Filimbi Osborne
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Dic 2010
- Reacciones
- 0
Toma joder, Sinama sin gol

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi Osborne rebuznó:Toma joder, Sinama sin gol![]()
Auron rebuznó:Cuánto tiempo lleva sin darte un lol?
En mi caso acaba de marcar Nsue.
Filimbi Osborne rebuznó:Puff, metió 2 una vez y nada más.
Este partido lo pierdo, haré lol de alineación pero a ti te harán lol de Gea, los 8 alineados y el de Nsue.
Auron rebuznó:Espérate, que te queda Di María.
Morzhilla rebuznó:Naranjo, no tengo alineacion? yo creo que si.
daktadrei rebuznó:Me gustaria decir que ha sido una temporada dificil y que me siento muy orgulloso del trabajo de mis jugadores... pero no, la verdad es que ha estado tirado.
Morzhilla rebuznó:Naranjo, no tengo alineacion? yo creo que si.
castorremo rebuznó:
BELA LUGOSI 0 - SFC1905 0
CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN
![]()
Sinceramente merezco el título. Pasar de estar descendido a mantenerme en los despachos y luchar por el título no lo hace cualquiera![]()
Yo te voy a ayudar, hamijo. Si tú me ayudas a mí, no sé si me explico.bender_ rebuznó:Sinceramente merezco el título. Pasar de estar descendido a mantenerme en los despachos y luchar por el título no lo hace cualquiera![]()
castorremo rebuznó:De momento id afilando el hacha, antes de acabar la última jornada de liga tenéis que dar dos descartes. O uno, o ninguno, eso ya cada uno como lo vea.
Con los descartes más los fichajes de invierno y lo que quede por ahí para elegir, haremos un mini-draft por sorteo PURO para repartir dos refuerzos por equipo, o uno, o ninguno, eso ya cada uno como lo vea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.