Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de momento voy ganando 4-2. Tengo loles por alineación, Colotto, Duda y el penalty parado por Munúa.
 
Yo tengo el lol de Drago y el de Diego López. A ver la alineación del Valencia, que de ella depende mi lol de alineación.
 
Marv34 rebuznó:
Pues si no juega César, alinearé a Moyá por fin :1
Para una vez que Ustari puntua :1. Bueno espero que Moyá puntue esta noche.

Vaya repaso que me está pegando Sam.


Resultados provisionales a falta del Valencia - Racing, en colorao los que tienen algún jugador de estos equipos

KINGSTON 1 (Alin) - CUPIDO 2 (Ricardo) A cupido le falta Mata
CARLWINSLOW 1 (Alin) - BENDER 1 (Alin) A Carl le quedan Christian y Canales
FALOPIO 2 (Messi(2)) - SFC1905 0 A Falopio aun le quedan Toño, Dealbert y Munitis
CASTORREMO 1 (C.Ronaldo) - SAM ROTHSTEIN 4 (Kameni, J.Rguez, Guardado, Gioda) aun me quedan Pablo y Henrique y a Sam le queda T.Moral, así que la cosa está negra



GREGORY PECK* 2 (D.López, Dragutinovic) - BELA LUGOSI 1 (S.Ramos) y a Peck aun le queda Joaquín
AWAKA 0 - FRANZ FERDINAND 0 a Awaka le faltan Serrano y Colsa y a FF le queda Villa
MARV34 3 (Toquero(2),Van der Vaart) - PABLIS 0 Pablis no se presentó
AURON 4 (Alin, Munua, Colotto, Duda) - EL_SERDO 2 (Iraizoz) Falta Silva por El Serdo.
 
Magnífico juego, me dejais jugar ? Soy del betis y del Atleti de madrid
Apuntadme , es una orden.
 
Necesito ganar este partido, por Dios.

P.D: ¿A cuanto está el kilo de naranjato?
 
Casto, yo que soy todo hamor, si Pablis no posteó la alineación, se tiene en cuenta la que posteó la jornada anterior, no? O si se olvida postear, se te anula la jornada?
 
Necesito ganar este partido, por Dios.

P.D: ¿A cuanto está el kilo de naranjato?

Tendrás que ponerle 2 velas al querubín del futbol español, la nueva esperanza del futbol patrio, el que traerá el equilibrio en la fuerza y nos descubrirá el futbol a todos los que nunca hemos visto nada parecido. Ah no espera que ese ya sólo piensa en el Real Madrid.


Casto, yo que soy todo hamor, si Pablis no posteó la alineación, se tiene en cuenta la que posteó la jornada anterior, no? O si se olvida postear, se te anula la jornada?

Pablis juega con la alineación de la jornada anterior y se le resta un Lol a los que consiga

Villar
Piqué - Monreal - Stankevicius - Canella
Tiago - Parejo - Martí - Senna
Manu Del Moral - Kanouté

sólo tiene 5 titulares y ni un LoL, así que se queda con 0 en el marcador (se le resta -1 en la clasificación)
 
CASTORREMO 1 (C.Ronaldo) - SAM ROTHSTEIN 4 (Kameni, J.Rguez, Guardado, Gioda) aun me quedan Pablo y Henrique y a Sam le queda T.Moral, así que la cosa está negra

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con mi equipo de mierda te goleo. Hasta marcó Leandro Gioda del Xerez :lol:
 
El día que haga un equipo tiraré solamente de viejas glorias, que es que soy mitomanísimo. De momento tendré que ir enterándome si el portero y el extremo izquierdo siguen vivos, centrales ya tengo y delantero centro megagoleador también. 4-4-2 ó 4-3-3 he ahí la cuestión ..
 
A Marchena le expulsaron el finde pasado con el Atleti por su clamorosa mano.

Aparte de la roja, también le mostraron la quinta amarilla así que tampoco jugará la siguiente jornada.
 
Una de 2: o preparas un naranjato o no confías en Marchena :lol:


En serio ¿no juega? ¿por qué? respuestas quiero valencianos.

Naranjato, no... VILLARATO

03.jpg_300x201.jpg
 
Resultados provisionales a falta del Valencia - Racing, en colorao los que tienen algún jugador de estos equipos

KINGSTON 1 (Alin) - CUPIDO 1 (Ricardo) A cupido le falta Mata, para el Lol de alineacion

Yo creo que ya tengo el LOL de la alineación. Los 10 que han jugado han sido titulares, o eso creo.

