Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos trampas y ademas os gano con el ratón atado a la espalda si quiero.

Bela_Lugosi rebuznó:
LOL no tengo equipo, por eso decía de hacer el mayonesas draft.

Igual se lo estaba preguntando a Cargüisnlou, ¿eh? :lol:

Bela haciendo oposiciones pa forero :lol:

Si quieres jugar hay sitio. En segunda son ocho y en primera nueve. Asi tendríamos el mismo numero de jornadas.

castorremo rebuznó:
Bela haciendo oposiciones pa forero :lol:

Si quieres jugar hay sitio. En segunda son ocho y en primera nueve. Asi tendríamos el mismo numero de jornadas.

Pero respetas los turnos, no jodamos, que el orden de elección lo he hecho en base a los turnos.

castorremo rebuznó:

No, porque ya tienes el draft y todo montado y tampoco voy a venir yo de últimas y de rebote a descolocarlo todo y ganaros.

castorremo rebuznó:
Ya veremos amigo peludo. Ya veremos

Si algo así pasara, al menos, deberías dar opción de modificar el orden de elección de posiciones.

Filimbi rebuznó:
A ver si al gente se da vida, coño, que son 10 minutos hacerlo y hay que planificar la pretemporada

Pero si el draf es el 14, ¿por qué correr? ¿Lo va adelantar Casto si lo mandamos todos antes?

Casto, todo parece indicar que Koné se pira del Levante. ¿Hasta cuándo tengo de plazo para cambiar?

enviado, creo que soy el primero.

como siempre he intentado hacer un equipo con rh negativo, puro, blanco y mierdoso. No como la banda de negros que se monta filimbi en su vestuario, se ve que le va el rollo interracial.

Drafts recibidos

SPAWNER
GREGORY PECK
EL_SERDO
FILIMBI
CASTORREMO
LEBROM
MORZHILLA
FALOPIO
NAXO
AURON
CARAPITO
CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND
KINGSTON
SAM ROTHSTEIN
ALJARAFE
BENDER

Morzhilla rebuznó:
creo que soy el primero.
:face:

Creo que por morcillón se le debería dejar a Koné, un tío que estaba cantado que se iba desde el final de la temporada pasada :lol:

naxo rebuznó:
Creo que por morcillón se le debería dejar a Koné, un tío que estaba cantado que se iba desde el final de la temporada pasada :lol:

Bueno, el tío decía que estaba agusto en el Levante y que quería seguir ...

Naranjo, te mandé un nuevo draft. Mayormente cambié una petición de medio por deantero

Filimbi rebuznó:
Naranjo, te mandé un nuevo draft. Mayormente cambié una petición de medio por deantero

carapito rebuznó:
Si de aquí al día 13 hay un cojón de fichajes se te puede mandar otro draft?

Filimbi rebuznó:
Por mí la respuesta sería no, hay gente que va a estar fuera sin internec y estaría en desventaja. Mejor hacer otro draft pequeño más adelante o algo así
Filimbi I, el coherente.

:lol:

Sanción ejemplar YA! Qué es eso de llorar cual plañidera para decir que no se tendrá internet, y de repente salir con esas.
Casto, se te están choteando! :lol:

Orden, orden, oooorden.

Hasta el día 13 podéis mandar todos los cambios en el draft que os salga del ciruelo.

Esas modificaciones deben ser de Preferencia en ronda o puesto, NUNCA podéis incluir jugadores fichados en esta semana.

Que en tercera ronda quieres Defensa en lugar de Portero? Mandas draft modificado (o basta con un MP si la modificación es pequeña)

Que quieres cambiar a Riki y ponerlo detrás de Messi? Mandas draft...

Que el Barça ficha mañana a Gñeimar y lo quieres, lo quieres, lo quieres por encima de todo? Te jodes.

Atrás
Arriba Pie