CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Henry sustituido, Puyi no marques.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que el resultado queda así, ninguno de los dos tenemos alineaciónpues creo q le gano a falopio no se si 3-2 por los lolens de llorente, emana y baraja y el de forlan y messi y no se si tengo alineacion... ufff

¿Fuera de tiempo?
Que yo sepa, el viernes a las 19.05 está dentro del plazo. De -1 lol creo que ¡ná de ná!(Salvo que hayan cambiado las normas de posteo de hora
)
Cupido rebuznó:Entonces te pido disculpas. A mi me sale las 21.05 como hora del post, será que tengo mal el horario del foro. Así que no hay sanción de -1. Y confirmo el 3-2 del partido.
Si dimonio tiene los 8 titulares, creo que es un 1-1 con Sam
CaRlWiNsLoW rebuznó:Casto, has puesto la alineación que puso Aurresku fuera de tiempo, la suya tenía a Capel en vez de Canobio,asi que vamos 2-3 a falta de saber si le dan el otro gol a Llorente.
castorremo rebuznó:Si no me equivoco, le fallaron Litch, Arango, Soldado y Aduriz. Luego son sólo 7 titulares.
Que me corrija maese incresa si no es así pero al que postea tarde, se le acepta la alineación pero se le resta 1
Cupido no aguanta la presión de alcanzar el liderato
Si dimonio tiene los 8 titulares, creo que es un 1-1 con Sam
castorremo rebuznó:Modificada pues la alineación de Aurresku y le añado a dimonio el Lol de la Alineación
CaRlWiNsLoW rebuznó:Arango fue titular.
Ojalá fuera como dices, pero pasó hace 3 semanas y los 3 que fallamos nos quedamos con las alineaciones viejas.
Pero vamos, que Aurresku y Villar son del mismo equipo, asi que seguro que le dan el gol a Llorente.![]()
aurresku rebuznó:ya te dije ayer que en el acta del arbitro ponia los dos goles de llorente asi que la lfp imagino que sacara los datos de ese acta asi que creo que hasta que se demuestre lo contrario deberia sumarseme ese gol.

Me he dado cuenta porque los dos tenemos a Arango y a el no se lo han sumado, lo siento tronco, haber ganado en el campo y no en los despachosVete a la mierda.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.