Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre mejor Amo Rabietas que Iraola a veces juega de interior y puede que hasta marque goles.

Pues no se hable más

images

MARCA lo adelantó, Nabil Baha jugará la próxima temporada en Felgar Park mientras que Amorebieta mejora sustancialmente no en lo economico pero sí en lo deportivo ya que jugará en un equipo con aspiraciones :lol:

MARiCA

"Baha" a segunda
ponfebahath2.jpg
Amorebieta.jpg

Amorebieta y Baha parecen apuntar a su destino

peazo de titular y de pie de afoto dignos de la más elitista prensa deportiva espagnola

EDITO: Actualizadas las plantillas en el post oficial

ACUERDO TOTAL ENTRE LUGOSI Y NARANJO

Ayer miercoles se cerró el acuerdo total por el intercambio de jugadores entre el franco-marroquí Nabil Baha y el hispano-venezolano Fernando Amorebieta.
El delantero marroquí, que jugará la próxima campaña en 2º división lo ve como un reto: "Demostraré mi calidad en tierra húngaras" afirmó. Por su parte, el defensa de origen venezolano no pudo si no alabar su destino y a su nuevo presidente: "Es una oportunidad de oro"- comentó y añadió: "Las cosas me irán mejor a partir de ahora en tierras valencianas".

MÁXIMA CORDIALIDAD

La reunión se celebró bajo la máxima cordialidad entre las 2 directivas, como podemos apreciar en la foto entre Lugosi y el director ténico, Bernardo Laranja. La anécdota la protagonizaron ambos cuando, en un momento de la negociación se sirvieron unas bebidas. Bernardo pregunto con el gesto compungido si se trataba de zumo de tomate, ya que según su política es una bebida que tienen totalmente prohibida, a lo que Lugosi, en un arranque de sinceridad y simpatía respondió "Si, es zumo, pero no de ninguna fruta, HAHAHAHA"

25z79fb.jpg

Momento del acuerdo total

Falopio rebuznó:
Bela, te ha engañado como a un Txiki cualquiera
Recuerdo mi delantera:
Raúl - Zigic - Keita

Cualquier delantero que salga 15 minutos es mejor que lo que tenía.

ejjj que macho, la selección de delanteros que tenías en tu draft era más que penosa

1. MESSI
  2. HENRY
  3. RAUL
  4. VILLA
  5. MATA
  6. ZIGIC
  7. WEBO
  8. KEITA
  9. LUIS GARCIA
  10. BEN SAHAR
  11. AGÜERO
  12. FORLAN
  13. MUNITIS
  14. TCHITE
  15. KANOUTE
  16. LUIS FABIANO
  17. NEGREDO
  18. DAVID BARRAL
  19. NINO
  20. BODIPO
conclusión Messi > Henry > Raul > Villa :lol: ahí tus güevos!

LOL, Baúl el tercero por encima de gente como Villa, Luis Favelas o Forlán. A Baúl lo puse yo el 63 de mi lista :lol:

El problema de Lugosi (además del incidente Iraizoz) es que quería a Piqué (que ya era de Pablis) y puso defensa en 1ª opción...

sino su delantera hubiera sido Henry - Raul - Zigic y la cosa cambiaba :1

Baulómetro o medidor de cariño para/con Raúl de los foreros superLolens

Auron: 63º
Awaka: -
Bela Lugosi: 3º
Bender: -
CarlWinslow: 29º
Castorremo: 39º
Cupido: -
El_Serdo: 13º
Falopio: 34º
Franz Ferdinand: 39º
Gregory Peck: 24º
Kingston: 28º
Marv34: 65º
Pablis: 86º (o último :lol:)
sfc1905: -

Joder es que soi nuebo. Además, pensaba yo que poniendo a Raul ahí arriba no me tocaría, y si alguno de los de abajo en la lista.

Pero ahora toca apechugar y callarse.
Pablis, te lo cambio por quien quieras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder es que soi nuebo. Además, pensaba yo que poniendo a Raul ahí arriba no me tocaría, y si alguno de los de abajo en la lista.

Pero ahora toca apechugar y callarse.
Pablis, te lo cambio por quien quieras.

