Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, anormal, que ya me estás tocando los cojones.

Un forero me va a decir ahora que not iene un minuto para poner una alineación cada semana o alguna que otra vez cada 3 días. Es acojonante. Hay gente que lleva sin aparecer desde que se apunto al juego.

Al que no le interese, es fácil, que lo deje, pero no veo normal que Casto eche tiempo para que la peña sude de todo

¿Vas a hacer un ahora no respiro igual que en el Comunio? Bendito imbécil estás hecho, macho.

Hacerle la pelota al mandarino no mejorará vuestras posiciones en el proximo draft.

Yo este año le he mandado 300 € en ibéricos y he quedado segundo.

No te digo moar.:1

Filimbi rebuznó:
Es acojonante. Hay gente que lleva sin aparecer desde que se apunto al juego.

No inventes.

Joder, desde que le levantaron el ban Filimbi está más subnormal que nunca, yendo de digno :lol:

Por otra parte Naxo, la temporada que viene ya se quedan libres varios cracks, todos al principio pudimos mantener 2 jugadores de la temporada pasada, ya luego es suerte de que te toque primero o segundo para pillar al ratón o a cristina.

jueputas tengo vida, más que vosotros e incluso alguna vez fosho

¿ 2-1 = 0? No entender.

corregido

naxo rebuznó:
Lo que molaría para próximas ediciones es que otros podamos disfrutar de messis y cristinas, que se monopolizan de mas.

Ese es uno de los cambios que me estoy planteando, el pasar de las renovaciones, no se, ya se propondrá algo...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hacerle la pelota al mandarino no mejorará vuestras posiciones en el proximo draft.

Yo este año le he mandado 300 € en ibéricos y he quedado segundo.

No te digo moar.:1

ese es el espíritu :lol:

el_serdo rebuznó:
he estado de mudanza y ya tengo internet en casa , soy hamo y tal

¿no has visto a Vader?

Me cago en el puto gordo de Sandoval, 2 partidos que no pone a Dani y me jode vivo.

HIJO DE PUTA!!!!!

Resultados Jornada 8

- No han habido cambios significativos en primera, Auron y Sam consiguen alineación y Carl redondea la goleada.

RES1-8.jpg

- En el Atticus Finch, Toquero se carga al lider.
- Lebrom y Carapito comparten liderato (ganando por la mínima ante fantasmas, que todo hay que decirlo)
- Morzhilla, Kingston y Filimbi siguen su escalada compactando la tabla

RES2-8.jpg

La próxima jornada empieza mañana mismo, hay cambio en la hora límite para alineaciones, vuelven a ser 16h Sí, lo sé, soy un blando.

PRIMERA DIVISION

FRANZ FERDINAND - SAM ROTHSTEIN
BENDER - CASTORREMO
AURON - CARLWINSLOW
FALOPIO - CUPIDO
DESCANSA SFC1905

SEGUNDA DIVISION

FILIMBI - KINGSTON
NAXO - GREGORY PECK
SPAWNER - LEBROM
MORZHILLA - EL_SERDO
GELETE NIETO - CARAPITO

Pues mucho te lo vas a tener que currar, porque este año vuelve a estar carito el ascenso. El año pasado creo recordar que se consiguió con 34 ptos.

Hablando de currar, este fin de semana se juega la ultima jornada de la primera vuelta, lo que significa que la semana que viene habrá mercadillo de otoño

De momento id haciendo vuestro descarte añadiendoos a la lista.

CASTORREMO_______ Cuellar(SPO)

Con el Betis de capa caída, y media plantilla en mi equipo, comeré polla hasta que no espabilen, bien.

Supongo que lo de "vuestro descarte", en singular, es coña.

Castorremo________Cuéllar
Naxo_____________Riesgo, Gabi, Alfaro, Aduriz.

No. No es coña. Es un descarte y dos refuerzos

Por cierto echadle un ojo a la lista de saldos disponibles, a ver si me dejo a alguien.

listajug.jpg

Joder, seguiré confiando en Sahin, porque echarlo fuera sería reconocer que la cagué cogiéndolo.

Filimbi ______________ Stuani (RAC)

Casto. EL año pasado no subí por el golaverage, este año estoy remontando. Me faltan delanteros goleadores como Toquero, pues mis delanteros aún no han metido ni un gol:lol:

Spawner____________Julio César (GRA)

Spawner rebuznó:
Naxo_____________Aduriz.

Joder, pues lo dejaremos asín.

Hay rumores de que Aduriz puede venir a Granada, yo no me desprendía de él, por si acaso.

Naxo_____________Aduriz.
Sam Rothstein_________ Franco Jara (GRA)

Franco jara empieza a ser titular esta semana. Yo no descartaba, en cuanto echen este sábado a Fabri, sería titular indiscutible.

Naxo_____________Aduriz.
Gregory________________ Apoño (MGA)

Naxo_____________Aduriz.
bender_ _____________ Ricardo Costa (VAL)

Naxo_____________Aduriz.
bender_ _____________ Ricardo Costa (VAL)
Auron ______________Martí (MLL)

Pues Filimbi, no se si has visto la lista que he publicado con la morralla que queda, pero delanteros goleadores, lo que se dice goleadores...

Edito: encima me he equivocado y en la lista aparece Ruben Suarez (LEV) que ya tiene dueño

Por cierto si alguien quiere realizar algun trueque entre equipos, es el momento. El procedimiento es el de siempre, si llegáis a algún acuerdo, los dos equipos deben confirmarlo en este mismo hilo

Atrás
Arriba Pie