Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido- 2loles

Moya

Javi Venta - Cata Diaz - Varela

Maxi - Maniche - Albin - Iraola(1) - Sergio

Luis Garcia (esp) - Negredo

Alineación + lol de Iraola

Awaka-1lol

Diego Alves

S.Ramos--Heinze--Capdevila

De laPeña---V.der Vaart--Verdú--J. Vazquez

Guille Franco--Riki--Victor

Alineación.

A falta de confirmación de Cupido....

aurresku rebuznó:
por clasificacion al reves,no? :)
si no seria lo mismo,los que vais primero teneis mejor equipo porque habeis elegido primeros.yo creo que es mejor por sorteo y salimos todos con las mismas posibilidades

mi comentario si que era por clasificacion al reves, osease el que va ahora ultimo selecciona primero y el que va primero se espera al ultimo, a eso me referia, pero los demas prefieren que sea al reves de como se hizo al inicio...

Grupo B - Jornada 8

dimono8 8 vs. 2 Aurresku

dimonio8----->+1 Alineacion

------------------Renan (1)-------------------

---Fernando Navarro---Lopo--------Licht---

--Simao---Alvaro Rubio----Xavi-----Arango (2)-

----Eto'o (4)-------Aduriz------Soldado--------

Aurresku

leo franco
antonio lopez----pellerano------puyol
yeste----navas-----canobbio------capel
negredo---henry (1)-----llorente (1)

creo que esta bien asi, aurresku confirmalo si ves que esta bien.

Awaka 1(alineacion) - Cupido 2 (Iraola y alineacion).

Yo al inicio elegí de los últimos, no recuerdo el puesto concretamente. Y de mis 4 delanteros sólo puedo alinear a 2 en cada jornada, aunque tampoco creo que se pueda fichar nada bueno en invierno porque ya está todo pillado.

El partido Carl vs. Kingston:

Yo 3 por alineación, Juanito y Guardado.

El 5 por Valdés imbatido y 4 por el Pipita.

EL sábado ibamos 0-5 y el domingo se dió la posibilidad de remontar, lastima de Luis Fabiano y que Maxi y Javi Guerrero fallaran unas cuantas.

Desde aqui quiero agradecer a la señora de Franco (a la de Leo digo) que se ponga de parto este fin de semana y le diera la oportunidad a Coupet de volver a jugar :1

si no hay errores

SAM ROTHSTEIN 1

Diego López
Alves-Amorebieta-Manuel Pablo-Filipe
Keita-Lafita-De La Peña
Villa-Pavone-Riki

CASTORREMO 5
Coupet (2)
Miguel - Alexis - Albiol - Abidal
Joaquin (1) - Maniche - Guti -Vicente(1)
Rossi (1) - Mata

y el Kanuto en el banquillo

Hijo de la mandarina, enrollate y ponme todos los resultados en un post (no hace falta que pongas alineaciones ni ná), que ando muy liado y luego al mediodia actualizo.

Y os explico que tengo pensado para la segunda liga, será mas lol que esta, Eto'o, Villa, Tamudo, Kun etc etc, sólo podran estar en 1 equipo :lol:

Ahí los llevas.

GRUPO A

sfc1905 6 Franz Ferdinand 1
Auron 1 albert_luque 0
Awaka 1 Cupido 2
bender_ 1 escoces 4

GRUPO B

Carlwinslow 3 Kingston 5
Sam Rothstein 1 Castorremo 5
dimono8 8 Aurresku 2
puigg 4 coup 0

Los resultados son los que han posteado los foreros en este hilo, coup y Albert Luque tienen -1 por no presentar alineación.

tengo ficha libre con la lesión de Van the Man, debería poder hacer un fichaje ipso facto :lol:

¿puedo pedir la baja de la ficha de Van Nistelrooy?

EDITO: Coño, no había visto el mensaje de FF.

Hagamos fuerza Franz. ¡¡¡QUEREMOS UNA FICHA NUEVA!!!!

