Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto incluye a los que estamos eperando a mandarlo o sólo a los que "editen"?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Esto incluye a los que estamos eperando a mandarlo o sólo a los que "editen"?

A todos, a los que lo mandaron y los que faltan. Que por cierto son estos:

LEBROM
FALOPIO
AURON
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND
KINGSTON
BENDER

4 madridistas esperando a Modric y un Boqueron que espera un poco de luz en su equipo :lol:

Botía(SEV), Jose Ángel(RSO) y los que entren estas dos semanas, vendran en Octubre. Ahora empezamos con lo puesto.

Filimbi rebuznó:
¿Pudiste ver mi excell?

Recibido.

Barrada se saltará de cualquier lista enviada.

Tambien faltan los renovados por Lebrom y Falopio en lugar de Cazorla y Nekounam. Si no quieren a ninguno, tendran un centrocampista de la ronda 14

Castorremo, cambio a Cazorla por Gay Medel.

Recibido el cambio de lebrom y los drafts de bender y kingston.

Me fartan estos:

LEBROM
FALOPIO
AURON
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND

Último día el lunes. El martes será el draft (ya veremos si por la mañana o por la tarde)

Hoygan los que envían sus post con el móvil utilizando Patatalk. ¿Han tenido problemas últimamente para conectarse al foro?

castorremo rebuznó:

Me fartan estos:

LEBROM
FALOPIO
AURON
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND

Último día el lunes. El martes será el draft (ya veremos si por la mañana o por la tarde)

Hoygan los que envían sus post con el móvil utilizando Patatalk. ¿Han tenido problemas últimamente para conectarse al foro?

Sí, yo la semana pasada. Borra los datos de la aplicación y vuelve a loguearte.

A ver si la gente va enviando los draft joder, que Spawner tiene ganas de coger a El Arabi como primera opción

Filimbi rebuznó:
A ver si la gente va enviando los draft joder, que Spawner tiene ganas de coger a El Arabi como primera opción

Ya lo tengo en Comunio. Soy winner.

Pensaba haberlo hecho esta semana pero se me ido el santo al cielo, no creo que tenga problemas, si no aceptaré mi destino.

castorremo rebuznó:

Me fartan estos:

LEBROM
FALOPIO
AURON
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND

No entiendo como Lebrom ha podido cambiar su draft, pero al mismo tiempo no haberlo enviado. ¿Tomas drogas, hijo?

No he cambiado el draft, he cambiado a Medel por Cazorla.

naxo rebuznó:
No entiendo como Lebrom ha podido cambiar su draft, pero al mismo tiempo no haberlo enviado. ¿Tomas drogas, hijo?

Esta muy feo acusar sin tener pruebas. ¿y que si las tomo? La droga es la verdadera salud.

yonki.jpg

Cambiando de tema, ya he recibido el draft de Lebrom, y el de Kingston, y el de Auron. Sólo quedan Carl, Franz y Falo.

La droga está muy mal conceptuada socialmente.

He modificado el último draft. Te mandé uno nuevo, dime si puedes abrirlo.

Estoy enviandolo.

¿Sigue siendo el superligapl....? En tal caso está enviado, aunque esta temporada no me lo he currado mucho, lo veo chungui.:cry:

Solo falta F.F. que quiere darnos ventaja y jugar con Cristiano y diez más.

Nota de la organización: Abdel Barrada y Gary Medel han sido retirados de la lista a causa de su renovación con Filimbi y Lebrom.

Tambien se han quitado aquellos jugadores que han abandonado la liga: Rondon, Mathijsen, Didac, Fran Merida y Lautaro Acosta (Sí, aunque no lo creáis alguien tenia a estos dos últimos en su draft)

Si se produce alguna baja durante el día de hoy bien por fichaje, bien por lesión grave. El jugador en cuestión será quitado de la listas.

Se advierte a los que han puesto en su lista tullidos "conocidos" del tipo de Abidal, Baptista, Canales, etc. Que luego no me lloren que no lo sabían... Si les toca, es lo que hay. Se siente, haber estudiao

¿Si enviara hoy se haría el draft hoy' ¿O es mañana igualmente?

Tendría que mandarlo ya. El draft tiene que ser a las 12 (no puedo a otra hora).

Si quieres petarle el buzón de MPs. Tú mismo, ansioso.

Atrás
Arriba Pie