Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASTORREMO __________ FABREGAS (SÍ)
CUPIDO __________ DANI, ARRIBAS
FALOPIO __________ TRASHORRAS, MESSI
FRANZ FERDINAND __________ VILLA(Si)
SAM ROTHSTEIN __________ KEITA (si), PITI (si)
SFC1905 __________ VALDES (SI), MAXWELL (SI), XAVI (SI)
CARAPITO __________ THIAGO(SÍ), TAMUDO(SÍ)
EL_SERDO __________ BOTELHO (si), INIESTA(si)
FILIMBI __________ LASS (si)
GREGORY PECK __________ PUYOL (si), MASCHERANO (si)
KINGSTON __________ JORDI FIGUERAS (si)
LEBROM __________ COBEÑO(SÍ), ABIDAL(SÍ), JAVI FUEGO(SÍ), ALEXIS(SÍ), DANI PACHECO
BENDER_____________ ALVES (SÍ), MICHU (SÍ)

CASTORREMO __________ FABREGAS (SÍ)
CUPIDO __________ DANI, ARRIBAS
FALOPIO __________ TRASHORRAS (SÍ), MESSI (SÍ)
FRANZ FERDINAND __________ VILLA(Si)
SAM ROTHSTEIN __________ KEITA (si), PITI (si)
SFC1905 __________ VALDES (SI), MAXWELL (SI), XAVI (SI)
CARAPITO __________ THIAGO(SÍ), TAMUDO(SÍ)
EL_SERDO __________ BOTELHO (si), INIESTA(si)
FILIMBI __________ LASS (si)
GREGORY PECK __________ PUYOL (si), MASCHERANO (si)
KINGSTON __________ JORDI FIGUERAS (si)
LEBROM __________ COBEÑO(SÍ), ABIDAL(SÍ), JAVI FUEGO(SÍ), ALEXIS(SÍ), DANI PACHECO
BENDER_____________ ALVES (SÍ), MICHU (SÍ)

Ni idea de lo que implica el sí, pero ahí queda eso.

Qué cracks, ya ponéis por poner. Jugadores que no van a jugar como Trashorras o Botelho :lol:

Filimbi rebuznó:
Qué cracks, ya ponéis por poner. Jugadores que no van a jugar como Trashorras o Botelho :lol:
Francamente, con el percal que tengo llevo todo el tiempo poniendo a Messi y de lo demás ni me preocupo.

Falopio rebuznó:
Francamente, con el percal que tengo llevo todo el tiempo poniendo a Messi y de lo demás ni me preocupo.

Y tampoco es que Messi te esté dando muchos loles. Te lo ficho, te doy unos cuantos titulares por él

Pues no te creas que no me tiene hasta los huevos con sus irrisorios números. Pero no, le he cogido cariño y no podría desprenderme de él.

Pocos cambios con el Málaga – Villarreal, como era de esperar, ya que Gregory descansaba esta jornada. Lebrom consigue el gol del “honor” y Naxo y yo redondeamos victoria con la alineación (ahora sí Naxo)
En primera Carl sigue de líder con un partido más, la próxima jornada recibe a Falopio 4º clasificado mientras que 2º y 3º se enfrentan en el Orange Arena.

RES1-12.jpg

En segunda, Carapito ya saca 9 puntos al 4º clasificado, tendrá prácticamente cerrado el ascenso si gana en el Duque de Feria donde los locales se meten en el podio de ascenso con un punto más que Gregory y Naxo (pero estos con un partido menos)

RES2-12.jpg

Próxima jornada, la 13ª.

PRIMERA DIVISIÓN
SFC1905 - CUPIDO
CARLWINSLOW - FALOPIO
CASTORREMO - AURON
SAM ROTHSTEIN - BENDER
DESCANSA FRANZ FERDINAND

SEGUNDA DIVISIÓN

FILIMBI - CARAPITO
LEBROM - MORZHILLA
GREGORY PECK - SPAWNER
KINGSTON - NAXO
DESCANSA EL_SERDO

Cupidito mío. Solo faltas tú por indicar si alineas a Dani y Arribas. Luego no me shores.

Mecagoentodo. ¿No se supone que descansaba yo esta jornada?
castorremo rebuznó:
Carl y Spawner descansan esa jornada.
Naxo y Morzhilla no tienen jugadores de esos equipos.
Me estás haciendo luz de gas, naranja transgénica.

Yo entiendo que se refiere a la jornada del barca-rayo

Pero esa qué mierda de jornada es. La jornada empieza hoy y dura hasta el lunes. Quiero decir, que para la jornada 13 me ha puesto partido y, se supone que descanso; que no me quejo por la 12, que fue cagada mía, me quejo por la 13, que es la próxima.

