Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_serdo rebuznó:
atencion pregunta, supongamos q de toda la lista solo me interesan 2 jugadores, en caso de no conseguirlos, pierdo el descarte ?
o me quedo con ellos ya q no he conseguido mi objetivo

gñeeeeeeeeeee


te puedes quedar con ellos, porque los descartes de un equipo no van a poder ser fichados por otro, a no ser que hagáis trueques
 
¿por qué no se hace en orden inverso al draft 1 de verano? por unas o por otras nunca puedo elegir de los primeros, al menos el_serdo y yo que fuimos los únicos que no fuimos nº 1 en elección en ninguna de las rondas
 
No entiendo lo de ampliar las plantillas con un jugador más. ¿Cada vez que haya mercado de invierno vamos a añadir un jugador más?
La gracia también está en que entre sancionados y lesionados las pases putas para hacer una alineación.

En cuanto al orden de elección digo lo de siempre: yo siempre lo haría por sorteo. ¿Qué es eso de que el último sea el primero en elegir? ¿Qué somos? ¿Comunistas?
 
como el sorteo sale tan bien para algunos :lol:
No lo dirás por mí, que me resultó más mal que bien.
A mí en el fondo me la suda, es más que nada para que no estemos siempre con las mismas quejas (aunque siempre saldría el quejica de turno poniendo en duda el cómo se realiza el sorteo).
 
creo que no he citado a nadie, cada uno que vea cómo se hizo el draft de este año y los que fueron perjudicados y beneficiados

a mí me la pela pero si se juega que juguemos todos con las mismas opciones
 
a mi me la suda, de hecho me beneficia el draft por sorteo...


en cuanto a lo de los dos refuerzos, se hace más que nada para quitarte algún muerto que tengas en el equipo lesionado o defenestrado en el banquillo por su entrenador, viendo la lista de jugadores libres, tampoco es que vayan a ser grandes refuerzos.


Así que por mí,... demostremos que que la democracia no vale para nada.

¿como deseas que se haga el draft de invierno?

a) en orden inverso a la clasificación
b) en orden inverso a la 1ª ronda del draft inicial
c) por sorteo puro


yo voto a)

y no, no hay opción d) hijodeputa
 
Yo he dado mi opinión, pero me abstengo de votar para que no se diga que es lo que ahora me interesa.

Como reflexión, decir que deberíamos (me incluyo) ser menos rompepelotas con Castorremo, que es el que se está currando la historia.
 
yo he votado la opción que menos me favorece, pero porque pienso que así debe ser para igualar el campeonato, la opción de FF tampoco me parece mala con el fin de beneficiar a los perjudicados en la primera ronda.

Lo del sorteo me da igual, pero como salga yo primero os van a dar por culo a todos :lol:



Off Topic, Falopio gol de mi capitán Sex Fábregas gñe :lol:
 
Mi lista la mandé ayer. Vaya mierda de jornada, pierdo 1-0. Al Kanutos no lo han vuelto a poner por guardárselo para la Champions y no he podido rascar el lol de la alineación.
 
Resultados Jornada 7

1ª DIVISION

- Resultados apretados menos la goleada a domicilio de Cupido en Weeds Park

CASTORREMO 3 (Alin.,César, Negredo) - BENDER 2 (J.Llorente 2)
KINGSTON 1
(Alin.) - AURON 0
EL_SERDO 3
(Higuaín 2, Keita) - CARLWINSLOW 2(Alin., Casillas)
ALBERT LUQUE 1
(Alin.) - CUPIDO 4 (Alin., Javi Mtnez, Luís Garcia, Cani)



2ª DIVISION

- El farolillo rojo da la sorpresa en el DeNiro Stadium
- Escoces e Incresa siguen de festival


SAM ROTHSTEIN 1
(Lassad) - GREGORY PECK 2(Aouate, Pirés)
AWAKA 0 - FRANZ FERDINAND 0
FALOPIO 2
(Alin., Diego Castro) - ESCOCES* 0
SFC1905 4
(Alin., D.López, Webó, Luis Fabiano) - INCRESA* 0



Clasificaciones

PRIMERA
CASTORREMO 15 -- CAMPEÓN DE INVIERNO:26
CUPIDO 11
EL_SERDO 10
CARLWINSLOW 10
ALBERT LUQUE 10
AURON 9
KINGSTON 9
BENDER 5

