Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 309
naxo rebuznó:Lo que molaría para próximas ediciones es que otros podamos disfrutar de Ibrahimas y Juanlus, que se monopolizan de mas.
Fixed
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Lo que molaría para próximas ediciones es que otros podamos disfrutar de Ibrahimas y Juanlus, que se monopolizan de mas.
Filimbi rebuznó:Vamos a ver, anormal, que ya me estás tocando los cojones.
Un forero me va a decir ahora que not iene un minuto para poner una alineación cada semana o alguna que otra vez cada 3 días. Es acojonante. Hay gente que lleva sin aparecer desde que se apunto al juego.
Al que no le interese, es fácil, que lo deje, pero no veo normal que Casto eche tiempo para que la peña sude de todo
Filimbi rebuznó:Es acojonante. Hay gente que lleva sin aparecer desde que se apunto al juego.

castorremo rebuznó:¿Pero has vuelto para quedarte? O vas a desaparecer en noviembre
Si, venga, otro con esas.el_serdo rebuznó:he estado de mudanza
¿ 2-1 = 0? No entender.
naxo rebuznó:Lo que molaría para próximas ediciones es que otros podamos disfrutar de messis y cristinas, que se monopolizan de mas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hacerle la pelota al mandarino no mejorará vuestras posiciones en el proximo draft.
Yo este año le he mandado 300 € en ibéricos y he quedado segundo.
No te digo moar.:1

el_serdo rebuznó:he estado de mudanza y ya tengo internet en casa , soy hamo y tal
que si que si, q tengo pocilga nueva hoyjanBela_Lugosi rebuznó:Si, venga, otro con esas.

Spawner rebuznó:Castorremo________Cuéllar
Naxo_____________Aduriz.
Filimbi ______________ Stuani (RAC)
Spawner____________Julio César (GRA)
Hay rumores de que Aduriz puede venir a Granada, yo no me desprendía de él, por si acaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.