Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Al final lo de coup en qué ha quedado? Cuando toque contra él, se juega, se descansa u otro lleva su equipo...

Kingston rebuznó:
¿Al final lo de coup en qué ha quedado? Cuando toque contra él, se juega, se descansa u otro lleva su equipo...

juegas contra la última alienación que puso, (la acabo de poner en el hilo oficial del juego) y a Coup se le resta 1 Lol. Así que empiezas el partido -1 a 0

Ten cuidado que alguno ha perdido su partido contra Coup, pero no diré nombres...
preguntale al hijo de MamaWinslow :137

Todo actualizado hamiJos.

Por cierto, sois unos hijos de LoL bonitos tags dejais:
incresa es peor q platini, incresa subnormal, incresa traidor, incresato,

:137

para la proxima liga a ver si dais un poco mas de cancha para dar las alineaciones que en la fantastica de marca hasta los sabados se puede hacer sustituciones y aqui la mando la madrugada del viernes al sabado y ya no es valida.

aurresku rebuznó:
para la proxima liga a ver si dais un poco mas de cancha para dar las alineaciones que en la fantastica de marca hasta los sabados se puede hacer sustituciones y aqui la mando la madrugada del viernes al sabado y ya no es valida.

Yo creo que deberia ser hasta el sabado a las 5 o que empieza el partido a las 8.

Pero para el año que viene, tienes -1 :1

yo creo que el viernes por la noche está bien, así hay que currarse el Lol de la alineación.

Eso, y empezar ya esta semana. :oops:

Al menos juego contra coup que también tiene -1, y se iguala la cosa. Y si pierdo tengo excusa.

y las jornadas entre semana el primer día de partido por la tarde también, no hace falta poner las alineaciones con tanta anticipación

Menos mal que posteó sfc fuera de tiempo y tiene -1, porque vaya festín se ha dado el sevilla.

Menos mal que posteó sfc fuera de tiempo y tiene -1, porque vaya festín se ha dado el sevilla.

¿Fuera de tiempo? :shock:

Que yo sepa, el viernes a las 19.05 está dentro del plazo. De -1 lol creo que ¡ná de ná! :lol: (Salvo que hayan cambiado las normas de posteo de hora :oops:)

Ya podría haber marcado ayer un gol el Kanutos, que dió dos pases de gol.

Yo pondría hasta el sábado a las 3, que a las 5 es demasiado cerca del partido; yo creo que el sábado por la mañana casi sabes con seguridad la alineación de los primeros partidos.

Además Aurresku, en tu alineación nueva llevas a Capel que ha metido un LOL.

¿qué más da que sea cerca del inicio de los partidos? ni que hubiera que validar las actas de alineación o algo :shock:

edit: menudas trampas que se ven por aquí lol

Qué actas ni que niño muerto, lo digo para que sea un poco más dificil hacer las alineaciones, pero me hice un lio y pensaba en los partidos de las 5 del Domingo, que se haga en sábado y con un solo partido de las 8 no influirá mucho.

Ya llevo 3 LOLens en mi partido, alineación, Luis Fa y Casillas a 0, a Aurresku le puede fallar la alineación si no sale hoy Henry.

De los 2 últimos partidos que quedan no tengo ni un jugador, asi que rezo porque Aurreskuno marque más goles.

¿Está jugando Negredo?

no juega negredo :(
a ver si henry juega y marca un golito y te gano :)

Parece que el primer gol de Llorente se lo han dado a Dominguez en propia puerta.:1

si,pero tengo el otro de llorente y el de capel.
me quedan pellerano que esta jugando y henry.

Ya lo sé, pero si Henry no marca (o Pellerano) te ganaré y encima si Henry sale en el banquillo perderás el de alineación.

Ya he llamado a Pep, que me debe un favor.

bueno carl,parece que henry es titular asi que el empate lo tengo asegurado,todo depende de titi,si marca te gano,si no quedamos empatados.

pd: por cierto,que el arbitro da el segundo gol a llorente asi que en la pagina de la lfp haran lo propio,no? asi que te gano:)

dr-evil.png

Y no cantes victoria con el gol ese de Llorente, que pienso ir al TAS.

P.D: Tanto hablar y al final meterá un hat-trick Puyol.

Atrás
Arriba Pie