Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco, creo que empato a 3 con Falopio. Tengo alineación y los goles de Luis Fabiano.

Yo he empatado a 1 contra Cupido. Para una vez que no pongo al Kanutos pensando que no iba a jugar, y encima ha salido en el segundo tiempo y ha marcado.

RESULTADOS DE LA JORNADA

1ª DIVISIÓN

• Ni Pepe el Brujo, ni Queiroz pueden con el equipo naranja, amo total 8-)
  • Goleada de Albert Luque en el Serdo Stadium
CASTORREMO 4 (Alin., Pablo, Marcelo, Bilic) - KINGSTON 1 (Kaká)
CARLWINSLOW 2 (Alin., Abel Aguilar) - BENDER 1(Forlán)
CUPIDO 1 (Alin.) - AURON 1 (Nunes)
EL_SERDO 1 (Higuaín) - ALBERT LUQUE 4(D.Alves, Iraola, Alfaro, Kun)

2ª DIVISIÓN

• empate a 3 en el Falopium
  • G.Peck, golea a escoces que al igual que Incresa, sigue sin dar señales de vida.

SAM ROTHSTEIN 2
(Alin. Filipe) - AWAKA 1(Mata)
ESCOCES* 1
(Alin. K.Uche) - GREGORY PECK 4 (Pirés, Pedrito(2), Henry)
INCRESA* 0
(Villa) - FRANZ FERDINAND 1(Aranzubía)
FALOPIO 3
(Alin., Juan Pablo, Messi) - SFC1905 3 (Alin., Luis Fabiano(2))

Mi partido con Auron es empate a 1. Él no tiene el LOL de la alineación puesto que Luque y Pablo Sicilia no han jugado.

A mí me falta el LOL de la alineación pues tengo 8 titulares y juego en casa:

1. Kameni
2. Filipe
3. Canella
4. Torrejón
5. Jurado
6. Guardado
7. Juan Rodríguez
8. Geijo

Connnio, me había dejado al Racing, además del LoL de la Alineación de Sam (que le da la victoria por 2-1) , hay gol de alineación de escoces (que pierde 1-4)

Otro empate esta jornada, Málaga style, 1-1 contra el serdo. Yo tengo lol de alineación y él el de Higuaín.

orange_torture.jpg
:sad:

RESULTADOS DE LA JORNADA

1ª DIVISION

• Batacazo del lider (y del segundo, dios aprieta pero no ahoga :lol:)
  • A.Luque se coloca segundo, la liga es cosa de tres
  • Bender gana con 5 jugadores

ALBERT LUQUE 6 (Alin.,Perotti,Kun,Nino,nilmar(2)) - CASTORREMO 1 (Colotto)
KINGSTON 4 (Alin., Marchena, Castro(2)) - CARLWINSLOW 1 (Casillas)
BENDER 2 (Albelda, D.Costa) - CUPIDO 0
AURON 1 (Alin.) - EL_SERDO 1 (Higuain)

2ª DIVISION

• Sam y Falopio abren hueco
  • Awaka aprovecha la ausencia de escoces
  • Gregory Peck, no

SFC1905 1 (Alin.) - SAM ROTHSTEIN 2 (Alves, Guardado)
AWAKA 1 (Toquero) - ESCOCES 0*
GREGORY PECK 0 - INCRESA 0* (Villa)
FRANZ FERDINAND 0 - FALOPIO 2 (Juan Pablo, Renato)

Si no me equivoco, tengo +6. (+2 de Diego López, +2 Luis Fabiano, +1 Ibra y +1 alineación).

A mí me han goleado 5-1, yo solo tengo lol de Duda y Albert Luque tiene alineación y loles de Lopo, Nino y el Kun por partida doble. A este paso me voy a segunda.

Esta semana Loleadas a chorrón

1ª División

CARLWINSLOW 2 (Alin.,Canobbio) - CASTORREMO 4 (Alin.,Soldado(3))
CUPIDO 5
(Alin., Ricardo, Ustaritz, Javi Mtnez.,Maxi) - KINGSTON 1 (Valdes)
EL_SERDO 1
(Alin.) - BENDER 3(D.Costa(2),Forlán)
ALBERT LUQUE 5
(Alin.,Lopo, Agüero(2), Nino) - AURON 1(Duda)

2ª División

ESCOCES* 0
(K.Uche) - SAM ROTHSTEIN 0
INCRESA* 0
(Villa) - AWAKA 1(Asenjo)
FALOPIO 4
(Alin., J.Pablo, Casquero, Nekounam) - GREGORY PECK 1 (Llorente)
SFC1905 6
(Alin., D.López(2), Ibrahimovic, Luis Fabiano(2)) - FRANZ FERDINAND 2 (Aranzubia, Parejo)

CLASIFICACIONES

PRIMERA

1 CASTORREMO 21
2 ALBERT LUQUE 19
3 CUPIDO 15
4 CARLWINSLOW 13
5 KINGSTON 12
6 AURON 11
7 EL_SERDO 11
8 BENDER 11

SEGUNDA
1 FALOPIO 23
2 SAM ROTHSTEIN 20
3 SFC1905 16
4 FRANZ FERDINAND 14
5 AWAKA 13
6 ESCOCES 10
7 GREGORY PECK 10
8 INCRESA 6

Joder yo estoy peleando con Incresa y Escocés que no aparecen nunca por no ser el último, hay que joderse.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder yo estoy peleando con Incresa y Escocés que no aparecen nunca por no ser el último, hay que joderse.
No les subestimes. Escoces por ejemplo es un Romario de la vida, capaz de estar de festival en festival y a la vez marcar sus buenos loles.
Por cierto, no es por tocar los huevos
(o sí :lol:)
pero, ¿no debería ganar Escoces su partido contra Sam por 1-0?

