Filimbi rebuznó:Por mí la respuesta sería no, hay gente que va a estar fuera sin internec y estaría en desventaja. Mejor hacer otro draft pequeño más adelante o algo así
Entonces mejor guardarse el excel hasta el día 12.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Por mí la respuesta sería no, hay gente que va a estar fuera sin internec y estaría en desventaja. Mejor hacer otro draft pequeño más adelante o algo así
Spawner rebuznó:Eso es problema de cada uno, igual que yo voy a mandar el draft el último día y en ese aspecto voy a tener ventaja respecto a ti, Filimbi.
Spawner rebuznó:Pues entonces qué más te da.
naxo rebuznó:Entonces, ¿hay gente con dos casas pero sin acceso a un cibercafé de panchitos?
OK.
Filimbi rebuznó:Donde yo voy no hay cibercafé, es un pueblo al lado del mar y el único internet que hay es en una cafetería con wifi donde están mis padres y paisanos de la zona y no es plan ponerme a entrar en putalocura.
Spawner rebuznó:¿No tienes smartphone o qué?
Filimbi rebuznó:Tengo un nokia c7 pero no puedo abrir excell desde ahí ni editar los draft. Es que es un canteo ponerme en medio del bar con el portátil y la gente viendo al puto Torbe, tías con la cara corrida y mierdas de estas.
Filimbi rebuznó:Tengo un nokia c7 pero no puedo abrir excell desde ahí ni editar los draft. Es que es un canteo ponerme en medio del bar con el portátil y la gente viendo al puto Torbe, tías con la cara corrida y mierdas de estas.
Spawner rebuznó:Hostia, Symbian, tienes que pasarte a Android ya.
Filimbi rebuznó:Pues el Nokia C7 está de puta madre, ni una queja, y mira que se me ha caído 100 veces y aquí sigue, funcionando a la perfección
Spawner rebuznó:Y mi madre cocina muy bien, pero no me casaría con ella.
Cambialo, hazme caso.
Spawner rebuznó:Pues será muy resistente, pero como móvil es una castaña.
Filimbi rebuznó:Si quieres organizamos batalla entrem i Symbian y tu Android
Spawner rebuznó:No tengo ni por donde empezar, no hay rival. Para empezar Symbian es un sistema operativo oficialmente muerto.
Yo puedo editar excel.
Spawner rebuznó:Y mi madre cocina muy bien, pero no me casaría con ella.
Filimbi rebuznó:Y yo puedo jugar a fútbol con él
carapito rebuznó:Ya que te tenemos por aquí, pregunta rápida y al pie para finiquitar lo de los móviles en el hilo de superlolens. Quiero un android para cacharrear pero paso de gastarme pasta, no voy a ir pro ahí presumiendo de móvil, qué aconsejas: galaxy mini o un huawei?
naxo rebuznó:Y de implicación, ¿cómo anda?
castorremo rebuznó:Carapito el galaxy mini (pero mírate el Galaxy Y)
castorremo rebuznó:Irse todos a la mierda con los móviles ya.
Carapito el galaxy mini (pero mírate el Galaxy Y)
Todos a mandarle a Filimbi Mp's con fotos de pollas para que las abra en el bar del pueblo
Al tema del draft. Yo habia pensado cerrar la lista y hacer el draft con lo que hay en el mercado. Si luego vienen Modric, Agger, Neymar y su puta madre, ya los incluiremos en el minidraft de la primera vuelta (que sería a finales de septiembre). De esta forma ese draft sería mas animado, ya que la otra opción es como se ha hecho otros años, añadir los jugadores que se vayan fichando, pero aun asi, el draft se celebra el 14, y aun faltarían mas de dos semanas para el cierre de mercado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.