Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues creo q le gano a falopio no se si 3-2 por los lolens de llorente, emana y baraja y el de forlan y messi y no se si tengo alineacion... ufff

pues creo q le gano a falopio no se si 3-2 por los lolens de llorente, emana y baraja y el de forlan y messi y no se si tengo alineacion... ufff
Me parece que el resultado queda así, ninguno de los dos tenemos alineación
Hijo de puta :lol:

Creo que Aurresku y yo hemos empatado a 3, pero tenemos que ver si en la página de la LFP pone a Llorente que ha marcadoo 2 goles o 1.

Creo que gano 2-1 a AWAKA, tengo alineción y el lolazo de Messi.

02.jpg

AMAZORD

:121

No consigo ver las estadisticas de los partidos en las página de la Liga Pofesional, ¿alguien sabe si le han dado 2 ó 1 gol a Llorente?

A falta de saber si a Llorente le han dado dos goles (vaya puta mierda de web se han hecho en la LFP, otra cosa más para imitar a la premier) de momento le doy uno...

RESULTADOS DE LA JORNADA 15

GRUPO A

<table style="border-collapse: collapse; width: 479pt;" width="637" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 207pt;" width="276"> <col style="width: 23pt;" width="30"> <col style="width: 227pt;" width="302"> <col style="width: 22pt;" width="29"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="20">Auron</td> <td class="xl65" style="width: 23pt;" width="30" align="center">2</td> <td style="width: 227pt;" width="302" align="center">Awaka</td> <td class="xl65" style="width: 22pt;" width="29" align="center">1</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl64" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Diego López
Weligton - Albiol - Filipe
Cazorla - Granero -
Yaya Touré - Duda
Messi(1)-
Kanouté - Goitom</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl64" style="width: 227pt;" width="302" align="center">Diego Alves
S.Ramos(1)-Heinze-Capdevila
De laPeña-V.der Vaart-Verdú-J. Vazquez
Mata-
Riki-Victor</td> <td class="xl65" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="center" height="20">Escoces</td> <td class="xl65" align="center">1</td> <td align="center">Incresa</td> <td class="xl65" align="center">4</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Renan
Garay - Gonzalo - pique - contra- juanito
Sneijder - sisi - p. leon
huntelaar - uche (GET)</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 227pt;" width="302" align="center">Kameni
Jarque - Lopo - Pareja(1)
Nekounam - Casquero - Arango - Barkero(1)
Baha -
Bilic - Villa(1)</td> <td class="xl65" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="center" height="20">cupido</td> <td class="xl65" align="center">2</td> <td align="center">sfc1905</td> <td class="xl65" align="center">3</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Moya
Cata diaz - Amorebieta - Javi Venta
Maxi - Maniche - Albin - Iraola
Luis Garcia (esp) -
Negredo - Etoo(1)</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 227pt;" width="302" align="center">Palop
Ujfalusi - Seitaridis - Squillaci
Renato (1) - Jesús Navas - Mehmet A. - Eguren
Luis Fabiano(1)- Manu - Higuain.
</td> <td class="xl65" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="center" height="20">A. Luque</td> <td class="xl65" align="center">3</td> <td align="center">Bender</td> <td class="xl65" align="center">4</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Iraizoz
Godin-Pepe-
Fazio
Raul Garcia-Pires-Emana(1)-Iniesta
Agüero-Llorente(1) -Llorente(1)
</td> <td class="xl63" style="width: 227pt;" width="302" align="center">Casillas(1)
Dani Alves-Puyol-Cannavaro
Robben(1)-
Hleb-Silva-Vicente-Simao
Forlán(1)-Raúl(1)
</td> </tr> </tbody></table>

GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 436pt;" width="581" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 194pt;" width="258"> <col style="width: 23pt;" width="31"> <col style="width: 196pt;" width="261"> <col style="width: 23pt;" width="31"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="20">Aurresku*
</td> <td class="xl66" style="width: 23pt;" width="31" align="center">3
</td> <td style="width: 196pt;" width="261" align="center">Carl Winslow</td> <td class="xl66" style="width: 23pt;" width="31" align="center">3</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">iraizoz
nunes puyol pellerano
canobbio
yeste navas capel(1)
henry
negredo llorente(1)</td> <td class="xl66" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 196pt;" width="261" align="center">Casillas(1)
Pernía-Juanito-Capdevilla
Guardado-Maxi-Sergio-Silva-Sisi
Luis Fabiano(1)-Baha
</td> <td class="xl66" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="center" height="20">Kingston*
</td> <td class="xl66" align="center">2
</td> <td align="center">Coup de Bat0n*
</td> <td class="xl66" align="center">0</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Valdés
Cannavaro-Ramos(1)-Garay
Duda-Cazorla-Ibagaza-
Beto
Raúl(1)-Sergio Gª-
O. Bravo</td> <td class="xl66" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 196pt;" width="261" align="center">Kameni
Ayoze-
Ujfalusi-Contra-Konko
Granero-Banega-Iniesta
Tamudo
-Kun Agüero-Koné</td> <td class="xl66" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="center" height="20">Dimonio8*
</td> <td class="xl66" align="center">1
</td> <td align="center">Sam Rothstein</td> <td class="xl66" align="center">1</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Renan
Fernando Navarro-Lopo-
Licht
Simao-Alvaro Rubio-Xavi(1)-Arango

Soldado-Aduriz-Luis Garcia (Esp) </td> <td class="xl66" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 196pt;" width="261" align="center">Diego López
M.Pablo-Alves-Amorebieta-Filipe
Lafita-Verdú-Keita
Villa(1)-
Riki-Piatti</td> <td class="xl66" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="center" height="20">Puiggg</td> <td class="xl66" align="center">3</td> <td align="center">Falopio</td> <td class="xl66" align="center">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">palop
jarque godin
heitinga varela
albelda baraja(1) emana(1)
llorente(1)
huntelaar sinama</td> <td class="xl66" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 196pt;" width="261" align="center">Aranzubía
Zé Castro - Heinze - Gonzalo Rguez

Sneijder- Senna - Casquero - Nekouman
Messi(1) - Forlán(1) - Bilic</td> <td class="xl66" align="center">
</td> </tr> </tbody></table>

Turno de quejas y reclamaciones...

