Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que va, se está reservando para la siguiente.

Jornada 13 - Primera división

Carl vs. Falopio

Toño

De la Bella - Spahic - Siqueira

Cejudo - Movilla - M. Suarez - Pedro Ríos

J. Llorente - Benzema - F. Llorente

Falopio rebuznó:
Primera División - Jornada 13

Carl vs Falopio

Cristian
Álvaro Glez, Cáceres, Pamarot
Nekounam, Montero, Trashorras, Albín
Messi, Ibrahima, Koné

¿Albín sigue vivo?

Portería a 0 de Toño, lastima que Benzema no haya marcado.

Voy algo justo con los titulares, a ver que tal el partido del Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Albín sigue vivo?

Portería a 0 de Toño, lastima que Benzema no haya marcado.

Voy algo justo con los titulares, a ver que tal el partido del Barça.
Pues ni puta idea. Quitas a Messi y mis jugadores son básicamente the playing dead.

Mierda, me jodieron el lol de portero en el minuto 92. Pero bueno, de momento vamos 4 -0, con loles de Di María, Stuani, alineación y Hector Moreno.

Seguro que Andrés deja portería a 0, como siempre me pasa

Me cago en la puta, marca Neku en el descueto y se pone Falopio 1-2.

Encima ya me han fallado 3 titulares, tengo el LOLens de alineación en el aire, seguro que Pedro Ríos sale suplente, que jodido.

Lo único positivo es que él no puede tener el de alineación, es difícil que marque alguno más y yo aún puedo hacerlo, además me queda por jugar Llorente (que marca de pascuas a ramos).

Edito, Llorente no está convocado, facepalm.

Llorente no juega :pringui

A mi al menos me han marcado Gabi y Rubén, y este partido me da la alineación. 3 lolens, de momento.

FILIMBATO. Hoy he jugado a medio gas porque voy SOBRADO y para dedicarle la victoria a la hija de Filimbi, que me da un poco de pena. Y eso que no he puesto a Vela (menudo golazo) y mañana Negredo marcará unos cuantos.

Dos de Cesc, el de Soldado y el de Amorebieta ( que me ha jodido el de portero ). Creo que tambien tengo alineación, así que manita y liderato. Me voy de fiesta.

el_serdo rebuznó:
jornada 13 serdo vs gelete

iraizoz
meira nano oriol
iniesta albelda botelho costa illaramendi
sebas jonas

Muy bien serdito, esta semana te has preocupado de contar tus jugadores y saltar al campo con 11.

Sólo te falta un rival. Esta jornada descansas :lol:

Resultados a falta del partido de esta noche:

En primera

- Victoria de SFC contra Cupido, que se precipita a segunda si nadie lo remedia.
- En Urkle Park sólo Spahic o Pedro Rios pueden darle la vuelta al marcador que domina Falopio.
- O Miku enchufa un hat-trick esta noche o tendremos nuevo lider. Auron se descuelga, liga escocesa incoming.
- Sin noticias del marcador del DeNiro Stadium, Javi Varas para Bender o Kanouté para los locales pueden decidir.

RES1-13.jpg

En segunda

- En el Duque de Ferias, el lider se lleva tres de momento, aun quedan por jugar.
- Morzhilla no se presentó en Lebrom Park y los locales lo aprovecharon.
- Gregory vuelve a ganar sin presentarse, la anterior vez fue en la jornada 4, tambien contra Spawner :lol:
- Importante victoria de Naxo en el Lily Allen para no perder el tren del ascenso.

RES2-13.jpg

Lo siento Spawner, pero eres tan netamente inferior que no necesito presentarme y arriesgar lesiones y tarjetas tontamente. Algunos dirán que estoy adulterando la competición, pero yo sólo gestiono mis recursos :lol:

En realidad descansé la jornada anterior y no me acordé de esta, puta mierda :mad:

Menuda mierda de 11 puse. Courtois sancionado, Arda tocado y Sahin que no juega, y aún así hago el lol de alineación

Resultados definitivos jornada 13

Pocos cambios en los marcadores, sfc consigue el lol de alineación y el empate a cero entre Sam y Bender se convierte en un 1-1.

Cambio de lider, Falopio le quita el tercer puesto a Auron y sfc y Franz todavía pueden salir del pozo. Cupido lo tiene cruditorl.

6de39f07-2d99-8e07.jpg

En segunda loles de alineación para Filimbi y carapito.

