Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha decidido como se va a cambiar ya, por orden inverso del principio o por pucherazo?.

Y que jugadores hay libres?.

Por orden inverso, eso "creo" que esta claro.

Queremos la lista de jugadores libres, incluidos los de Cawendios.

RAPIDO.

Yo no creo que esté tan claro. Mas bien parece que el que no supo elegir en Septiembre, cuando estaba de los primeros, se le va a dar la oportunidad de volver a elegir primero.

Cupido rebuznó:
Yo no creo que esté tan claro. Mas bien parece que el que no supo elegir en Septiembre, cuando estaba de los primeros, se le va a dar la oportunidad de volver a elegir primero.

Estoy casi seguro que se va a hacer de la forma que pides tu.

Es lo mas justo, ademas que se pusieron primeros muchos "a dedo" no seria justo volverlo a hacer.

Y eso que a mi me da igual, de tu forma, de la otra o por clasificacion eligo mas o menos igual

Se ha decidido como se va a cambiar ya, por orden inverso del principio o por pucherazo?.

Y que jugadores hay libres?.

Se va a fichar por orden inverso a la clasificación de la primera vuelta, creemos que eso es lo mas justo.

Cuando termine la liga, opto por hacer eso de las renovaciones que ya se acabaran de pulir mas adelante, a mi y a Auron por ejemplo, nos da lo mismo elegir como decimos de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) orden inverso a la clasificación de la primera vuelta, como que hacerlo orden inverso de draft, ya que elegimos último y penúltimo.

Y otra cosa Cupido, el orden de elección siendo 9 equipos a repartirse 16 tios, tampoco influye tanto, mira a Falopio, elige el último y va segundo empatado con el primero.
La próxima liga si que será jodido, porque repartiremos los jugadores entre todos los equipos, no se podran repetir jugadores, así todo será mas igualado, ahora pensad en quedar lo mas arriba posible para poder renovar a los jugones :lol:

Vamos, que la UEFA y Platini a vuestro lado se queda pequeño. Pues si esa es vuestra decisión así se hará que sois los que mandais. Mi único recurso es el pataleo, pero es un pucherazo en toda regla. Y como yo tengo mas huevos que Cerezo, para mis próximos partidos envio a los juveniles a jugar.

incresa rebuznó:
Se va a fichar por orden inverso a la clasificación de la primera vuelta, creemos que eso es lo mas justo.

Cuando termine la liga, opto por hacer eso de las renovaciones que ya se acabaran de pulir mas adelante, a mi y a Auron por ejemplo, nos da lo mismo elegir como decimos de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) orden inverso a la clasificación de la primera vuelta, como que hacerlo orden inverso de draft, ya que elegimos último y penúltimo.

Y otra cosa Cupido, el orden de elección siendo 9 equipos a repartirse 16 tios, tampoco influye tanto, mira a Falopio, elige el último y va segundo empatado con el primero.
La próxima liga si que será jodido, porque repartiremos los jugadores entre todos los equipos, no se podran repetir jugadores, así todo será mas igualado, ahora pensad en quedar lo mas arriba posible para poder renovar a los jugones :lol:

No es nada justo, pero bueno.

Y encima el año que viene los que quedéis primeros, sois los primeros en elegir???

Cupido rebuznó:
Vamos, que la UEFA y Platini a vuestro lado se queda pequeño. Pues si esa es vuestra decisión así se hará que sois los que mandais. Mi único recurso es el pataleo, pero es un pucherazo en toda regla. Y como yo tengo mas huevos que Cerezo, para mis próximos partidos envio a los juveniles a jugar.

Cupido, cagonlaostia, que culpa tengo yo que pongas en el Draft a Edu del Betis antes que a Tamudo, por ejemplo que mete 10-15 goles por temporada fijo?

Ya os digo, a mi me da abosulutamente lo mismo hacerlo de una manera o otra, mira si quieres te hago un cambio, Tamudo por Luis Garcia :lol:

Y lo vuelvo a repetir, Falopio eligió el último del grupo B y mira como va....

Os pego un post del dia 23-09-2008

incresa rebuznó:
Durante el mercado invernal se podra hacer:

1- Un fichaje de un jugador libre.
2.- Un intercambio de jugadores entre clubes.

Para el jugador libre: se tendrá que mandar un mail al correo de superlolens, con 10 - 9 jugadores (depende del grupo) con orden de prioridad y que jugador quieres hechar de tu plantilla (será como un draft, esta vez, se para en la primera vuelta y el que vaya ultimo elije el primero, el penultimo segundo y asi sucesivamente....)

Para el intercambio de clubes: Diciendo por aqui los 2 'entrenadores' el cambio que hacen, eso si, deben ser los 2 entrenadores, sinó no vale. Sera un máximo de 1 jugador por equipo

Para lo del año que viene, me explico:

Cada club podrá renovar a 2 jugadores (el orden de elección lo deciden los puntos que has sacado en la liga, el que mas puntos tenga de las 2 ligas elige el primero y vas bajando, la segunda ronda de renovación va a la inversa, o sea empieza el que menos puntos tenga, los jugadores solo podran estar en 1 sólo equipo, se elige a 1 jugador por ronda)
A los jugadores se les pondrá un límite de tiempo en cada club si quereis haciendo superlolens cada año.
Luego se hace draft, y elige primero el que haya quedado con menos puntos y se va subiendo como se hizo al principio.

