Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
naranjhen, no te olvides que tengo el lolens de diego alves 
al menos aduriz ha mojado

al menos aduriz ha mojado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:de momento tengo dos golitos de boshan :1
Al final te he remontado, 3-2, loles de alineación, Masoud y Luis Fabiano.
Ten cuidado. Tiene el equipo lleno de vascos y ya sabemos como se las gastan cuando exigen cosas.Morzhilla rebuznó:Castorremo, antes de que vuelvas a postear todos los resutados. Exijo que no me quites mi LOL ya que siempre posteo a la misma hora del sabado y hasta ahora no a habido ningun problema joder.
Filimbi rebuznó:Las reglas son las reglas, a mí no me toquéis los cojones.
Que mates todos los días no quiere decir que esté bien
Aparte, tengo lol de alineación porque juegan mis 11 jugadores. Pocas veces pasa eso
Auron rebuznó:Estará David Navarro recuperado para la próxima jornada? Para la próxima jornada voy con la defensa justa, porque Lolo está también lesionado y a Cisma lo expulsaron.
Sí. Está recuperado.
¿El Sandro Silva éste es titular?
Auron rebuznó:No creo, porque no va convocado para la Champions y están esperando a ver si mejora para la liga.
Sando Silva está siendo titular estos últimos partidos, más ahora que se ha lesionado Apoño de nuevo, para variar.
Filimbi rebuznó:Leí que estaba recuperado y la jornada la jugaría.
¿Sandro Silva lo hace bien?
Auron rebuznó:Es centrocampista defensivo, así que goles no mete muchos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.