Ni de blas. :lol:

Me habeis dado un equipo de mierda y lo asumo ya que no hice el draft pero si no lo hice fue porque estos días no me pude conectar por problemas personales que no vienen al caso.
Así que a liarla parda en 1ª con Chygrinsky, Redondo, Mista, Osvaldo, Barragán y demás mierdas que nunca juegan.

Me cago en mi puta calavera, no he puesto a henry titular y se está saliendo

Ya está el puto Jiménez rotando y guardando al Favelas para la Champions.

De momento gano 1 a 3 a Gregory, con goles de Marquez, toquero y Bilic por el suyo de Drago. Sería un gran debut en la superlolens

Resultados provisionales

En colorao los que tienen algún jugador del Valencia-Getafe.

PRIMERA

KINGSTON 5 (Alin., Kaká(2),X.Alonso, Bermejo) - FALOPIO 0
CASTORREMO 2 (Barral, C.Ronaldo) - CARLWINSLOW 3 (Arizmendi, Alfaro, Llorente)
SAM ROTHSTEIN* 0 (Guardado) - CUPIDO 1 (M.Suarez)
SFC1905 3 (Valdés, Navas, Fernando) - BENDER 4 (Alin.,Iniesta, Camuñas,Nilmar)

SEGUNDA

GREGORY PECK 1 (Drago) - MARV34 3 (Márquez, Toquero,Bilic)
AURON 1 (Alin.) - AWAKA 2 (D.Alves, Obinna)
EL_SERDO 2 (Higuaín(2)) - BELA LUGOSI 1 (Iraola)
PABLIS 2 (Alin., Senna) - FRANZ FERDINAND 0

En Cesar y Pablito Yonki confio, o por lo menos en el Lol de la Alineacion

Awaka tiene también el lol de Obinna, así que de momento voy perdiendo 1-2. A ver si Banega enchufa alguno de sus trallazos de fuera del area.

Supongo que el de alineación lo tendrás (si no me equivoco mucho).

Me falta el LOL de Arizmendi, exprimidores traigo.

Edito: Al final ha marcado el Geta, bien; ¿puntúo en el Orange Stadium?

Al final he perdido, ha jugado Banega pero no ha marcado.

Resultados definitivos

PRIMERA

KINGSTON 5 (Alin., Kaká(2),X.Alonso, Bermejo) - FALOPIO 0
CASTORREMO 3 (Alin., Barral, C.Ronaldo) - CARLWINSLOW 3 (Arizmendi, Alfaro, Llorente)
SAM ROTHSTEIN* 0 (Guardado) - CUPIDO 1 (M.Suarez)
SFC1905 3 (Valdés, Navas, Fernando) - BENDER 4 (Alin.,Iniesta, Camuñas,Nilmar)

SEGUNDA

GREGORY PECK 2 (Alin,. Drago) - MARV34 3 (Márquez, Toquero,Bilic)
AURON 1 (Alin.) - AWAKA 2 (D.Alves, Obinna)
EL_SERDO 2 (Higuaín(2)) - BELA LUGOSI 1 (Iraola)
PABLIS 3 (Alin., Senna, Manu) - FRANZ FERDINAND 3 (Alin. Villa)

Al final el poli negro sacó algo más que zumo del Orange Arena.
A destacar la manita de Kingston, Falopio: "This is First División" :lol:
Victorias trabajadas de Bender en Sevilla y del debutante Marv34 en el Atticus Finch.
El Coliseum Baúl Gonzalez Blanco, se adelantó ayer Pablis, remontó FF con el doblete de Villa para terminar en tablas gracias a Manu del Moral.

La clasificación en el post oficial

Buen comienzo de la temporada con esta victoria en un campo difícil. A ver si mantenemos esta buena línea y no pasamos apuros como la temporada pasada, cuando me salvé en la promoción.

Por cierto castorremo, en la clasificación pone que tengo 3 loles a favor y 2 en contra, cuando es 4 a favor y 3 en contra. La diferencia sigue siendo de +1, pero quién sabe si al final de temporada necesitaré los loles para cumplir objetivos.

Atrás
Arriba Pie