Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Menuda seriedad en este juego, casi tanto como en el comunio. Si seguís así va a jugar con vosotros vuestra puta madre
Alinea a CR. Aleatoriamente, por supuesto, que estamos entre caballeros.castorremo rebuznó:Entonces por mi siempre. Se juega con la alineacion anterior ( en este caso aleatoria) y se resta un lol. Ahora pongo alineacion de Franz y Aljarafe.
castorremo rebuznó:No llores Filimbi que CR no va a hacer nada esta noche. Lo sé
Y comparar la Superlolens con el comunio es como hacer lo mismo con El Louvre y un lupanar de carretera.
Filimbi rebuznó:No me jodas hombre, que le pones a todos los titulares. Esto es una puta broma
Auron rebuznó:Puto Pellegrino, otro que se va a poner a rotar porteros :x
Filimbi rebuznó:Pero si Guaita está lesionado, fenómeno
Auron rebuznó:Joder, no lo había mirado. Tiene para mucho?
Habrá que tirar de Munúa para los próximos. Por lo menos ya llevo tres loles, dos de San José y otro de Pedro.
Filimbi rebuznó:Oye no me seas ccabrón, que el moro ese es un congrio
Filimbi rebuznó:Tengo también lol de alineación.
Spawner rebuznó:No es trascendente, pero Roberto sí toca.
aljarafe4 rebuznó:Buieno señores,
tras daros una jornada de ventaja, presento mi equipo; claro candidato al ascenso de categoría en su primera temporada ...
POR
VAL ALVES
DEF
VAL RICARDO COSTA
BAR ADRIANO
RSOC CARLOS MARTINEZ
BET DORADO
SEV SPAHIC
MED
VAL PAREJO
VAL GAGO
ATM KOKE
GRA IRINEY
DEL
VAL PIATTI
GRA IGHALO
ZAR ARANDA
ESP SERGIO GARCIA
Saludos seriamente aspirantes ...
Auf wiedersehen,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.