Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LISTA DE ¿JUGADORES? LIBRES PARA EL MERCADILLO

PORTEROS
Saldos_por.jpg

DEFENSAS
Saldos_def.jpg

CENTROCAMPISTAS
Saldos_med.jpg

DELANTEROS
Saldos_del.jpg

madre mía cuanta morralla.

Funcionamiento del draft (otra vez):

Como siempre el martes por la mañana cuando acabe la jornada, publicaré resultados y clasificaciones y el orden de elección, que no es el que me salga a mi de las naranjas sino el orden inverso a los puntos conseguidos (en caso de empate elige primero el que peor lolaverage lleve)

Hasta que se celebre la jornada el orden es este

78d4cd2e5007080876ba452438a580c6o.jpg

Una vez publicado el orden de elección definitivo, ya podrá venir el primero de la lista a pedir su refuerzo (uno sólo), en cuanto Spawner (de momento el 1º) haga su elección, ya puede poner Gelete su refuerzo (no hace falta que se espere a que se le avise)...

Una vez elija yo el último refuerzo, se hará una segunda ronda en la que no estaremos ni Franz, ni Falopio, ni yo y en la que empezará eligiendo Daktadrei, Bender,... etc.

Si alguien se salta su turno se arriesga a que le roben el fichaje. La idea es que se haga todo entre el martes y el miercoles. El que no pueda estar esos dos días atento, que envíe un MP con los 4 o 5 jugadores que prefiera.

oiga naranja q marco ruben es de mi propiedad

NARANJATO DESCARADO :face:

Filimbi de Incognito rebuznó:
Oye me cago en la puta, que vendo a Stankevicius, Drago y Tiago.

Escucho ofertas.

Yo ya te dije mi oferta, lo que no puedes pretender es cambiar una mierda por una estrella.

el_serdo rebuznó:
oiga naranja q marco ruben es de mi propiedad

NARANJATO DESCARADO :face:

Encima que te hago un favor quitándote a un paquete...

Ya lo he corregido, ahora te lo comes con patatas :lol:

Filimbi de Incognito rebuznó:
Eso te digo yo a ti. Barral ni juega, Tiago se ganará la titularidad.

Yo solo lo quiero por tener a uno del Atleti. Pero ya te digo que Assuncao es indiscutible y Raul Garcia está haciendo una campaña muchisimo mejor que Tiago.

Cupido rebuznó:
Yo solo lo quiero por tener a uno del Atleti. Pero ya te digo que Assuncao es indiscutible y Raul Garcia está haciendo una campaña muchisimo mejor que Tiago.

Pero es que me ofreces mierda compay.

Joder, y Sangoy tampoco jugó. Puto asco joder. ¿Está lesionado o qué? Pero si es mejor que Barral 500 veces

Atrás
Arriba Pie