Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Sigo abierto a negociaciones, hamijos.
castorremo rebuznó:Paulão + Seba Fdez ==>
<== Hugo Mallo + Bueno
![]()
Filimbi rebuznó:Yo traspaso a Paredes, defensa titular.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Según mis fuentes no está muy claro que vaya a ser titular.
Falopio rebuznó:La defensa me hace aguas, pero no es tan malo, coño
umm... venga, ni pa ti ni pa mí, Cadamuro por Jordi Albanaxo rebuznó:Te cambio a Nacho por Griezzman.
Falopio rebuznó:La defensa me hace aguas, pero no es tan malo, coño
A Baptista le he fichado lesionado pero sé que merecerá la pena (al Madrid le funcionó con Woodgate). Cuando esté recuperado jugará seguro.Filimbi rebuznó:¿Y en el medio? Ibai y Baptista ni jugarán
Kike sola olvídate de que debute casi y Ángel meterá menos goles que Bodipo
Spawner rebuznó:Hombre Filimbi, que has fichado a Llorente cuando se va a ir del club...
Después de la tercera jornada, te dedicaré un multiquoteFilimbi rebuznó:
Falopio rebuznó:A Baptista le he fichado lesionado pero sé que merecerá la pena (al Madrid le funcionó con Woodgate). Cuando esté recuperado jugará seguro.
No te creas, yo sé lo que me hago: según mis cálculos (a posteriori, por supuestocastorremo rebuznó:Probablemente cuando Baptista este recuperado se haya terminado la superlolens.
Tienes la opción de cambiar a Baptista como hizo Spawner con Banega y Gregory con Abidal.
Según tu draft te toca Edu Oriol (ZAR).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.