Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JORNADA 9 GRUPO B (Partido sin terminar) me esta jugando etoo y xavi, pero voy perdiendo por ahora.

Castorremo 3 vs 1 Dimonio8

Castorremo: +1 Alineacion

Coupet
Miguel - Albiol - Alexis
Joaquin - Maniche - Guti - Vicente
Rossi (1) - Kanoute - Mata (1)

dimonio8: +1 por alineacion

Renan

Fernando Navarro - Lopo - Licht

Simao - Alvaro Rubio - Xavi - Arango

Eto'o - Aduriz - Luis Garcia (Español)

Grupo B - Jornada 9

Falopio 4

Aranzubía
Gonzalo Rguez - Márquez - Arzo
Van der Vaart - Senna - Casquero
- Sneijder
Messi (1) - Forlán (2) - Bilic

Carl 3

Casillas
Pernía-Juanito-Capcdevila
Maxi (1)-Guardado-Sergio-Sisi
Luis Fa (1)-Javi Guerrero
-Webó

y además dimonio ha palmado jijiji

Diego López

Miguel--Albiol--Filipe (1)

Cazorla--Albelda--Yaya Touré--Granero--Duda (1)

Messi (1)--Kanouté

Mas el LOL por alineación: 4 loles en total, Cupido creo que también tiene 4, no sé si han jugado todos los de su alineación.

Por cierto, a ver si sumáis los puntos de la jornada anterior.

si, he palmado, 3-1.... pero bueno, no esta mal, el primer partido que palmo, no despedire a mi entrenador por eso, jejeje.

crisi.jpg

MARCA YA LO ANUNCIÓ :lol:

la verdad es que después de la cagada del sábado no las tenía todas conmigo, pero al final mis hombres recurrieron a la épica

RESULTADOS DE LA SEMANA

GRUPO A

<table style="border-collapse: collapse; width: 557pt;" width="743" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 216pt;" width="288"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 221pt;" width="295"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt; width: 216pt;" width="288" height="20">FRANZ FERDINAND
</td> <td style="width: 60pt;" width="80">
1
</td> <td style="width: 221pt;" width="295">BENDER</td> <td style="width: 60pt;" width="80" align="center">2
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Coupet</td> <td>
</td> <td>Casillas</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Pinillos - Marchena - Heitinga(1)</td> <td>
</td> <td>Dani Alves-Puyol-Márquez-Cannavaro</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Xavi - Senna - Guardado -Diego Capel</td> <td>
</td> <td>Hleb-Vicente-Luis García (ATM)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Aduriz - Mista - Dady</td> <td>
</td> <td>Forlán(2)-Bojan-Raúl</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" height="20">INCRESA</td> <td>
4
</td> <td>SFC1905</td> <td align="center">3
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Kameni</td> <td>
</td> <td class="xl63">Palop(2)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Lopo - Jarque(1) - Moretti</td> <td>
</td> <td class="xl63">Ujfalusi - Prieto - Squillaci</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Nekounam - Casquero - Arango - Matias Fdez</td> <td>
</td> <td class="xl63">Maresca - Renato - Jesús Navas - Romaric</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Villa(1) - Bilic -Tamudo(1)</td> <td>
</td> <td>Manu - Luis Fabiano(1) - Higuain</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">ESCOCES</td> <td align="center">4
</td> <td>AWAKA</td> <td align="center">0
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" height="20">Renan</td> <td>
</td> <td>Diego Alves</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" height="20">Gonzalo - garay - juanito - pique - contra</td> <td>
</td> <td>Oriol--Heinze--Capdevila</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" height="20">Sneijder - sisi - p. leon</td> <td>
</td> <td>De laPeña---V.der Vaart--Verdú--J. Vazquez</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" height="20">rossi(1) - sergio garcia(2)</td> <td>
</td> <td>Guille Franco--Riki--Victor</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">CUPIDO</td> <td align="center">4
</td> <td>AURON</td> <td align="center"> 4
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Moya</td> <td>
</td> <td>Diego López</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Varela - Cata Diaz - Iraola</td> <td>
</td> <td>Miguel---Albiol---Filipe(1)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Maxi (1)- Maniche - Albin - Yeste- Sergio</td> <td>
</td> <td>Cazorla--Granero--Albelda--Yaya Touré--Duda(1)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Luis Garcia - Negredo(2)</td> <td>
</td> <td>Messi(1)--Kanouté</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>

GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 534pt;" width="712" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 210pt;" width="280"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 204pt;" width="272"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt; width: 210pt;" width="280" height="20">CASTORREMO</td> <td style="width: 60pt;" width="80" align="center">3
</td> <td style="width: 204pt;" width="272">DIMONIO8</td> <td style="width: 60pt;" width="80" align="center">1
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Coupet</td> <td>
</td> <td>Renan</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Miguel - Albiol - Alexis</td> <td>
</td> <td>F.Navarro - Lopo - Licht</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Joaquin - Maniche - Guti - Vicente</td> <td>
</td> <td>Simao-Alvaro Rubio-Xavi-Arango</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Rossi(1)- Kanoute - Mata(1)</td> <td>
</td> <td>Eto'o - Aduriz - Luis Garcia</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">FALOPIO</td> <td align="center">4
</td> <td>CARL</td> <td align="center">3
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">Aranzubía</td> <td>
</td> <td>Casillas</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">Gonzalo Rguez - Márquez - Arzo</td> <td>
</td> <td>Pernía-Juanito-Capdevila</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">Van der Vaart - Senna - Casquero - Sneijder</td> <td>
</td> <td>Maxi(1)-Guardado-Sergio-Sisi</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Messi(1) - Forlán(2) - Bilic </td> <td>
</td> <td>Luis Fa(1)-Javi Guerrero-Webó</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">KINGSTON</td> <td>
1
</td> <td>SAM ROTHSTEIN
</td> <td>
3
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Valdes(1)</td> <td>
</td> <td>Diego López</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Ramos-Cannavaro-Garay</td> <td>
</td> <td>Manuel Pablo- Corrales- Dani Alves- Filipe(1)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Beto-Cazorla-Ibagaza-Acosta</td> <td>
</td> <td>Lafita-Keita(1)-De Guzmán</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Raul-Higuain-Omar Bravo</td> <td>
</td> <td>Villa(1)-Riki-Piatti</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">AURRESKU</td> <td align="center">5
</td> <td>PUIGG</td> <td align="center">6
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">iraizoz(1)</td> <td>
</td> <td>palop(2)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">pellerano puyol nunes</td> <td>
</td> <td>jarque(1) varela godin heitinga(1)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">susaeta yeste capel navas</td> <td>
</td> <td>albelda baraja renato emana(1)</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">llorente(1) negredo(2) henry</td> <td>
</td> <td>sinama llorente(1)</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>

___ si hay algún error hablad antes de que incresa actualiza

sfc1905 rebuznó:
Grupo A - Jornada 9
Incresa vs. sfc1905

Palop
Ujfalusi - Prieto - Squillaci
Maresca - Renato - Jesús Navas - Romaric
Manu - Luis Fabiano - Higuain

Palop +2 (portería a cero y penalti parado)
Goles +1 (Luis Fabiano)

Total (salvo errores) = 3

Jornada 9 Grupo A
Incresa vs Sfc1905

Kameni
Jarque - Lopo - Moretti
Arango - Casquero - Nekounam - Matias Fdez
Villa - Bilic - :121 Tamudo

Lolens de Jarque, Tamudo, Villa y Alineación, usease, 4 lolens

Confirmo el 4-4 con Auron. Una lástima porque hasta el áltimo partido iba en ventaja y me podía haber puesto lider en solitario, esto sólo lo creo porque no está actualizada la clasificación.

A falta de confirmación por parte de Franz y si no me equivoco, creo que gano 1-2. Ninguno tenemos el lol de alineación, pero para él marcó Heitinga y para mi dos Forlán.

Escocés 4-0 Awaka

Alineació,1 lol de Rossi i 2 de Sergio Garcia

la virgen yo q pensaba q habia ganado facil y ha sido un 5-6 joder joder

y como se va a hacer lo del mercadlol de invierno q a mi me falta un delantero y me quiero cargar un medio lol

Actualizado todo. En los 2 grupos, del 1º al 3º va sólo un punto, que emoSión :lol:

Esta jornada, yo pararia la liga para poder acceder al mercado de fichajes. (O jugamos la jornada y los fichajes entran en la 11, como vosotros digais)

Mandais un mail a la dirección de superlolens, LIMITE ESTE VIERNES (si no se manda mail antes del viernes a las 20h, no se ficha), con vuestras prioridades, en orden de elección y a que jugador dais de baja, sólo se podrá 1 fichaje por club, ejemplo:
En mi caso al elegir el ultimo, debo poner a 9 jugadores del 1 al 9, y esperar a ver cual me toca :lol:

