Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí estoy en el grupo de los que no postearon alineación. Mis jugadores están todavía de afters.

De momento tengo lol de alineación. Morzhilla no se ha presentado y va con -1. Si el coletas no le marca al Barselona, me llevo los 3 puntitos.

Spawner rebuznó:
Yo sí envié, Filimbi.

Por qué me haces ésto. ¿Y metiste algún lol? A mí me jugarían 6

Morzhi tio, borradle el equipo, no se presenta a ningún partido y sólo regala puntos a los demás

Si Casto se queda a 0, se pone tu rival con dos loles. Dios quiera que eso suceda.

naxo rebuznó:
Si Casto se queda a 0, se pone tu rival con dos loles. Dios quiera que eso suceda.

Es una liga adulterada. Me parece un cachondeo que unos regalen puntos a unos y luego a otros se los quiten

¿De qué tiene 2 goles Spawner si no tiene alineación? Gano yo 1-2.

Tiene lol de Casto y yo tengo Courtois y Álvaro

¡¡¡ Campeloloooones, Campeloloooones, oeee, oeeee, oeeee !!!

orange%20fans.jpg

el equipo totalmente mermado, volviendo de las vacaciones, la mayoría de los jugadores con el matasuegras y el gorrito puesto,
gastroenteritis, fiebres, resacones,... aun así, los "Oranges" sacaron todo el jugo de sus mandarinas y empataron un partido que se había puesto 0-3.

Resultados jornada 16

En Primera

- Lo dicho, tras no presentarse al partido, e ir perdiendo 0-3 el sábado por la noche, el gol de Cesc me da la 2ª estrella en la camiseta naranja. ¡¡¡MOC, MOC!!!
- Bender también gana su partido desde la incomparecencia y da un paso importante para evitar el descenso de categoría.
- Franz sigue rentabilizando el fichaje de Cristiano y se pone a 3 puntos de la salvación.
- Sam marca el límite del descenso con 19 puntos.

RES1-16.jpg

Quedan dos jornadas de superlolens, y hay 5 equipos para dos plazas de descenso BENDER,
AURON, SAM, FRANZ y SFC.

Este es el lolaverage del “descenso”, aun quedan enfrentamientos directos y a Bender y sfc les toca descanso, así que sólo les queda un partido por jugar

loldescenso.jpg

Mientras tanto, en Segunda

- Efectivamente como dice el hamijo Filimbi, Spawner solo tiene el lol de Casto, así que tres puntitos para el Tío Phil en el Chewbacca Arena
- Naxo y Lebrom solventan sus compromisos contra los dos impresentados y siguen en la lucha.
- Carapito cumple como campeón a pesar de no jugarse nada y deja a Gregory sin posibilidad matemática de ascenso

RES2-16.jpg

Al haber ganado los cuatro de arriba, no hay cambios en la clasificación. Lebrom no consigue el ascenso aun, porque solo le queda un partido y el lolaverage con Naxo lo tiene perdido
lolascenso.jpg

La próxima jornada:

[SIZE = 1]

PRIMERA DIVISIÓN
SFC1905 - FRANZ FERDINAND
AURON - SAM ROTHSTEIN
FALOPIO - CASTORREMO
CUPIDO - CARLWINSLOW
DESCANSA BENDER

SEGUNDA DIVISIÓN
FILIMBI - NAXO
SPAWNER - KINGSTON
MORZHILLA - GREGORY PECK
CARAPITO - EL_SERDO
DESCANSA LEBROM
[/SIZE]​

La próxima jornada, partidazo. Si gano, subo.

Casto, es una pena que tanta gente sude del tema, yo metería gente con más interés para darle más gracia al asunto, que jugar contra tíos que empiezan con -1 como el Madrid - Barcelona es tontería

Decir eso cuando Casto a empezado con -1 es un LOL.

Y sigo con la racha mierder de la segunda vuelta. Ahora duelo directo con Sam por asegurar la salvación.

Joder es verdad, no se donde cojones miraría.
El partido de la semana que viene es harto complicado, con la mayoría de mis jugadores contra el barcelona, que no ha recibido goles en casa; ademas beñat no podrá jugar y salva Sevilla, veremos a ver. Será difícil sacar algún lol.

naxo rebuznó:
Joder es verdad, no se donde cojones miraría.
El partido de la semana que viene es harto complicado, con la mayoría de mis jugadores contra el barcelona, que no ha recibido goles en casa; ademas beñat no podrá jugar y salva Sevilla, veremos a ver. Será difícil sacar algún lol.

Encima juego en casa, estás jodido, yo creo. Pero últimamente Turan no jugó, rotaron bastantes jugadores, Di María tocado que espero se recupere... nos jugamos el ascenso en ese partido

¿Por qué en el calendario pone que jugaba contra Gelete? ¿Que fué de Gelete? Llevé a mis jugadores al campo y estuvieron calentando, pero no se presentó el rival...

Si gano este partido será épico, porque tengo todo en contra. Si pierdo me quedo sin opciones de ascenso, otro añito en el infierno.
Por cierto casto, que me has puesto 2 loles y solo tendría el de alineación, ayer marcaron Roque y Molina, no Castro.

naxo rebuznó:
Si gano este partido será épico, porque tengo todo en contra. Si pierdo me quedo sin opciones de ascenso, otro añito en el infierno.
Por cierto casto, que me has puesto 2 loles y solo tendría el de alineación, ayer marcaron Roque y Molina, no Castro.

Yo intentaré tener el de alineación, luego los porteros a ver, Courtois es el primer lol de alineación que me da. Me la jugaré con Andrés esta jornada, que recibe al Rácing y no tienen mucho gol, porque el Atleti juega contra el Villarreal y tiene más pólvora

naxo rebuznó:

Cierto es, lo corrijo ahora mismo.

Marikingston, Gelete hace meses que desapareció en una mudanza, desde el final de la primera vuelta no se cuentan sus partidos :face:

Espero que mi conducta deportiva sea tenida en cuenta para futuros drafts.

Queda desvirtuada esta copa por el pésimo comportamiento de Naranjito, uno se esfuerza por dar espectáculo y así se lo pagan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Queda desvirtuada esta copa por el pésimo comportamiento de Naranjito, uno se esfuerza por dar espectáculo y así se lo pagan.

Te has colado de hilo, no?

¿GÑÉ?

Lo digo por su no presentación, me recuerda a cuando lo hizo el Barça y Villar miró hacia otro lado.

Coñó, como has dicho Copa, pensé que era el Comunio, no la Lolens. Amol, te pido peldón.

Atrás
Arriba Pie