Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que Stanke al final juega, todo por culpa del puto Rubén Calvo.

Me paso esta mierda de normas por el forro de los cojones

Ahora igual edito la alineación cuando metan gol mis jugadores, total qué más da si ya me robastéis, encima jeugan todos los que tengo del puto Calvencia.

Ésto es un puto cachondeo, propongo que la hora límite sea la hora de comienzo del primer partido de la jornada, como en comunio

Has sacado ya el comunicado donde explicas en 13 puntos donde te están robando?

actualización de marcadores a falta del hat-rrick de CRSinDientes

GRUPO A

CARLWINSLOW 3 (Alin, Llorente, Rossi) - MORZHILLA 0
SFC1905 0 - SAM ROTHSTEIN* 1
(Aranzubia, Jarosik)

GRUPO B

BENDER* 0 - CUPIDO 1
(Manu)
GREGORY PECK 1 (Kameni) - GELETE NIETO 0

GRUPO C

FILIMBI* 0
(Ricardo) - BELA LUGOSI 3 (J.Varas, Perotti, Negredo)
FRANZ FERDINAND 0 - EL_SERDO 0

GRUPO D

DAKTADREI 3
(Alin, D.Lopez, Álvaro) - LEBROM 0
AURON 2
(Luis Fabiano, Nsue) - FALOPIO 1 (Messi)

CRUCES

JANDROV* 0 - SPAWNER* 0
KINGSTON 1
(Webó) - CASTORREMO 1 (Zurutuza)

Estoy más que out de la competición, para más inri olvidé postear alineación, pero me gustaría saber de dónde habéis sacado que Nilmar no marcó el gol contra el Rácing.

bender_ rebuznó:
Estoy más que out de la competición, para más inri olvidé postear alineación, pero me gustaría saber de dónde habéis sacado que Nilmar no marcó el gol contra el Rácing.

El acta no se lo da a él

Efectivamente el acta da el lol a Mario al igual que en su dia se lo dio a pepe quitándoselo a mi CR.

Además no me puedes acusar de naranjato. Me interesaba la derrota de dak :lol:

Filimbi reglas son reglas, además no se puede postear ni editar una alineación un minuto antes del partido sabiendo quién juega. ¿Pero que coño hago dando explicaciones? NO y punto.

Joder, eso es como comunio, mientras noe mpiece el partido. Aparte no había empezado porque el Valencia jugó ayer y yo edite anteayer.

Fue por un comentario que leí del puto calvo. Seguid así y no sé lo que os durará el chiringuito.

Por cierto, recuerda quién es el admin del comunio.

Filimbi rebuznó:
Joder, eso es como comunio, mientras noe mpiece el partido. Aparte no había empezado porque el Valencia jugó ayer y yo edite anteayer.

Fue por un comentario que leí del puto calvo. Seguid así y no sé lo que os durará el chiringuito.

Por cierto, recuerda quién es el admin del comunio.

¿y para que coño quieres otro comunio si ya estás jugando a dos? ¿de que chiringuito hablas?

esto es OTRO juego y una de las cosas que se puntuan es acertar con la alineación, acertar los jugadores titulares, no saberlos de antemano

castorremo rebuznó:
¿y para que coño quieres otro comunio si ya estás jugando a dos? ¿de que chiringuito hablas?

esto es OTRO juego y una de las cosas que se puntuan es acertar con la alineación, acertar los jugadores titulares, no saberlos de antemano

Joder, me encanta que se tomen en serio mis trolleos. :lol:

Si no fuear por esta hijoputada empatábamos ... no me jodas. Encma para añadir al payaso de Canella por Stankevicius

Resultados Jornada 7

GRUPO A

CARLWINSLOW 5 (Alin, Llorente, Rossi, Benzemá(2)) - MORZHILLA 0
SFC1905 0 - SAM ROTHSTEIN* 1
(Aranzubia, Jarosik)

GRUPO B

BENDER* 0 - CUPIDO 1
(Manu)
GREGORY PECK 2 (Alin, Kameni) - GELETE NIETO 0

GRUPO C

FILIMBI* 2
(Alin, Ricardo, Di Maria) - BELA LUGOSI 3(J.Varas, Perotti, Negredo)
FRANZ FERDINAND 2
(D. Alves, Marcelo) - EL_SERDO 0

GRUPO D

DAKTADREI 3
(Alin, D.Lopez, Álvaro) - LEBROM 0
AURON 4
(Alin, Luis Fabiano, Nsue, Colsa) - FALOPIO 1 (Messi)

CRUCES

JANDROV* 0
(Alin) - SPAWNER 0
KINGSTON 3
(Alin, Casillas, Webó) - CASTORREMO 4 (Zurutuza, C.Ronaldo (3))

CLASIFICACIONES

clas.jpg

¿Por que Spawner y Jandrov han empatado a 0 si Jandrov tenia alineacion?. Y además no se supone que Spawner debe tener 1 punto menos por sancion????.

mode chivato:off

Naranjo, falta el lol de Colsa, he ganado 4-1.

Cupido rebuznó:
¿Por que Spawner y Jandrov han empatado a 0 si Jandrov tenia alineacion?. Y además no se supone que Spawner debe tener 1 punto menos por sancion????.

mode chivato:off

No se puede quedar a -1, se resta un lol de los que se consiga, en este caso se le resta a Jandrov (mala suerte), en cualquier caso ambos pierden un punto en la clasificación

Auron rebuznó:
Naranjo, falta el lol de Colsa, he ganado 4-1.

Voy a por tí :1

castorremo rebuznó:
No se puede quedar a -1, se resta un lol de los que se consiga, en este caso se le resta a Jandrov (mala suerte), en cualquier caso ambos pierden un punto en la clasificación

Voy a por tí :1

Ok, pensaba que podian quedar 0 -1.

Entonces Spawner tiene 13 puntos no?. Da igual quedar primero o segundo de grupo?. Debería tener alguna ventaja, como en lugar de 8 para alineacion que le valgan 9 para cuando se juegue fuera.

Joder es que me equivoqué. Spawner sí que posteó alineación. Tiene 14 ptos.

De todas formas, al igual que en otras competiciones, ser primero de grupo sirve para enfrentarse al segundo del grupo A. Asi que luchais por evitar al poli negro. (De momento)

Primera victoria, a buenas horas y sin Xavi que pensaba que no jugaba y no lo alineé :lol:

El grupo B es un scottish group :lol:

Morzhilla rebuznó:

Asi aprenderas, toma mesetazo.

Y mis enemigos han perdido, la jornada perfecta, ¿cuantas jornadas quedan?

Una cosa, ¿no nos da para hacer ida y vuelta en cuartos y semis?

¿Pero que Villarato es este? Me enfrento en estas 2 jornadas a mis 2 rivales directos y juego fuera de casa.

¿Naranjato?

Atrás
Arriba Pie