Sin cambios en el trio de cabeza, Naxo sigue a la caza y Gregory a pesar de sus "despistes" sigue a 2 ptos. del ascenso

6de39f07-2db7-58ea.jpg

La próxima jornada el lider de primera visita el estadio del archiduque, espero que cristiano tenga uno de sus desvanecimientos este sábado.

FALOPIO - SFC
AURON - CUPIDO
BENDER - CARL
FRANZ F. - CASTORREMO

DESCANSA SAM

MORZHILLA - CARAPITO
SPAWNER - SERDO
NAXO - LEBROM
KINGSTON - GREGORY

DESCANSA FILIMBI

Normal, subnormales como Morzhilla envían contra mí pero contra mis rivales no. Da pena

castorremo rebuznó:
La próxima jornada el lider de primera visita el estadio del archiduque, espero que cristiano tenga uno de sus desvanecimientos este sábado.
va a ser histórico, va a meter tantos xirlitos que en la segunda parte va a pedir el cambio del cansancio de tanto mojar y celebrar

Esta tarde ha marcado Hemed, en el trozo que quedaba del Granada-Mallorca. Venía todo feliz a reclamar, pero no me sirve para nada. :pringui

Kingston rebuznó:
Esta tarde ha marcado Hemed, en el trozo que quedaba del Granada-Mallorca. Venía todo feliz a reclamar, pero no me sirve para nada. :pringui

Pues debería, es el partido de la jornada..

Bender

Javi Varas

Domínguez - Jordi Amat - Dani Alves - Cisma

Ozil - Kaka - Michu

Van Nistelrooy - Postiga - Víctor Casadesús

CaRlWiNsLoW

Toño

Siqueira - Spahic - De la Bella

Cejudo - M. Suarez - Movilla - Barkero - Pedro Ríos

F. Llorente - Benzema

He aquí el partidazo, ahora se está jugando el Levante-Sevilla, el tiene a Varas (titular pero ha encajado un gol) y yo a Spahic y Barkero, ambos titulares.

Le dije a Casto que mantenía mi alineación al no poder postear la mía por estar baneado.

Bueno, de momento llevo 5 loles, esta jornada también gano.
Poco a poco, el sueño del ascenso se hace realidad.

Yo creo que gano 3-0 (alineación, Romaric y Falcao).

Spawner rebuznó:
Le dije a Casto que mantenía mi alineación al no poder postear la mía por estar baneado.

Cierto es, así fue

Franz Ferdinand rebuznó:
va a ser histórico, va a meter tantos xirlitos que en la segunda parte va a pedir el cambio del cansancio de tanto mojar y celebrar

Cierto es, así fue :lol:

Resultados Jornada 14

En primera

- Segunda derrota consecutiva de los de Carl, que encima descansan la siguiente
- Meritorio lo de Falopio, es el Levante de la Lolens
- Franz se reservó a Nacho Novo, alfombrato y más líderes todavía.
-Auron golea y Cupido toca fondo, descenderá si no gana la semana que viene.

RES1-14.jpg

En segunda

- El líder Carapito se deja un punto en los últimos minutos.
- Lebron no aprovecha el resbalón del líder y se lleva una manita de Naxo que si aprovecha el descanso de Filimbi.
- Los vascos de Kingston alejan del ascenso a Gregory Peck
- Tercer partido que Spawner pierde contra un equipo no presentado :lol:

RES2-14.jpg

La próxima jornada es la del Barça – Rayo, recordad que tenéis que alinear los que indicasteis en la lista.

[SIZE = 1]

PRIMERA DIVISIÓN
SFC1905 - AURON
FALOPIO - BENDER
CUPIDO - FRANZ FERDINAND
CASTORREMO - SAM ROTHSTEIN
DESCANSA CARLWINSLOW

SEGUNDA DIVISIÓN
FILIMBI - MORZHILLA
CARAPITO - NAXO
EL_SERDO - KINGSTON
LEBROM - GREGORY PECK
DESCANSA SPAWNER
[/SIZE]​

Tengo un partido menos que Naxo, ¿no?

Ah no, tengo uno menos que Carapito y Lebrom. Verás, al final no sube Lebrom

Soy el único que no ve la imagen de la clasificación de segunda?

Edito, ya lo veo, gracias amigo roboc.

Atrás
Arriba Pie