Ricardo

Miguel Flaño - Mane - Weligton

Javi Martinez - borja valero- mario suarez - de las cuevas

aranda -nino -mata
 
Cupido rebuznó:
Yo creo que ya tengo el LOL de la alineación. Los 10 que han jugado han sido titulares, o eso creo.

Ricardo

Miguel Flaño - Mane - Weligton

Javi Martinez - borja valero- mario suarez - de las cuevas

aranda -nino -mata


razón cupido tiene, a Flaño me olvidé de contar


Sam Rothstein rebuznó:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con mi equipo de mierda te goleo. Hasta marcó Leandro Gioda del Xerez :lol:

jueputa :lol: cambio en las reglas, Mista debe ser titular en todos los partidos
 
Entonces ya he ganado a Kingston. Tras sus 2 goleadas iba con miedo, pero el arquero mecánico ha roto quinielas imponiéndose en casa del lider.
 
Así me gusta que estéis atentos :lol:

corregido, el marcador de momento es 4-2 para Auron y sólo queda Silva por jugar ya que Banega está sancionado
 
RESULTADOS JORNADA 3


1ª división


  • Derrota del lider en casa ante el Love Team
  • Al final saltó la sorpresa en el Orange Arena, Os Galegos Ebrios se impusieron ante la hinchada local que despidió a naranjazos a sus jugadores.
  • En el Falopium, victoria facil del equipo local
  • Empate en Urkle Park donde la afición local ya empieza a entonar el famoso cántico "1,2,3 yo me calmaré..."
KINGSTON 1 (Alin) - CUPIDO 2 (Ricardo)
CARLWINSLOW 1 (Alin) - BENDER 1 (Alin)
FALOPIO 2 (Messi(2)) - SFC1905 0
CASTORREMO 2 (Alin, C.Ronaldo) - SAM ROTHSTEIN 4 (Kameni, J.Rguez, Guardado, Gioda)

2ª división


  • Victoria local en el Atticus Finch ante los Vampiros de Lugosi
  • Aunque sólo fuera por salir a jugar, Villa le dio la Victoria a FF en el Awaka Arena
  • Pablis no se presenta en el Mickey Rourke
  • Matanza del cerdo en el Pavel Nedved

GREGORY PECK 2 (D.López, Dragutinovic) - BELA LUGOSI 1 (S.Ramos)
AWAKA 0 - FRANZ FERDINAND (Alin) 1
MARV34 4 (Moyá, Toquero(2),Van der Vaart) - PABLIS 0
AURON 4 (Alin, Munua, Colotto, Duda) - EL_SERDO 2 (Cisma, Iraizoz)

Clasificaciones actualizadas
CLAS1.jpg


CLAS2.jpg


Se aprietan ambas clasificaciones
 
Bueno, como diría Caparrós:
27848.35881.jpg

Hemos conseguido los tres puntos, que son muy importantes (masco chicle). Pero tenemos que seguir trabajjjjando, paso a paso, los chavales están muy implicados (masco chicle), y con paciencia y piano piano (masco chicle).
 
Pues a falta del Atleti - Osasuna, resultados provisionales


BENDER 0 - KINGSTON 0 (a Bender le faltan Ujfalusi, Simao y Camuñas, con que juegue uno ya le vale)
SFC1905 3 (Alin, Valdés, Adrián) - CUPIDO 2 (Nino) (A Cupido le faltan Ricardo y Flaño)
SAM ROTHSTEIN 1 (Alin) - CARLWINSLOW 2 (Juan Pablo (2)) (a Carl aun le faltan Nekounam y Juanfran)
CASTORREMO 2 (Alin, C.Ronaldo) - FALOPIO 3 (Messi(3)) (A jurado me encomiendo, a Falopio le quedan Azpilicueta y Masoud)


FRANZ FERDINAND 1 (Llorente) - GREGORY PECK 1 (D.López) (A Peck le queda el Kun)
PABLIS 1 (-1, Parejo, Manu) - BELA LUGOSI 0 (A Pablis le faltan Tiago y Monreal y a Felgar Roberto, Assunçao y R.García)
EL_SERDO 4(Iraizoz, Higuain(3)) - AWAKA 2 (D.Alves,Verdú) (A Awaka le faltan A.López y Forlán)
AURON 0 - MARV34 1 (Ustari) (A Auron le faltan Dominguez y Pandiani)
 
Arriba Pie