Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Ya podría haber sacado estos resultados en la liga, entonces no habría bajado fijo.

Impugno el partido, Auron se ha dedicado a tirar cochinillos y botellas de JB al campo.

pablis rebuznó:
Impugno el partido, Auron se ha dedicado a tirar cochinillos y botellas de JB al campo.

Nosotros tiramos gatos negros, que parece que es con eso con lo que ganamos. No te preocupes, el castorremato se encargará de que no llegue a la final :lol:

Atención muchachada, una vez cerrado el mercado de invierno, actualizo la lista de jugadores

RAPICHARE

MEGAULOA

pues eso ahora va en serio, tenéis que rellenar la hoja del draft que puse unos cuantos post atras y que pongo aquí de nuevo para que no os lastiméis los deditos

Draft:

http://rapidshare.com/files/34126764...Lens4.xls.html
https://www.megaupload.com/?d=076F9XGR

Repito las instrucciones para el rellenado:

• Se rellenan las 13 casillas de preferencias de elección con el puesto que quereis elegir en cada ronda. Esas 13 posiciones junto con los 2 jugadores que ya teneis, conformarán vuestra plantilla así que cuidadín con lo que elegís, quiero decir, no me lleneis las 13 casillas con 7 delanteros y 6 medios...
  • Luego rellenais cada lista de posiciones ordenada según vuestra preferencia.
  • El día del draft se sorteará el orden de elección (no hay orden invertido, se sortea cada ronda tal y como lo hemos hecho en las últimas ediciones).
Recomendación, rellenad todas las casillas, sobre todo las referentes a jugadores de campo, teniendo en cuenta que somos 16 equipos, y 13 rondas, vamos se eligen más de 200 jugadores.

• Se creará un draft especial vagos para los que no manden el draft en esa fecha o los que no completen su lista de jugadores, sirva como ejemplo el equipo que le quedó a Incresa por no mandar su draft TOÑO, CATA DIAZ, MTILIGA, AZPILICUETA, FRANCIS, MOISES HURTADO, LACEN, LUIS GARCIA, ROMARIC, JONATHAN SESMA, MORENO, DIOP, DINEI

• Teneis que enviar por correo electrónico a [email protected] fecha límite 15 de febrero a las 23.59

Aprovecho para poner la lista de jugadores renovados, para que lo tengais en cuenta cuando hagais el draft.

JUGADORES RENOVADOS SUPERLOLENS4

CASTORREMO - Cristiano, Soldado
CARLWINSLOW -Benzema, Abel Aguilar
KINGSTON - Kaká, Capdevila
CUPIDO - Javi Martinez, Ricardo
BENDER - Inieste, Diego Costa
AURON - Duda, Pandiani.
EL_SERDO - Higuain, Keite
FALOPIO - Renato, Diego Castro
SFC1905 - Jesús Navas, Ibrahimovic
SAM ROTHSTEIN - Guardado, Juan Rodríguez
FRANZ FERDINAND - Aranzubía, Aduriz
GREGORY PECK - Xavi, Pedrito
AWAKA- Asenjo, Muniain
PABLIS - Piqué, Zokora
MARV34 -Romaric, Antonio Tomás
BELA LUGOSI - Iraola, Lass

los jugadores renovados directamente ya no salen en el draft, así como los Luis Filipe, Pepe, I.Uche, Sergio Sanchez,...

si veis algun dato erroneo, decidlo ahora o callad para siempre

Ya, pero yo no me fijo en el draft cuando hago el equipo, me parece mas comodo ver directamente los que no se pueden.

Según la lista que ha puesto Carl están renovados tanto Iraola como Lass y ambos aparecen en la lista que ha subido Castorremo

Coño ahora que estoy eliminado de la copa marca 2 goles Llorente y uno Xavi, puta mierda

A mí me han jugado ya todos y he perdido contra el castorremato 3-2. Tengo lol por portería a cero y otro del Kanutos.

Edito, se me olvidó sumar un par de loles al marcador, pierdo por 4-3.

castorremo 4 (Alin, Cesar, Banega, Soldado) - Auron 3 (Munua, Nunes, Kanoute)

Falopio 4(Alin, D.Castro, Messi, Crusat) - sfc1905 0

Pues ya tenemos final, próximo 14 de Febrero :34
Castorremo vs Falopio

Edito: Auron no tiene el lol de alineación (La superbowl ha hecho mella en mi)

sfc1905 rebuznó:
Ganar gracias a un gol ilegal de Messi da más gustirrinín :lol:

A ver la final. La verdad es que tengo mucho que ganar y poco que perder ya que en caso de derrota será consecuencia directa del Naranjato que nos oprime.

os recuerdo que el lunes es el último día para enviar el draft, hasta ahora solo tengo 2

Se rellena en 10 minutos no me jodáis luego con que no habeis tenido tiempo, que estabais buscando un regalo de San Valentín para vuestras madres, porque no me lo creeré

Entre mañana y el jueves te lo envío
Al final lo enviaré el viernes, seguro :lol:

Practicamente solo me faltan los centrocampistas.

P.D: Ayer mandé el lomo embuchado, hoy llega.

lomo_iberico_joselito_full.jpg

Bene, bene caro amico Carolo tu cominciare a capisci

3Godfather.jpg

Draft enviado, a ver los paquetazos que me caen en suerte, que lo he hecho muy al tun tun, copiando jugadores por equipo :oops:

Espero que Castorremo no entienda como soborno el mensajero que le lleva el draft

postgirl.jpg

:1

Draft enviado, a ver lo que hace el castorremato.

joder, ni me acordaba de ésto. mañana envío el draft, que me tengo que instalar el office o bajarme el openoffice...

Haz lo 2º, es más cómodo. Yo no le he enviado nada a Castorremo, confiando en la limpieza y pureza del sorteo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Haz lo 2º, es más cómodo. Yo no le he enviado nada a Castorremo, confiando en la limpieza y pureza del sorteo.

He aquí un hombre sensato y cabal

Gregory_Peck rebuznó:
Espero que Castorremo no entienda como soborno el mensajero que le lleva el draft

postgirl.jpg

He aquí otro. :lol:

Mientras tanto en la final...

César Sanchez

Colotto - Gregory - Marcelo
Pablo Hdez - Masoud - Banega - Cristiano Ronaldo(2)
Soldado - Negredo - Bilic

Juan Pablo
Perea, Ujfalusi, Mathieu
Renato, Diego Castro(1), Nekounam, Casquero, Lafita
Messi, Crusat

2 a 1 de momento y a mi solo me quedan 4 por jugar, in Soldado-Negredo we trust

GO ORANGES

Joder con las prisas. :lol: Pues ya está enviado el fichero con mi selección.

esta tarde intentaré hacer otra mierda de equipo pero vamos que luego para ser el último que elige en todas las rondas no le dedicaré más de 3 minutos

Atrás
Arriba Pie