Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Pues hazlo por la amistac que nos une desde hace años.

Lo iba a hacer tío, pero me acuerdo de que me llamaste subnormal el otro día y me hiciste daño

Lo iba a hacer tío, pero me acuerdo de que me llamaste subnormal el otro día y me hiciste daño

Pero fue desde el cariño que te tengo, que tú sabes que te aprecio. Probablemente sea el único de este foro que te tenga en alta estima.

el_serdo rebuznó:
te hace un ruben suarez por munua?

Me quedaría sin delanteros, te lo cambio por Kennedy, Sarabia, Barrera... o mira la lista del draft de ayer y de los que queden por salir te pillas uno.

Cupido rebuznó:
Pero fue desde el cariño que te tengo, que tú sabes que te aprecio. Probablemente sea el único de este foro que te tenga en alta estima.

Tengo muchos amigos en el foro, soy el ídolo y ejemplo a seguir de muha gente. Por mí te lo vendería, pero me has jodido con ese comentario. No me lo merecía.

Muchas gracias por no cambiarme nadie un portero titular.Os podeis ir a tomar por el culo todos.

Castorremo en segunda ronda ponme a Barrada ya que elijo antes que Filimbi y la mierda esa de portero que me has puesto no juega ni en los entrenamientos.

Estoy contigo Cupido, todos estos son unos hijosdeputa acumulando porteros, yo por fin pude fichar uno, pero cuenta con mi apoyo en caso de emprender acciones legales contra la especulación. Mierdas todos.

Muchas gracias por no cambiarme nadie un portero titular.Os podeis ir a tomar por el culo todos.

Castorremo en segunda ronda ponme a Barrada ya que elijo antes que Filimbi y la mierda esa de portero que me has puesto no juega ni en los entrenamientos.

Anda elige a quien quieras de los que quedan libres y tienes de tiempo hasta las 4 de mañana

El año que viene plantearemos mejor lo de los porteros

castorremo rebuznó:
Anda elige a quien quieras de los que quedan libres y tienes de tiempo hasta las 4 de mañana

El año que viene plantearemos mejor lo de los porteros

Ya he elegido, yo estoy por delante en segunda ronda de varios. Y elijo a Barrada porque estoy en mi derecho, la jurisprudencia del Sion me ampara y al final me tendrás que meter en la final de copa por daños y perjuicios. Si perdiste mi lista no es problema mio, dame a Barrada y a filimbi le das la siguiente mierda que haya elegido.

casto juego contra gelete, doy por hecho que esta jornada descanso.

Cupido rebuznó:
Ya he elegido, yo estoy por delante en segunda ronda de varios. Y elijo a Barrada porque estoy en mi derecho, la jurisprudencia del Sion me ampara y al final me tendrás que meter en la final de copa por daños y perjuicios. Si perdiste mi lista no es problema mio, dame a Barrada y a filimbi le das la siguiente mierda que haya elegido.

Me puedes comer la polla. Escogiste un jugador y con eso te deberías quedar, por ser un puto analfabeto que no sabe leerse las normas.

Barrada es mío, para la próxima estate atento.

Yo elijo por delante, y elijo a Barrada.

Pero si lo quieres te lo cambio por cualquiera de tus porteros.

A ver tonto el haba, deja de tratar con Filimbi que ya empiezas a parecerte, en 1ª ronda eliges 4º y así te toca Iborra, en 2ª vuelta eliges en 15º lugar, solo eliges antes que sfc y franz.

Así que elige un saldo de lo que resta, y si quieres cambiaselo a quien quieras, tienes media hora

a ver mandarino, tengo descanso o no tengo descanso esta jornada

castorremo rebuznó:
A ver tonto el haba, deja de tratar con Filimbi que ya empiezas a parecerte, en 1ª ronda eliges 4º y así te toca Iborra, en 2ª vuelta eliges en 15º lugar, solo eliges antes que sfc y franz.

Así que elige un saldo de lo que resta, y si quieres cambiaselo a quien quieras, tienes media hora

Oye, no te pases que hago zumo contigo

Menos quejas. castorremo se está currando este juego practicamente él solo así que un respeto a su trabajo y al tiempo que está perdiendo con esto. Lo que menos necesita son retrasados quejándose, si creeis que lo podeis hacer mejor que él os presentais voluntarios para la próxima superlolens.

A Franz le han fallado Fazio y Villa, consigo contrarrestar el hat-trick de Cristiano gracias a Benzema y Toño.

Edito: Tengo 7 titulares y me faltan por jugar Mario Suarez y Pedro Ríos, no lo veo claro.

¿El gol de Piqué en propia puerta me cuenta como gol a favor?

Ha sido titular Pedro Ríos, consigo LOLens de alineación y le doy la vuelta al marcador.

P.D: No me enteré que Mario Suarez no iba ni convocado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ha sido titular Pedro Ríos, consigo LOLens de alineación y le doy la vuelta al marcador.

P.D: No me enteré que Mario Suarez no iba ni convocado.

Acumulación de amonestaciones.
O el Betis espabila o no levanto cabeza :(

Atrás
Arriba Pie