termine la liga), sólo se podrá coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a 1, o sea, somos 9, pues una lista de 9 por orden de prioridad, el orden de elección será, el que quede el ultimo, elije primero. Los del B, habeis repartido los jugadores entre 9 equipos, los del A, entre 10, o sea que teóricamente, teneis mejor equipo los del B, por eso digo de hacerlo

ANULO TODAS LAS JORNADAS DE CAWEN CAWEN = DESCANSA

Todo actualizado hamijos, si hay algun error me lo decis.

Lo dicho, los partidos jugados contra Cawen NO VALEN, es como si se descansara

Lo de cawen me ha jodido. Yo ya habia jugado con él y le habia ganado.

Cupido rebuznó:
Lo de cawen me ha jodido. Yo ya habia jugado con él y le habia ganado.

Todos los que habeis jugado contra cawen habeis ganado, y todos los que jueguen, con solo meter 1 lol, ganan, ya que su alineación es indebida, juega con 4 delanteros, y dijo que pasaba de postear, no lo he hecho para putear ni nada, todos descansaremos 1 jornada, creo que es lo mas justo

Buenas, lo de para cambiar portero es aquí :lol:, es que me da que el gabacho de atleti no va a jugar nunca mais

¿puedo poner a Guti de portero?

castorremo rebuznó:
Buenas, lo de para cambiar portero es aquí :lol:, es que me da que el gabacho de atleti no va a jugar nunca mais

¿puedo poner a Guti de portero?

Estas en mi liga?? yo tengo a Aranzubia, que no me juega ni un minuto, podemos hacer un cambio de jugadores en el mercado de invierno.

como lo ves??

por fin me estreno en la liga,3 puntitos para el bote.

6-0!! Lo siento, castorremo, pero ha sido con cariño :lol:

De todas formas, me queda una sensación como de que hubiera vaciado todo el cargador en una jornada y que la siguiente me vaya a comer los mocos.

INCRESA, en la clasificación hay un error, tendría que tener 10 puntos en lugar de 9.

Buena victoria contra el líder de mi grupo, si me hubiera jugado Albiol habría tenido también el lolen de defensa imbatida.

No te preocupes Falopio que me traía la vaselina de casa y no ha dolido mucho :sad:. Encima el Kanuto que fue el único que me marcó estaba en el banquillo. Me lo tengo merecido.

Yo también marqué 5 en la primera jornada y después estos cabrones han ido de mal en peor. A ver si con el parón liguero recupero algún lesionado y el virus FIFA os devuelve algún lesionado :lol:

¿Quien es el siguiente? Coup prepárate que vamos escocios como el atleti.

Hablando de escocios, escocés no estamos en el mismo grupo no puedo cambiarte el portero. Esperaré al mercado invernal y ficharé a cualquier manta

Falopio rebuznó:
6-0!! Lo siento, castorremo, pero ha sido con cariño :lol:

De todas formas, me queda una sensación como de que hubiera vaciado todo el cargador en una jornada y que la siguiente me vaya a comer los mocos.

INCRESA, en la clasificación hay un error, tendría que tener 10 puntos en lugar de 9.

Ya esta editado, tiene usted sus 10 merecidos puntazos

Auron rebuznó:
Buena victoria contra el líder de mi grupo, si me hubiera jugado Albiol habría tenido también el lolen de defensa imbatida.
Ahora usted es el lider...

Joder, joder, joder. ¡Cawendios!

Vaya palo, de ser primero a ser cuarto.

Eso sí, con un partido menos. Habrá que apretar los dientes.

gracias a los que me habeis votado en lo de Arroz SOS y los comentarios loleantes hacia el rival.

eso si, si alguien todavia no me voto y va a hacerlo por favor que solo me vote a mi con 5 estrellas, que tengo que acercarme en votos, gracias, preparare una ensaimada para vosotros cuando vengais a mallorca. :oops:

¿Y qué diferencia habrá entre los que juegan primera y los que juegan segunda?

Porque si esto era complicado con jugadores de primera no te quiero contar con los de segunda....

Que bien me va a venir este descanso, Edu vuelve y sus voy a follar.

¿Cuál es su receta a la que voy a ponerle cinco estrellitas?

¿Cuál es su receta a la que voy a ponerle cinco estrellitas?

Recetas - Arroz SOS

aqui la veras, por ahora voy 2º, pero aspiro a ownear al primero :1

carl jugar primera y jugar 2ª no tendra mucha diferencia, sera como ahora que estamos en grupo 1 y grupo 2, pero que haciendo divisiones sera mas cool por eso de ascender y descender :lol:

Atrás
Arriba Pie