Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Sois unos trampas y ademas os gano con el ratón atado a la espalda si quiero.
Bela_Lugosi rebuznó:LOL no tengo equipo, por eso decía de hacer el mayonesas draft.
naxo rebuznó:Igual se lo estaba preguntando a Cargüisnlou, ¿eh?![]()
castorremo rebuznó:Bela haciendo oposiciones pa forero
Si quieres jugar hay sitio. En segunda son ocho y en primera nueve. Asi tendríamos el mismo numero de jornadas.
castorremo rebuznó:Si quieres jugar hay sitio. En segunda son ocho y en primera nueve. Asi tendríamos el mismo numero de jornadas.
castorremo rebuznó:Ya veremos amigo peludo. Ya veremos
Filimbi rebuznó:A ver si al gente se da vida, coño, que son 10 minutos hacerlo y hay que planificar la pretemporada
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero si el draf es el 14, ¿por qué correr? ¿Lo va adelantar Casto si lo mandamos todos antes?
castorremo rebuznó:Hasta el trece por la noche
Morzhilla rebuznó:creo que soy el primero.
naxo rebuznó:Creo que por morcillón se le debería dejar a Koné, un tío que estaba cantado que se iba desde el final de la temporada pasada![]()
Filimbi rebuznó:Naranjo, te mandé un nuevo draft. Mayormente cambié una petición de medio por deantero
carapito rebuznó:Si de aquí al día 13 hay un cojón de fichajes se te puede mandar otro draft?
Filimbi I, el coherente.Filimbi rebuznó:Por mí la respuesta sería no, hay gente que va a estar fuera sin internec y estaría en desventaja. Mejor hacer otro draft pequeño más adelante o algo así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.