Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre que no subo yo creo que es un hecho, la POTRA que estaba teniendo en defensa no era ni medio normal, me habían metido poquísimos loles, además que ni equipo no le mete ni a una piscina.

Lebrom rebuznó:
Hombre que no subo yo creo que es un hecho, la POTRA que estaba teniendo en defensa no era ni medio normal, me habían metido poquísimos loles, además que ni equipo no le mete ni a una piscina.

Yo tengo delanteros pichichis

En todos sitios cuecen habas, mis delanteros no marcaban gol en 10 jornadas, y ahora a pares, ojalá dure.

Difícil partido vs Morzhilla que recupera a Sergio García y mojará seguro. A ver qué tal salgo, todo sea acertar con el portero que no encaje...

naNcho novo que no hace nada en toda la liga y en esta jornada moja por partida doble, ahora lo pondré y chupará banquillo, pondré el triángulo de presión, gñe y tal

Sam Rothstein rebuznó:
1ª División - Jornada 15

castorremo vs Sam Rothstein

Bravo

J.Gámez - Lopo - Valera - Filipe

Isco - Lacen - Míkel Rico - Juanlu

Geijo - Kanouté

Sam se te olvida a alguien...

Recordad que estos jugadores deben ser alineados en esta jornada, porque así lo quisisteis antes del Barça-Rayo

CASTORREMO __________ FABREGAS
CUPIDO __________ DANI, ARRIBAS
FALOPIO __________ TRASHORRAS, MESSI
FRANZ FERDINAND __________ VILLA
SAM ROTHSTEIN __________ KEITA, PITI
SFC1905 __________ VALDES, MAXWELL, XAVI
CARAPITO __________ THIAGO, TAMUDO
EL_SERDO __________ BOTELHO, INIESTA
FILIMBI __________ LASS
GREGORY PECK __________ PUYOL, MASCHERANO
KINGSTON __________ JORDI FIGUERAS
LEBROM __________ COBEÑO, ABIDAL, JAVI FUEGO, ALEXIS
BENDER_____________ ALVES, MICHU

villa, el primer jugador que marca lolen con fractura de tibia :121 debería valer por lolen triple o algo

Joder no me acordaba que Alexis había metido dos goles contra el Rayo, empiezo con un +2 :lol:

Morzhilla no envió alineación, así que imagino que será -1

De momento llevo 4, 2 de Abdel, Di María y alineación

Resultados jornada 15

- Auron no pasa del empate ante sfc y pierde toda opción al título.
- A pesar de no presentarse, Falopio consigue la victoria e iguala a Carl en el segundo puesto.
- Una vez más Cristiano consigue un hat-trick cuando su equipo no lo necesita.
- El líder camina con paso firme hacia el título.

RES1-15.jpg

- Muchas ausencias en segunda, tan sólo 5 equipos se han presentado a jugar esta jornada.
- Carapito consigue el ascenso ante Naxo que cae del trío de cabeza.
- El descanso le sentó bien a Filimbi que recupera su puesto en el podio.
- LEbrom se adelantó 2-0 en noviembre y Gregory pasó de presentarse.

RES2-15.jpg

Con estos resultados y a falta de tres jornadas ya tenemos a un equipo que cae al infierno…
cupid-dead.jpg

… y otro que asciende a los cielos
vinnie+jones+middle+finger.jpg

Superlolens descansa por navidad y volverá con nosotros el próximo 8 de enero, en esta jornada puede decidirse el título en el Orange Arena, donde un empate daría el título a los locales.

PRIMERA
BENDER - SFC1905
FRANZ FERDINAND - AURON
SAM ROTHSTEIN - CUPIDO
CASTORREMO - CARLWINSLOW
DESCANSA FALOPIO

SEGUNDA
SPAWNER - FILIMBI
NAXO - MORZHILLA
GREGORY PECK - CARAPITO
LEBROM - EL_SERDO
DESCANSA KINGSTON​

¿Con 33 puntos se asciende? Hostia entonces si tengo alguna oportunidad.

castorremo rebuznó:
Resultados jornada 15
- A pesar de no presentarse, Falopio consigue la victoria e iguala a Carl en el segundo puesto.
Ya no es que gane volviendo de la playa sino que gano quedándome en ella en mi confortable tumbona 8)

Consulta al naranjato: ¿se pueden postear las alineaciones de varias jornadas a la vez? Es que estaré de festivales un tiempo.

Siendo 9 en primera y 9 en segunda, se podría montar una liga de 18, torneo apertura-clausura Style.

Joder, tengo de cara el ascenso, ahora me enfrento a Spawner que no mete un gol ni al Zaragoza.

Vamos de goleada en goleada, de 4-1 a 4-1 y tiro porque me toca :lol:

Falopio rebuznó:
Consulta al naranjato: ¿se pueden postear las alineaciones de varias jornadas a la vez? Es que estaré de festivales un tiempo.

No problemo

naxo rebuznó:
Siendo 9 en primera y 9 en segunda, se podría montar una liga de 18, torneo apertura-clausura Style.

Ya lo pensé en su día, pero el absentismo sería muy grande del 4° puesto para abajo

Filimbi rebuznó:
Joder, tengo de cara el ascenso, ahora me enfrento a Spawner que no mete un gol ni al Zaragoza.

Vamos de goleada en goleada, de 4-1 a 4-1 y tiro porque me toca :lol:

La proxima jornada +3.5 para Spawner. Decídselo a Solwhand :lol:

Ya no recuerdo como quedó el enfrentamiento Negro-Naranja en la ida.

El caso es que necesito ganar los 3 últimos partidos y que el haga sólo 1 ó 2 puntos, según el golaverage.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya no recuerdo como quedó el enfrentamiento Negro-Naranja en la ida.

El caso es que necesito ganar los 3 últimos partidos y que el haga sólo 1 ó 2 puntos, según el golaverage.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que no es Spawner, joder

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejame soñar hijo de puta, soy el hijo de la épica.:lol:

Es que no me jodas, un punto lo saca con los cojones, ni Morzhilla lo haría tan mal

Depende, si gano en su casa y consigo el GolAverage, el tendría que conseguir 2 puntos en 2 partidos.

La presión sería inmensa.

Y yo mientras ganando los 2 partidos restantes, ya casi que voy vayando la Cibeles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Depende, si gano en su casa y consigo el GolAverage, el tendría que conseguir 2 puntos en 2 partidos.

La presión sería inmensa.

Y yo mientras ganando los 2 partidos restantes, ya casi que voy vayando la Cibeles.

Ganó casi todso los partidos, no va a pinchar ahora

Acuerdate de esos Mavericks haciendo record en la liga regular y eliminados en el primer cruce contra el octavo de su conferencia.

O esa Real Sociedad, líder durante meses y perdiendo la Liga en el último partido.

La Liga es mía, además el que va detrás tiene ventaja.

Atrás
Arriba Pie