Es que este partido contra el Rayo no es de esta jornada que viene, si no de otra más adelante.

castorremo rebuznó:
NOTA DEL COMITÉ II: El partido F.C.Barcelona - Rayo Vallecano pertenece a la jornada 17 de liga, y por lo tanto se computará en la jornada 15 de superlolens.
Para evitar que los equipos que tengan en su plantilla algún jugador de estos dos equipos tengan ventaja lo vamos a hacer de la forma siguiente.

Los siguientes equipos deberán postear en este hilo, si van a alinear a los jugadores o no.
Copiar la lista siguiente e indicar SI o NO, cuidado y no cortéis la lista a mitad como soléis hacer siempre

lista..

Carl y Spawner descansan esa jornada.
Naxo y Morzhilla no tienen jugadores de esos equipos.

Tenéis de tiempo hasta el martes 29 de noviembre a las 19.00.
Los jugadores que queden marcados como SÍ puntuarán en la jornada 15 de superlolens y evidentemente deberán ser alineados en esa jornada.

Lol me libre de osar enseñaros la diferencia entre "esta","esa" y "aquella". Que eso era función de Coco y no es culpa mía que no llegara Barrio Sesamo a Granada.

De todas formas ¿tanto cuesta echar un ojo al calendario y ver en que jornada descansa uno? :face:

Gregory y Naxo, acepto primas para que os metáis en playoff a costa de filimbi :lol:

castorremo rebuznó:
Lol me libre de osar enseñaros la diferencia entre "esta","esa" y "aquella". Que eso era función de Coco y no es culpa mía que no llegara Barrio Sesamo a Granada.

De todas formas ¿tanto cuesta echar un ojo al calendario y ver en que jornada descansa uno? :face:

Cagoenlaputa, es que es de órdago que el Barça juegue hoy un partido de dentro de no se sabe cuanto. Una cosa es adelantar un partido días, y otras semanas. Mea culpa.

Que jornada tan importante, lastima que Movilla llegará cansado.

Espero que Casto no gane, así podré descansar más tranquilo cuando toque (si gano, claro).

con Soldado reservado por Emery y Adrian en casa yéndose por la pata abajo me toca recibir a Auron con lo puesto.

He planteado un 3-6-1 creando una auténtica maraña en el centro del campo que impedirá a los boquerones desarrollar su juego.

Soy un Caparrós de la vida :face:

castorremo rebuznó:
con Soldado reservado por Emery y Adrian en casa yéndose por la pata abajo me toca recibir a Auron con lo puesto.

He planteado un 3-6-1 creando una auténtica maraña en el centro del campo que impedirá a los boquerones desarrollar su juego.

Soy un Caparrós de la vida :face:

¿Se puede jugar 3 6 1?

Las alineaciones deben estar compuestas por:

1 Portero
Un mínimo de 3 defensas y un máximo de 5
Un mínimo de 3 medios y un máximo de 5
Un mínimo de 1 delantero y un máximo de 3

:face: coño, pues no se puede, no me acordaba ya. Pensaba que solo habia limitacion de minimo 3 defensas y maximo 3 delanteros, para evitar 2-3-5 y cosas así.

pues saco a Soldado que igual tiene que jugar la segunda parte si la cosa se pone fea.

Gracias Filimbi me has ahorrado una alineacion indebida :lol:

castorremo rebuznó:
:face: coño, pues no se puede, no me acordaba ya. Pensaba que solo habia limitacion de minimo 3 defensas y maximo 3 delanteros, para evitar 2-3-5 y cosas así.

pues saco a Soldado que igual tiene que jugar la segunda parte si la cosa se pone fea.

Gracias Filimbi me has ahorrado una alineacion indebida :lol:

Por eso te digo, ya me parecía raro que pusieras esa alineación si no se podía.

De nada tío, para el próximo draft méteme primero.

No he visto eso del rayo-barsa. Evidentemente a Dani lo pongo porque es mi unico portero y arribas lo vengo poniendo siempre, así que si pensaba alinear a esos 2.

Cupido rebuznó:
No he visto eso del rayo-barsa. Evidentemente a Dani lo pongo porque es mi unico portero y arribas lo vengo poniendo siempre, así que si pensaba alinear a esos 2.

A buenas horas, y si llega a meter Arribas 2, seguro que dices que lo pones y no se te permite, por jetas.

Dani no juega ni en los entrenamientos, qué lástima de porteros. Yo tengo esta jornada descansando a Courtois, te lo cedo si quieres

Atrás
Arriba Pie