Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Hombre que no subo yo creo que es un hecho, la POTRA que estaba teniendo en defensa no era ni medio normal, me habían metido poquísimos loles, además que ni equipo no le mete ni a una piscina.
Sam Rothstein rebuznó:1ª División - Jornada 15
castorremo vs Sam Rothstein
Bravo
J.Gámez - Lopo - Valera - Filipe
Isco - Lacen - Míkel Rico - Juanlu
Geijo - Kanouté
Ya no es que gane volviendo de la playa sino que gano quedándome en ella en mi confortable tumbona 8)castorremo rebuznó:Resultados jornada 15
- A pesar de no presentarse, Falopio consigue la victoria e iguala a Carl en el segundo puesto.
Falopio rebuznó:Consulta al naranjato: ¿se pueden postear las alineaciones de varias jornadas a la vez? Es que estaré de festivales un tiempo.
naxo rebuznó:Siendo 9 en primera y 9 en segunda, se podría montar una liga de 18, torneo apertura-clausura Style.
Filimbi rebuznó:Joder, tengo de cara el ascenso, ahora me enfrento a Spawner que no mete un gol ni al Zaragoza.
Vamos de goleada en goleada, de 4-1 a 4-1 y tiro porque me toca![]()
No problemo
Ya lo pensé en su día, pero el absentismo sería muy grande del 4° puesto para abajo
La proxima jornada +3.5 para Spawner. Decídselo a Solwhand![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya no recuerdo como quedó el enfrentamiento Negro-Naranja en la ida.
El caso es que necesito ganar los 3 últimos partidos y que el haga sólo 1 ó 2 puntos, según el golaverage.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dejame soñar hijo de puta, soy el hijo de la épica.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Depende, si gano en su casa y consigo el GolAverage, el tendría que conseguir 2 puntos en 2 partidos.
La presión sería inmensa.
Y yo mientras ganando los 2 partidos restantes, ya casi que voy vayando la Cibeles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.