Joder dos victorias seguidas y aún sigo inmerso en la más profunda de las heces.

Falopio rebuznó:
Por cierto, no es por tocar los huevos
(o sí :lol:)
pero, ¿no debería ganar Escoces su partido contra Sam por 1-0?

Esto es un vacio legal que dejó maese incresa antes de ingresar en un monasterio cisterciense con paredes de 120 cm. de grosor que no dejan pasar la más poderosa de las wi-fi's.

Escoces no se presentó al partido (una vez más) por lo que se le sanciona con la resta de un Lol y juega con la última alineación que posteó, pero marcó un gol (el de Uche) así que queda con 0 Loles en el marcador.

Sam tampoco se presentó (no hay festivales en la Coruña, simplemente tuvo un "vahido" y no se acordó de postear alineación) así que se le aplicó la misma sanción que a escoces, sólo que no marcó ningún Lol. Así que debería quedar el partido 0 a -1 cosa harto extraña y asaz improbable.

No está en ninguna línea del reglamento pero siempre he aplicado el 0 a los equipos que no han presentado alineación y no han marcado gol. Aunque luego en la clasificación sí que les resto el Lol, por si luego hay empates.

Por cierto cambio en el calendario.

El Barça se pira el 9 de diciembre a jugar el mundialico ese y se van a ver afectadas dos jornadas de liga, concretamente la 15 y 16 de liga

Estas dos jornadas, 13 y 14 de superLoLens, vamos las más decisivas, quedan pospuestas a las jornadas 17 y 18 de liga.

Imagen1.jpg

Por lo tanto la SuperLoLens III acabará el 17 de enero, y en la jornada siguiente se jugará la promoción de ascenso/descenso.

NOVEDAD: De la jornada 20 a la 23 de liga, se va a jugar la LOL'S CUP, torneo a partido único del que ya os iré dando más información.

Esto es un vacio legal que dejó maese incresa antes de ingresar en un monasterio cisterciense con paredes de 120 cm. de grosor que no dejan pasar la más poderosa de las wi-fi's.

Escoces no se presentó al partido (una vez más) por lo que se le sanciona con la resta de un Lol y juega con la última alineación que posteó, pero marcó un gol (el de Uche) así que queda con 0 Loles en el marcador.

Sam tampoco se presentó (no hay festivales en la Coruña, simplemente tuvo un "vahido" y no se acordó de postear alineación) así que se le aplicó la misma sanción que a escoces, sólo que no marcó ningún Lol. Así que debería quedar el partido 0 a -1 cosa harto extraña y asaz improbable.

No está en ninguna línea del reglamento pero siempre he aplicado el 0 a los equipos que no han presentado alineación y no han marcado gol. Aunque luego en la clasificación sí que les resto el Lol, por si luego hay empates.

Farlopo ve peligrar su liderato y quiere quitarme puntos en los despachos.

Hablando de promociones de ascenso y descenso; preguntilla de novato: ¿qué pasa con los últimos de segunda división? ¿pierden el equipo para la temporada que viene? ¿sería sólo el último, el último y el penúltimo? Gracias por adelantado y tal.

:3

Hablando de promociones de ascenso y descenso; preguntilla de novato: ¿qué pasa con los últimos de segunda división? ¿pierden el equipo para la temporada que viene? ¿sería sólo el último, el último y el penúltimo? Gracias por adelantado y tal.

:3

Esa era una regla que quería implantar al principio de la temporada aprovechando que Aurresku fue el último de la anterior y cedió su plaza, además había gente que quería participar (creo recordar que Pablis y Felgar y no se si alguno más) pero tendría más aliciente para la competición que al menos el último perdiera su "franquicia" :lol:

De todas formas Incresa y escoces seguramente pierdan plaza si no dan señales de vida antes del final de la temporada.

Sam Rothstein rebuznó:
Farlopo ve peligrar su liderato y quiere quitarme puntos en los despachos.
No a lo primero y sí a lo segundo. No te quepa duda que apuraré ese vacío legal y recurriré hasta el final, elevando un recurso al TAS si es preciso.

lawyer-gd-072507-09.jpg

ya en serio, yo creo que en lo sucesivo lo suyo es que si se da un 0 a -1, se reconvierta en un 1-0

Creo que la forma de puntuar ese caso concreto por casto, está bien, creo que es la más justa. Opinión muy personal :oops:

Esta semana sí hay lolens no? Lo digo por lo del Barsa y el mundialito.

Si que hay Lolens, no cuentan los del Xerez - Barça que corresponde a la jornada 15.

Además juegas en el Orange Arena :1

Atrás
Arriba Pie