A mi me parece bien que puedan dar de baja a Ruud y pillen a otro delantero, cualquiera en su caso pediría lo mismo.
Lo único que a ver que delantero hay por ahí libre.

dimonio8 rebuznó:
pues no me parece mal que podais ya, que opinais el resto?

No es el único jugador que se pierde la temporada, tenemos el ejemplo de Koné que se lesionó la rodilla y nadie ha pedido el cambio de ficha.

Jodeos cabrones, que yo tengo a 4 jugadores lesionados hasta Enero y voy a esperar a los fichajes de invierno para ver si pesco algo.

Sus den.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo tb le quiero :oops:

No si yo habia entrado para hacer la coña y se me adelantó el Sr.Ferdinand. Pero bueno... "IN DIMONINCRESA WE TRUST"

Informo a los que tengan a Ze Castro que este domingo no juega pues una cláusula del Atlético se lo impide.
También informo de que De Guzmán está lesionado (ya sé que lo puse en mi alineación pero no tengo más centrocampistas).

dimonio8 rebuznó:
pues no me parece mal que podais ya, que opinais el resto?

Hay que acabar la primera vuelta para decidir el orden de eleccion para fichar.

Ya se dijo que se podria hacer 1 fichaje.

Los del grupo A, primero deben repartirse (el que quiera coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) alguno) la plantilla de Cawen, ya que los del B os repartisteis los jugadores entre 9 equipos y los del A entre 10.

Por ejemplo, Eto'o para los del A, está libre ya que jugaba en el Cawen FC, o sea que el que vaya el último al final de la primera vuelta lo tiene a huevo

¿hay una lista de jugadores libres? para ir viendo a quien puedo pillar por VN si al final se acepta la propuesta :lol:

incresa rebuznó:
Hay que acabar la primera vuelta para decidir el orden de eleccion para fichar.

Ya se dijo que se podria hacer 1 fichaje.

Los del grupo A, primero deben repartirse (el que quiera coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) alguno) la plantilla de Cawen, ya que los del B os repartisteis los jugadores entre 9 equipos y los del A entre 10.

Por ejemplo, Eto'o para los del A, está libre ya que jugaba en el Cawen FC, o sea que el que vaya el último al final de la primera vuelta lo tiene a huevo

Al final se dijo que los que habian elegido en Agosto los ultimos en invierno serian los primeros, independientemente de su clasificacion. Que ellos ya tuvieron ventaja al iniciarse la liga y yo elegí de los ultimos. En cuanto a las lesiones, yo llevo con Edu desde principio de temporada y le queda mucho todavia. Así que si se va a elegir sustituto a VN yo estoy antes para sustituo de Edu.

no creo que sea lo mismo un par de meses de baja que un tío que no va a volver a jugar esta temporada pero vamos que decidan los gurús del juego

Al final son los mismos meses. El que tenia a VN lo ha disfrutado estos meses, yo todavia no he podido poner a Edu en lo que llevamos de liga y hasta Enero como minimo no estará disponible, si echas cuentas verás cuantos meses te salen.

señores, los fichajes de invierno son ya la semana que viene, despues de la primera vuelta nuestra... asi que TRANQUILIDAD :lol:

Caballeros, estamos al borde del Dimoniato o Incresato (aún no sé quien lleva los pantalones en la LOLFEF), manteneos atentos.

Tiene pinta de que a Franz y a Casto le darán todo lo que pidan a cambio de unos votos en cierto concurso de cocina, ya sabeis por donde voy.

creo que os equivocais, ya gane el concurso, asi que ahora no acepto sobornos... :lol:

por ahora ya tengo un titular jugando... la cosa marcha bien.

Grupo A - Jornada 9
Incresa vs. sfc1905

Palop
Ujfalusi - Prieto - Squillaci
Maresca - Renato - Jesús Navas - Romaric
Manu - Luis Fabiano - Higuain

Palop +2 (portería a cero y penalti parado)
Goles +1 (Luis Fabiano)

Total (salvo errores) = 3

Atrás
Arriba Pie