SEGUNDA

FALOPIO 16
SAM ROTHSTEIN 13
SFC1905 12
FRANZ FERDINAND 11
ESCOCES 9
AWAKA 7
GREGORY PECK 6
INCRESA 6


 
bender_ rebuznó:
Joder me hundo en la mierda!


no te quejes que elijes el primero,... :lol:



Orden definitivo para el draft de invierno. Recordad que tenéis hasta el jueves para enviarlo, el draft será el mismo jueves a las 16:00

En negrita los que ya lo han enviado


  1. BENDER
  2. INCRESA
  3. GREGORY PECK
  4. AWAKA
  5. KINGSTON
  6. AURON
  7. ESCOCES
  8. ALBERT LUQUE
  9. CARLWINSLOW
  10. EL_SERDO
  11. FRANZ FERDINAND
  12. CUPIDO
  13. SFC1905
  14. SAM ROTHSTEIN
  15. CASTORREMO
  16. FALOPIO
 
buf pero mira como esta la primera division, entre el segundo y el penultimo solo hay 1 punto... weno weno weno
 
el_serdo rebuznó:
buf pero mira como esta la primera division, entre el segundo y el penultimo solo hay 1 punto... weno weno weno


Si, hay guerra por la plata :1
 
Draft enviado.

  1. BENDER
  2. INCRESA
  3. GREGORY PECK
  4. AWAKA
  5. KINGSTON
  6. AURON
  7. ESCOCES
  8. ALBERT LUQUE
  9. CARLWINSLOW
  10. EL_SERDO
  11. FRANZ FERDINAND
  12. CUPIDO
  13. SFC1905
  14. SAM ROTHSTEIN
  15. CASTORREMO
  16. FALOPIO
 
Vamos a ver, que metí la pata en las instrucciones del draft de invierno, que he corregido a Bender y el muchacho había leido bien...

Se puede descartar como máximo a un jugador, los que no descarten a ninguno, sólo participarán en la primera ronda del draft. De esta forma os quedarán plantillas de 16 jugadores.

Si mandáis una lista corta y vuestros jugadores son elegidos antes de vuestro turno, os quedáis sin fichaje de invierno, facil y sencillo. Os podréis quedar con vuestro descarte



Mercadillo de Invierno.

Teneis que enviar un MP a Carl o a mi con

- el nombre del jugador que descartais.
- lista de 20 jugadores elegibles

lista de jugadores disponibles

megaupload

rapidshare


De esa lista ficharéis al primero que esté libre según el orden de elección, este orden vendrá determinado por los puntos que tengáis en la clasificación (independientemente de la categoría) de menor a mayor:


  1. BENDER
  2. INCRESA
  3. GREGORY PECK
  4. AWAKA
  5. KINGSTON
  6. AURON
  7. ESCOCES
  8. ALBERT LUQUE
  9. CARLWINSLOW
  10. EL_SERDO
  11. FRANZ FERDINAND
  12. CUPIDO
  13. SFC1905
  14. SAM ROTHSTEIN
  15. CASTORREMO
  16. FALOPIO


Habrá una segunda ronda para los que hayan hecho 1 descarte, esta ronda será en orden inverso al de la primera.

Ya podéis ir enviando vuestros descartes y vuestra lista de elegibles. Teneis de tiempo hasta el jueves 5 de noviembre a las 15:00.
 
Naranjito, me falta el gol de D.Castro. Gano igual pero hay que pensar en el golaverage porsiaca ;)
 
Falopio rebuznó:
Naranjito, me falta el gol de D.Castro. Gano igual pero hay que pensar en el golaverage porsiaca ;)


yoda.gif
Uhhmmmmm,
razón quizá tengas,
corregido ya está



Por cierto Awaka y SFC también lo han mandado


  1. BENDER
  2. INCRESA
  3. GREGORY PECK
  4. AWAKA
  5. KINGSTON
  6. AURON
  7. ESCOCES
  8. ALBERT LUQUE
  9. CARLWINSLOW
  10. EL_SERDO
  11. FRANZ FERDINAND
  12. CUPIDO
  13. SFC1905
  14. SAM ROTHSTEIN
  15. CASTORREMO
  16. FALOPIO
 
Enviado. Sólo he puesto 24 jugadores, pero es que no sé cuando voy a poder mandarlo y estoy escribiendo desde la oficina jejeje ;)

Por cierto que he abandonado el farolillo rojo (mirando mi avatar cualquiera diría lo contrario :lol: )


:3
 
Arriba Pie