Grupo A. Jornada 15
cupido vs. sfc1905

Moya
Cata diaz - Amorebieta - Javi Venta
Maxi - Maniche - Albin - Iraola
Luis Garcia (esp) - Negredo - Etoo (+1)

+1 Alineación, +1 Etoo
Total cupido: 2

Grupo A - Jornada 15
cupido vs. sfc1905

Palop
Ujfalusi - Seitaridis - Squillaci
Renato (+1) - Jesús Navas - Mehmet A. - Eguren
Luis Fabiano (+1) - Manu - Higuain.

+1 Alineación, +1 Renato, +1 Luis Fabiano
Total sfc1905: 3

Coincido con castorremo.

Cupido no aguanta la presión de alcanzar el liderato :lol:

Si dimonio tiene los 8 titulares, creo que es un 1-1 con Sam

Casto, has puesto la alineación que puso Aurresku fuera de tiempo, la suya tenía a Capel en vez de Canobio,asi que vamos 2-3 a falta de saber si le dan el otro gol a Llorente.

¿Fuera de tiempo? :shock:

Que yo sepa, el viernes a las 19.05 está dentro del plazo. De -1 lol creo que ¡ná de ná! :lol: (Salvo que hayan cambiado las normas de posteo de hora :oops:)

Entonces te pido disculpas. A mi me sale las 21.05 como hora del post, será que tengo mal el horario del foro. Así que no hay sanción de -1. Y confirmo el 3-2 del partido.

Cupido rebuznó:
Entonces te pido disculpas. A mi me sale las 21.05 como hora del post, será que tengo mal el horario del foro. Así que no hay sanción de -1. Y confirmo el 3-2 del partido.

Sin problema compañero. El foro es el que está como una chota y a veces va 2 o 3 horas adelantado. No es tu ordenador.

Si dimonio tiene los 8 titulares, creo que es un 1-1 con Sam

Si no me equivoco, le fallaron Litch, Arango, Soldado y Aduriz. Luego son sólo 7 titulares.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Casto, has puesto la alineación que puso Aurresku fuera de tiempo, la suya tenía a Capel en vez de Canobio,asi que vamos 2-3 a falta de saber si le dan el otro gol a Llorente.

Que me corrija maese incresa si no es así pero al que postea tarde, se le acepta la alineación pero se le resta 1

castorremo rebuznó:
Si no me equivoco, le fallaron Litch, Arango, Soldado y Aduriz. Luego son sólo 7 titulares.

Que me corrija maese incresa si no es así pero al que postea tarde, se le acepta la alineación pero se le resta 1

Arango fue titular.

Ojalá fuera como dices, pero pasó hace 3 semanas y los 3 que fallamos nos quedamos con las alineaciones viejas.

Pero vamos, que Aurresku y Villar son del mismo equipo, asi que seguro que le dan el gol a Llorente.:roll:

Modificada pues la alineación de Aurresku y le añado a dimonio el Lol de la Alineación

castorremo rebuznó:
Modificada pues la alineación de Aurresku y le añado a dimonio el Lol de la Alineación

No es por joder pero ahora mismo estamos Aurresku y yo 2-3, porque el tenía -1 por no poner la alineación.

¿Te has equivocado o te va el Villarato?

P.D: No edites hasta que no sepamos lo del gol de Llorente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Arango fue titular.

Ojalá fuera como dices, pero pasó hace 3 semanas y los 3 que fallamos nos quedamos con las alineaciones viejas.

Pero vamos, que Aurresku y Villar son del mismo equipo, asi que seguro que le dan el gol a Llorente.:roll:

ya te dije ayer que en el acta del arbitro ponia los dos goles de llorente asi que la lfp imagino que sacara los datos de ese acta asi que creo que hasta que se demuestre lo contrario deberia sumarseme ese gol.

aurresku rebuznó:
ya te dije ayer que en el acta del arbitro ponia los dos goles de llorente asi que la lfp imagino que sacara los datos de ese acta asi que creo que hasta que se demuestre lo contrario deberia sumarseme ese gol.

Villaratoooo!!!

Como coño puedes saber lo que pone el árbitro si aun no ha salido el acta? Villarato total, lo acabamos de demostrar hamiJos, ya ponen lo que mas les interesa en las actas :lol:

Vete a la mierda.
Me he dado cuenta porque los dos tenemos a Arango y a el no se lo han sumado, lo siento tronco, haber ganado en el campo y no en los despachos :lol:

Propongo restarle un par de LOLens a Aurresku, por manejo de información privilegiada, ¿qué opinais?.

No tiene ninguna información privilegiada, el acta ya está disponible. Aunque el minuto viene mal.

GOLES

1-0 Velez (15')
1-1 Koi (45')
1-2 Llorente (49')
1-3 Llorente (49')
2-3 Forlan (89')

No me jodáis que necesitaba la victoria ante Albert Luque como el comer! :cry:

Atrás
Arriba Pie