Ahora tal y como estan las cosas, para que me entendais, el orden eligen para renovar (la primera ronda): Entre parentesis la división en que jugaria
1-Dimonio (1º)
2-Falopio (1º)
3-Castorremo (1º)
4-Incresa (1º)
5-Auron (1º)
6-Cupido (1º)
7-Sfc_1905 (1º)
8-Puigg (1º)
9-Kingston (?)
10-Sam (?)
11-Escoces (2º)
12-A. Luque (2º)
13-Bender (2º)
14-F.Ferdinanz (2º)
15-Awaka (2º)
16-Carl (2º)
17-Aurresku (2º)
18-Coup (2º)

El draft lo empezaria Coup, siendo el último en escojer Dimonio

incresa rebuznó:
Os pego un post del dia 23-09-2008

Para lo del año que viene, me explico:

Cada club podrá renovar a 2 jugadores (el orden de elección lo deciden los puntos que has sacado en la liga, el que mas puntos tenga de las 2 ligas elige el primero y vas bajando, la segunda ronda de renovación va a la inversa, o sea empieza el que menos puntos tenga, los jugadores solo podran estar en 1 sólo equipo, se elige a 1 jugador por ronda)
A los jugadores se les pondrá un límite de tiempo en cada club si quereis haciendo superlolens cada año.
Luego se hace draft, y elige primero el que haya quedado con menos puntos y se va subiendo como se hizo al principio.

Ahora tal y como estan las cosas, para que me entendais, el orden eligen para renovar (la primera ronda): Entre parentesis la división en que jugaria
1-Dimonio (1º)
2-Falopio (1º)
3-Castorremo (1º)
4-Incresa (1º)
5-Auron (1º)
6-Cupido (1º)
7-Sfc_1905 (1º)
8-Puigg (1º)
9-Kingston (?)
10-Sam (?)
11-Escoces (2º)
12-A. Luque (2º)
13-Bender (2º)
14-F.Ferdinanz (2º)
15-Awaka (2º)
16-Carl (2º)
17-Aurresku (2º)
18-Coup (2º)

El draft lo empezaria Coup, siendo el último en escojer Dimonio

Por que el Gallego borracho con voz de gay va antes que yo???

y si dijo nada mas empezar la competición, lo el orden a la primera vuelta, me trago mis palabras y te doy la razón.

PONER LA LISTAS DE JUGADORES LIBRES.

La cuestion es que se da ventaja al que ya tuvo ventaja. Si eso es lo que tu entiendes por "mas justo", pues muy bien. Cuando varios nos hemos pronunciado aquí diciendo que lo justo sería que los ultimos en elegir al principio pudieran elegir primero ahora.

cupido, lo que dice incresa es para la temporada que viene, no para ahora los fichajes de invierno.

No dimonio. Está hablando de los fichajes de invierno y que se va a elegir segun la clasificacion actual a la inversa, en lugar de a la inversa de como se eligió al principio.

Una pregunta sobre los dos jugadores a renovar ¿se hace por orden por si hay 2 entrenadores en la misma división que quieran renovar al mismo?

Por ejemplo, si Coup y yo estamos el año que viene en segunda y los dos tuviesemos a Etoo lo renovaría el que está antes, ¿no?, en al caso de que lo eligamos los dos el primero.

Yo estoy con Cupido, creo que lo que dice él es lo más justo, aunque no creo que finalmente influya mucho.

yo tambien estoy con cupido, incresa en invierno se hace la inversa del orden que se hizo la primera vez, para la inversa de eleccion segun clasificacion que sea la temporada que viene, estilo draft nba.

Yo cada vez que hubiera que establecer un orden de elección haría siempre sorteo puro y duro y que la suerte decida. Para elegir los fichajes de invierno, para la siguiente liga o para lo que sea.

Por cierto, si para la próxima edición hay nuevos participantes y seguimos el criterio este de "los últimos serán los primeros", ¿elegirían en primer lugar, en último o qué se haría? Lo dicho, lo mejor es sortear.

Falopio rebuznó:
Yo cada vez que hubiera que establecer un orden de elección haría siempre sorteo puro y duro y que la suerte decida. Para elegir los fichajes de invierno, para la siguiente liga o para lo que sea.

Por cierto, si para la próxima edición hay nuevos participantes y seguimos el criterio este de "los últimos serán los primeros", ¿elegirían en primer lugar, en último o qué se haría? Lo dicho, lo mejor es sortear.

Yo pondria diferencia entre la primera liga y el resto.

Que aqui de sorteo nada, unos 8 a dedo, y jodio bastante.

Como dice Cupido es lo mas justo, eso si, para la primera liga, ya que aqui nadie se lo gano. Para las siguientes otra forma no estaria mal.

una cosa: El sistema que dice Incresa para la temporada que viene, no me entero de nada.....

