Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Cuánto tiempo lleva sin darte un lol? :lol:

En mi caso acaba de marcar Nsue.

Puff, metió 2 una vez y nada más.

Este partido lo pierdo, haré lol de alineación pero a ti te harán lol de Gea, los 8 alineados y el de Nsue.

Filimbi Osborne rebuznó:
Puff, metió 2 una vez y nada más.

Este partido lo pierdo, haré lol de alineación pero a ti te harán lol de Gea, los 8 alineados y el de Nsue.

Espérate, que te queda Di María.

Auron rebuznó:
Espérate, que te queda Di María.

Na, este partido lo perdí a lo gilipollas. El lol de ali creo que lo tengo porque sólo me falló Tino.

Una pena, yo que quería ver zorras contigo en primera.

Gol de Braulio y alineación, creo que Sam no la ha conseguido y ya le han jugado todos.

Asi que 2-1 a mi favor y aún queda Benzema.:121

Y creo que Kingston está perdiendo 1-3 contra el Naranjo, la salvación está a un paso.

Bueno, confirmados los loles de alineación y De Gea junto al de Nsue, 3-2 de momento a la espera de lo que haga Di María en el equipo de Filimbi.

Edito, al final no marcó Di María, así que gano 3-2 y le gano el lol average también a Filimbi. El ascenso está cerca.

Resultados jornada 16

PRIMERA

• Manita de Cupido que manda a awaka a 2ª
  • Victoria del lider en el Lily Allen, Kingston acompaña a Awaka y al Serdo.
  • Carl se dejó en casa a Llorente, pero Braulio le solucionó la papeleta. Un año más en la élite para los de Urkle Park.
  • Victoria local en el Falopium
  • El lol de Ozil permite a Bender seguir soñando
CUPIDO 5 (Alin, Aouate, X. Prieto, Borja Valero, Kanoute) - AWAKA 0
KINGSTON 1
(Alin) - CASTORREMO 4 (Adrián(2), C.Ronaldo (2))
CARLWINSLOW 2
(Alin, Braulio) - SAM ROTHSTEIN 1 (Stuani)
FALOPIO 2
(Alin, D.Castro) - EL_SERDO 0
FRANZ FERDINAND 2
(Alin, Aduriz) - BENDER 3 (Alin, Palop, Ozil)

SEGUNDA

• Aburrimiento en el Atticus Finch
  • Spawner gana en el Embutidos sin bajar del autobús.
  • El Luis Amaranto Perea ya es estadio de primera. Los de Gelete lucharán por la pollademaderaenmesadecristal.
  • sfc saca un punto del Dracula Arena y se mete en el podio.
GREGORY PECK 0 - LEBROM 0
MORZHILLA 0 - SPAWNER* 2
(Pedro(2), Pereira)
AURON 3
(Alin, De Gea, Nsue) - FILIMBI 2 (Alin, Sinama)
DAKTADREI 4
(Alin, D.López, Parejo,Mata) - GELETE NIETO 0
BELA LUGOSI 0 - SFC1905 0

*Se resta un LoL por no presentar alineación

CLASIFICACION 1ª DIVISIÓN

clas1.jpg

Por abajo todo está decidido, los tres equipos que descienden a los infiernos son:

images
images
images

CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN

clas2.jpg

Lolaverages entre los de arriba

lolaverage2%C2%AA.jpg

Ya es equipo de primera.

3315430w.jpg

Por lo demás, sólo quedan dos jornadas, la próxima es la 17

AWAKA - KINGSTON
CUPIDO - CARLWINSLOW
CASTORREMO - FALOPIO*
SAM ROTHSTEIN - FRANZ FERDINAND
EL_SERDO - BENDER

LEBROM - MORZHILLA
GREGORY PECK - AURON
SPAWNER - DAKTADREI
FILIMBI - BELA LUGOSI
GELETE NIETO - SFC1905

* se investigará cualquier maletín que llegue

Me gustaria decir que ha sido una temporada dificil y que me siento muy orgulloso del trabajo de mis jugadores... pero no, la verdad es que ha estado tirado.

daktadrei rebuznó:
Me gustaria decir que ha sido una temporada dificil y que me siento muy orgulloso del trabajo de mis jugadores... pero no, la verdad es que ha estado tirado.

Hijo de puta, yo fallé en el draft. Los que prometían más como Pablo Hernández y Colunga ni han jugado, Tino Costa y compañía parecida.

Es que Colunga prometía la de Dios de goles joder, y Yonki lo mismo, y ni la titularidad han olido.

Si a eso le sumas que Sangoy prometía bastante y metió un gol nada más ... :lol::face:

castorremo rebuznó:

BELA LUGOSI 0 - SFC1905 0

CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN

clas2.jpg

Aquí perdí mis posibilidades de ascenso. Puto Rosenberg, la que tuvo mano a mano, que malo es :mad:

Sinceramente merezco el título. Pasar de estar descendido a mantenerme en los despachos y luchar por el título no lo hace cualquiera :lol:

bender_ rebuznó:
Sinceramente merezco el título. Pasar de estar descendido a mantenerme en los despachos y luchar por el título no lo hace cualquiera :lol:
Yo te voy a ayudar, hamijo. Si tú me ayudas a mí, no sé si me explico.
Lo que quiero decir es que en realidad estoy buscando -guiño- al señor maletín -guiño, guiño-.

para un día que no pongo a welligton y marca su golito de cada temporada, en las dos jornadas que quedan juego contra peña que no se juega nada y yo estoy salvado

Quiero decir a la afición que estén tranquilos, la temporada que viene haré el draft yo mismo, y esperamos, desde la directiva, meter al menos un gol cada dos partidos.

De momento id afilando el hacha, antes de acabar la última jornada de liga tenéis que dar dos descartes. O uno, o ninguno, eso ya cada uno como lo vea.

Con los descartes más los fichajes de invierno y lo que quede por ahí para elegir, haremos un mini-draft por sorteo PURO para repartir dos refuerzos por equipo, o uno, o ninguno, eso ya cada uno como lo vea.

Vuelvo a postularme como manager sin trabajo, por si alguno de los entrenadores es destituido para la próxima temporada.

castorremo rebuznó:
De momento id afilando el hacha, antes de acabar la última jornada de liga tenéis que dar dos descartes. O uno, o ninguno, eso ya cada uno como lo vea.

Con los descartes más los fichajes de invierno y lo que quede por ahí para elegir, haremos un mini-draft por sorteo PURO para repartir dos refuerzos por equipo, o uno, o ninguno, eso ya cada uno como lo vea.

Joder, podíamos hacer en la vuelta otra temporada, que quiero subir ya. :lol:

Atrás
Arriba Pie