Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Yo tengo a Diego Alves, titular con el Almería y te lo cambio por un mediocentro por ejemplo... Joaquín o Maniche.

¿y no quieres a Aldo Pedro? jugó en el Depor ... :lol:

Lo de Maniche voy a consultarlo con el consejo de administración.

escoces rebuznó:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Perdon

te quiero perico de mis amores

me invitas a ver un partido un dia??

Cuando quieras

Aunque para ver el espectaculo que damos, no te lo recomiendo :cry:

incresa rebuznó:
El orden para fichar ahora me la repanplinfa, me da igual si se hace inverso a la primera vuelta como se dijo y NADIE se quejó, pero visto lo visto, ahora que voy tercero y tengo que elegir penultimo me quejo..., pero bueno, me da lo mismo eligo el ultimo sea cual sea el formato.

Respecto a lo del año que viene no os ralleis, ya os lo explicaré mejor.

Carl, respecto al año que viene, los jugadores solo podrán estar en un equipo, no importará la división, si 2 entrenadores quieren al mismo jugador (solo ocurrirá entre uno del A y otro del B) el que tenga mas puntos, o sea, elija antes a quien renovar, se lo queda.

Escocés, Sam elije delante tuyo porque tiene 12 puntos y tu 11, Falopio y Castorremo eligen antes que yo porque tienen 1 y 2 puntos mas que yo y eso que yo voy primero de mi liga

Ahora te la repamplinfa porque eliges último en cualquier caso, pero cuando se inició bien que no quisiste que se sorteara el orden y guardaste los primeros puestos a tus amiguitos.

Quereis poner la puta lista de jugadores libres

Y dejar claro quien elige primero.

Puiggg rebuznó:
ande esta la listaaaaaa
yo como tengo un jugador de menos elijo directamente y no sustituyo verdad?

Si no recuerdo mal, maricón, tienes un jugador menos porque no rellenaste bien la hoja; en caso afirmativo te deberías joder por no habertelo currado más.

Ea.

incresa rebuznó:
El orden para fichar ahora me la repanplinfa, me da igual si se hace inverso a la primera vuelta como se dijo y NADIE se quejó, pero visto lo visto, ahora que voy tercero y tengo que elegir penultimo me quejo..., pero bueno, me da lo mismo eligo el ultimo sea cual sea el formato.

Respecto a lo del año que viene no os ralleis, ya os lo explicaré mejor.

Carl, respecto al año que viene, los jugadores solo podrán estar en un equipo, no importará la división, si 2 entrenadores quieren al mismo jugador (solo ocurrirá entre uno del A y otro del B) el que tenga mas puntos, o sea, elija antes a quien renovar, se lo queda.

Escocés, Sam elije delante tuyo porque tiene 12 puntos y tu 11, Falopio y Castorremo eligen antes que yo porque tienen 1 y 2 puntos mas que yo y eso que yo voy primero de mi liga

Será complicado si somos 16 equipos no repetir jugadores, ¿se van a cruzar equipos de 1ª y 2ª? Si lo dices por la copa yo creo que no debería importar verun Etoo vs. Etoo de vez en cuando.

Sería tipo Street Fighter, uno normal y el otro con la ropa morada.:115

Ahora te la repamplinfa porque eliges último en cualquier caso, pero cuando se inició bien que no quisiste que se sorteara el orden y guardaste los primeros puestos a tus amiguitos.

Te mereces consejo del TAS pero ya.

veamos, la lista del grupo B alguien la puede hacer? incresa pasame la lista del grupo B entera y lo hago yo si eso, pero estoy liadillo estos dias, pero lo hare en un momento si eso.

la del grupo A esta lista porque fui previsor y tal....

venga incresa pasamela y lo hago rapidillo.

Se selecciona orden inverso a los fichajes y nada de clasificacion ahora.

ir diciendo que jugador quereis dar la patada, para incluirlos en la lista, hacerlo de esta manera.

este es el mio, asi ya lo pongo.

dimonio8 - Grupo B

Defensa - Ramis

¿No sería mejor hacerlo viendo la lista primero? Lo digo porque tengo a 3 posibles, uno en cada puesto y aun no sé cual me conviene más.

lo malo es que solo tenemos lista del A, incresa no se que hizo con la del B, tendremos que esperar.

Primero hay que ver a quien fichas. Tú pones una lita de, por ejemplo 10 jugadores, pero lo mismo te puede tocar un delantero que un medio, en función de lo que hayan elegido los que están antes que tú. Porque imagina que yo quiero cambiar mi portero, entonces echo al que tengo pero me eligen antes que yo los porteros que he puesto en mi lista, me quedo sin portero para toda la liga?. O lo mismo con los delanteros, yo creo que es mejor fichar antes y en función de eso quitarte uno de los actuales. Como mucho se podría hacer, que si fichas a un delantero estés obligado a quitarte un delantero, o medio por medio,...etc. Pero así es fichar a ciegas porque puedes fichar tanto a un delantero como a un defensa, todo se basa en que elijan antes los que van delante.

Hay liga superlolens esta semana? o es jornada de descanso?

Yo he puesto la alineación por si acaso.

Dijeron que era jornada de descanso, si me equivoco la mia es la misma de la semana que viene, no la pongo pero lo dejo aquí para que conste.

Cabrones.

puto incresa la que esta liando, esta jornada no se juega pero por dios lol, que alguien haga la lista del B o ya lo hare yo esta tarde noche si puedo, me voy no estare en todo el dia mamowneds...

puto incresa la que esta liando, esta jornada no se juega pero por dios lol, que alguien haga la lista del B o ya lo hare yo esta tarde noche si puedo, me voy no estare en todo el dia mamowneds...

Vamos a ver hijos de LoL, no tengo lista del B, es todo tan simple como pillar la lista que hay de los jugadores, y borrar los que ya estan cogidos, cawenlaostia que tengo curro mamones!! :lol:

Edito: Se tiene que mandar un listado con unos 10 jugadores por orden de preferencia y a que jugador das de baja. Si no hay jugador de baja o todos los jugadores que has puesto ya los han cojido te jodes y no fichas :lol:

Yo le meto la patada a Matias Fdez del Vallarreal

Vaya caos. Entonces esta semana se descansa para que de tiempo a organizarlo todo no?

Como me decia mi abuela q.e.p.d.: "Si quieres que alguien suba una lista con los jugadores que quedan libres en el grupo B de la liga superlolens... tendrás que hacerlo tú mismo".

Aquí la teneis gañanes, si hay algún error comunicadlo cuanto antes....

GigaSize.com: Host and Share your Files

Pues ya que no hay liga ¿Alguien se juega un amistoso este fin de semana? :lol:

entonces se lo envio por privado al tito incresa o al email q no se ni cual es, pq ya tengo eleccion y yo no descarto q tenia uno de menos :P

Atrás
Arriba Pie