2 cosa: Que por que el enano gallego borracho con voz de gay esta antes que yo en la lista.

bender_ rebuznó:
A falta de confirmación por parte de Franz y si no me equivoco, creo que gano 1-2. Ninguno tenemos el lol de alineación, pero para él marcó Heitinga y para mi dos Forlán.
todo ok, victoria justa!

edit: cómo queda el tema? dejad una semana de plazo para los fichajes y aclarad cómo queda que no tengo ni puta idea de lo de renovar, el fichaje y el puto orden

Yo estoy de acuerdo en que lo suyo hubiera sido sorteo al principio y no por orden de apuntarse, pero eso no tiene solución ya. Lo que si que tiene solución es enmendar eso dando la oportunidad a los que eligieron últimos.

ande esta la listaaaaaa
yo como tengo un jugador de menos elijo directamente y no sustituyo verdad?

¿Alguien del grupo B tiene un portero reserva para traspasarme?

El orden para fichar ahora me la repanplinfa, me da igual si se hace inverso a la primera vuelta como se dijo y NADIE se quejó, pero visto lo visto, ahora que voy tercero y tengo que elegir penultimo me quejo..., pero bueno, me da lo mismo eligo el ultimo sea cual sea el formato.

Respecto a lo del año que viene no os ralleis, ya os lo explicaré mejor.

Carl, respecto al año que viene, los jugadores solo podrán estar en un equipo, no importará la división, si 2 entrenadores quieren al mismo jugador (solo ocurrirá entre uno del A y otro del B) el que tenga mas puntos, o sea, elija antes a quien renovar, se lo queda.

Escocés, Sam elije delante tuyo porque tiene 12 puntos y tu 11, Falopio y Castorremo eligen antes que yo porque tienen 1 y 2 puntos mas que yo y eso que yo voy primero de mi liga

incresa rebuznó:
El orden para fichar ahora me la repanplinfa, me da igual si se hace inverso a la primera vuelta como se dijo y NADIE se quejó, pero visto lo visto, ahora que voy tercero y tengo que elegir penultimo me quejo..., pero bueno, me da lo mismo eligo el ultimo sea cual sea el formato.

Respecto a lo del año que viene no os ralleis, ya os lo explicaré mejor.

Carl, respecto al año que viene, los jugadores solo podrán estar en un equipo, no importará la división, si 2 entrenadores quieren al mismo jugador (solo ocurrirá entre uno del A y otro del B) el que tenga mas puntos, o sea, elija antes a quien renovar, se lo queda.

Escocés, Sam elije delante tuyo porque tiene 12 puntos y tu 11, Falopio y Castorremo eligen antes que yo porque tienen 1 y 2 puntos mas que yo y eso que yo voy primero de mi liga

Y........

yo voy 5 en mi liga, que es lo que importa, por que con tu sistema la clasificación por grupos no vale de nada.

Yo creo que lo mas justo es que los 4 primeros del grupo A y los 4 primero del grupo B, jueguen en primera con uno de los dos 5 (a un partido).

Vamos yo lo veo lo mas lógico.

Y........

yo voy 5 en mi liga, que es lo que importa, por que con tu sistema la clasificación por grupos no vale de nada.

Yo creo que lo mas justo es que los 4 primeros del grupo A y los 4 primero del grupo B, jueguen en primera con uno de los dos 5 (a un partido).

Vamos yo lo veo lo mas lógico.

Yo pienso que no os leeis las cosas.
Los 4 primeros jugarán en primera y los 5º harán la promoción.
Lo que te estoy diciendo es el orden de elección para renovar, que será el inverso del draft, lo pillas ya o no?
Se tiene que hacer algun formato para poder elegir el draft y renovaciones, quien tenga mas puntos empieza renovando a un jugador (que otros equipos no podran tener, ya sean del grupo que sean tanto primera como segunda)
Lo entiendes ya o no? Nos vamos a repartir todos los jugadores entre todos los equipos y no se pueden repetir jugadores, ya que quizás el año que viene juegan Eto'o vs Eto'o y así no hay manera de que eso ocurra

incresa rebuznó:
Yo pienso que no os leeis las cosas.
Los 4 primeros jugarán en primera y los 5º harán la promoción.
Lo que te estoy diciendo es el orden de elección para renovar, que será el inverso del draft, lo pillas ya o no?
Se tiene que hacer algun formato para poder elegir el draft y renovaciones, quien tenga mas puntos empieza renovando a un jugador (que otros equipos no podran tener, ya sean del grupo que sean tanto primera como segunda)
Lo entiendes ya o no? Nos vamos a repartir todos los jugadores entre todos los equipos y no se pueden repetir jugadores, ya que quizás el año que viene juegan Eto'o vs Eto'o y así no hay manera de que eso ocurra

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Perdon

te quiero perico de mis amores

me invitas a ver un partido un dia??

castorremo rebuznó:
¿Alguien del grupo B tiene un portero reserva para traspasarme?

Yo tengo a Diego Alves, titular con el Almería y te lo cambio por un mediocentro por ejemplo... Joaquín o Maniche.

Atrás
Arriba Pie