Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Yo sí envié, Filimbi.
naxo rebuznó:Si Casto se queda a 0, se pone tu rival con dos loles. Dios quiera que eso suceda.
Spawner rebuznó:Decir eso cuando Casto a empezado con -1 es un LOL.
naxo rebuznó:Joder es verdad, no se donde cojones miraría.
El partido de la semana que viene es harto complicado, con la mayoría de mis jugadores contra el barcelona, que no ha recibido goles en casa; ademas beñat no podrá jugar y salva Sevilla, veremos a ver. Será difícil sacar algún lol.
naxo rebuznó:Si gano este partido será épico, porque tengo todo en contra. Si pierdo me quedo sin opciones de ascenso, otro añito en el infierno.
Por cierto casto, que me has puesto 2 loles y solo tendría el de alineación, ayer marcaron Roque y Molina, no Castro.
naxo rebuznó:Si gano este partido será épico, porque tengo todo en contra. Si pierdo me quedo sin opciones de ascenso, otro añito en el infierno.
Por cierto casto, que me has puesto 2 loles y solo tendría el de alineación, ayer marcaron Roque y Molina, no Castro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Queda desvirtuada esta copa por el pésimo comportamiento de Naranjito, uno se esfuerza por dar espectáculo y así se lo pagan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.