En la página 1 teneis el listado de jugadores, tendreis que quitar a los que ya estan fichados por otros clubes.(Los del Grupo A, podeis coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jugadores de la plantilla de Cawen)

El Orden de elección, mediante clasificación de la primera vuelta es el siguiente:

Grupo A
1-Awaka
2-Franz Ferdinand
3-Bender
4-Albert_Luque
5-Escoces
6-Sfc_1905
7-Cupido
8-Auron
9-Incresa

Grupo B
1-Coup
2-Aurresku
3-Carlwinslow
4-Sam
5-Kingston
6-Puigg
7-Castorremo
8-Falopio
9-Dimonio

incresa no tendriamos que dar esta semana de plazo para saber que jugadores quedan libres tambien? te pasare por mp la lista de jugadores libres del grupo B, que la tengo guardada aposta, ok?

¿sólo un cambio? pues me quedo corto, porque tengo un equipo de cristal... VN, Robben, Guti...

Pregunta 1 ¿El año que viene se rehacen equipos? o hay que empezar con estos.

Pregunta 2 ¿Cuando se cierre el mercado de invierno de verdad no vamos a tener opción de fichar a Vagner Love o cualquier otra medianía que traigan?

yo tengo un jugador de menos, tengo derecho a lol?

y si estaria bien la lista de los q quedan libres y tal

Si ya me pareció mal no sortear el orden cuando se hicieron los equipos, después de hacer reservas para gente que no estaba, y se hizo por el orden en que se apuntó. Ahora lo mínimo es que los que eligieron los ultimos elijan los primeros. Para el año que viene me parece bien lo del orden inverso a la clasificación, pero siempre respetando en invierno a los que eligieron los últimos.

Estoy con cupido, me parece lo mas justo, asi se debe hacer, incresa que dius?

respecto a fichajes solo se puede uno segun incresa, y me parece bien.

la temporada que viene se selecciona de nuevo y como dice cupido con el orden inverso de clasificacion, recordar que la temporada que viene sera esta misma, ya que da tiempo a 2 ligas esta temporada real de furgol.

Escoces, es un cambio, fichas a uno para hechar a otro.

Para la próxima liga, lo que propongo:

Cada club podrá renovar a 2 de sus jugadores, pero con una condición, no se pueden repetir jugadores, me explico, Etoo solo puede estar en un equipo.

Ahora vine el kit de la cuestión, como eligen unos o otros?

Lo que propongo, al finalizar la liga, el que mas puntos tenga, elige primero, luego el segundo etc etc... (de las 2 ligas juntas) y el segundo jugador empieza el que ha elegido el último, será mucho mas lol e igualado, y para que los jugadores buenos, no puedan estar en el mismo equipo, se les pondrá un limite de tiempo en cada club, entonces, o lo dejas libre o bien haces un cambio con algun otro forero (fichaje entre clibes), eso si, si yo cambio a Tamudo por Eto'o con Dimonio, Eto'o no podrá volver al equipo de dimonio sin pasar antes por otro equipo a parte del mio.

Que sus parece?

Pensad que esta primera liga era la que decidia que equipos jugaban en primera y en segunda, otra cosa, si hay alguien que deja de mandar muchas alineaciones, se le hecha ya que pasa del juego y quizás putea a otros quitandole jugadores, ya que es clave hacer 2 grupos de 8, así tambien podremos hacer copa del juanca ya que sale clavao :lol: (ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINÓN EN ESTE TEMA PROPUESTO)

Si quereis paramos la liga una semana para fichajes, eso si, la semana que viene, como muy tarde el martes, que estén los mails mandaos (Si lo puedes mirar tu, dimonio, me haces un favor)

incresa rebuznó:
Mandais un mail a la dirección de superlolens, LIMITE ESTE VIERNES (si no se manda mail antes del viernes a las 20h, no se ficha),

yo ya no me acuerdo de la dirección que me invente para enviar el correo :oops::oops:,se puede hacer por privado o tendre que volver a inventar otra?:99:99

Actualizad primero las clasificaciones. Luego ya diremos a quien cambiar.

Se ha decidido como se va a cambiar ya, por orden inverso del principio o por pucherazo?.

Y que jugadores hay libres?.

Atrás
Arriba Pie