Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también he estado en la playa ...

y como Gregory, tampoco he podido hacer la lista.

He estado mirando todo el día a mi vecina ...

images

quería rellenar la lista, pero no paraban de llegarme a la cabeza nombres de jugadores que no encontraba en la selección del draft ... Seitaridis, Tsartas, Marinakis, Nikolaidis ... joder, me estaba volviendo loco con tanto GRIEGOOOOOOOOOO.

Auf wiedersehen,

Spawner rebuznó:
¿Cuántos eran los máximos y mínimos jugadores por puesto?

1-2 porteros
4-6 defensas
4-6 medios
2-4 delanteros

Total 15. Contando con los dos que ya tenéis

Listas recibidas:

SPAWNER
GREGORY PECK
EL_SERDO
FILIMBI
CASTORREMO
LEBROM
MORZHILLA
FALOPIO
NAXO
AURON
CARAPITO
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND
KINGSTON
SAM ROTHSTEIN
ALJARAFE
BENDER

Oye Casto, si no entendí mal, si antes del draft se me va Cazorla, ¿puedo renovar a otro tío, no?

Pues no sé como lo tendré, aunque me pilla en vacaciones tengo cosas que hacer y me cuesta estar 3 horas pendiente del sorteo.

Y no es el sorteo en sí, es más el tema de estar pendiente de los que hay que ir tachando de la lista según pasan las rondas y no dar 2 veces el mismo jugador.

Estaría bien que alguien me sustituyera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no sé como lo tendré, aunque me pilla en vacaciones tengo cosas que hacer y me cuesta estar 3 horas pendiente del sorteo.

Y no es el sorteo en sí, es más el tema de estar pendiente de los que hay que ir tachando de la lista según pasan las rondas y no dar 2 veces el mismo jugador.

Estaría bien que alguien me sustituyera.

Ok, no problemo. Ya me apaño.*

¿pero jugar juegas, no?

*He dicho ME apaño, no "lo apaño"

Bela, estamos en contacto. El draft será el día 14 supongo que a las 4 de la tarde.

Los que faltan.

GREGORY PECK
LEBROM
MORZHILLA
FALOPIO
AURON
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND
KINGSTON
BENDER

castorremo rebuznó:
Ok, no problemo. Ya me apaño.*

¿pero jugar juegas, no?

*He dicho ME apaño, no "lo apaño"

Bela, estamos en contacto. El draft será el día 14 supongo que a las 4 de la tarde.

Los que faltan.

GREGORY PECK
LEBROM
MORZHILLA
FALOPIO
AURON
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND
KINGSTON
BENDER

señor castorremo,

yo tampoco estaré ese día para seguir el draft, espero que alguien me pueda defender de manipulaciones torticeras, villaratos y demás.
ampoco estaré para la primera jornada, pero bueno, éso será un beneficio que le doy a los que juegan en mi Liga ...; que lo aprovechen pues será el único que daré.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
señor castorremo,

yo tampoco estaré ese día para seguir el draft, espero que alguien me pueda defender de manipulaciones torticeras, villaratos y demás.
ampoco estaré para la primera jornada, pero bueno, éso será un beneficio que le doy a los que juegan en mi Liga ...; que lo aprovechen pues será el único que daré.

Auf wiedersehen,

Sí, sí, vete tranquilo que todos velaremos porque no sufras Villarato, sí.

Jugaré, faltaría plus; tengo que superar a Auron en la lucha por el tercer equipo de la Liga.

aljarafe4 rebuznó:
señor castorremo,

Tampoco estaré para la primera jornada, pero bueno, éso será un beneficio que le doy a los que juegan en mi Liga ...; que lo aprovechen pues será el único que daré.

Auf wiedersehen,

Spawner rebuznó:
Sí, sí, vete tranquilo que todos velaremos porque no sufras Villarato, sí.

muchas gracias señor Spawner,

su avatar "protector" ya denota esa característica tan humana y no esperaba menos de usted; espero, al menos, que el equipo que me toque sea mejor que el de sfc1905 al que sustituí. De momento, con haber sacado de la competición al palangana ése ya me doy por satisfecho. Casi me siento ya campeón por ese simple detalle ... (es lo que tiene la acritud)

Auf wiedersehen,

A ver si al gente se da vida, coño, que son 10 minutos hacerlo y hay que planificar la pretemporada

Atrás
Arriba Pie