Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de hacer coincidir mi partido con Naxo con el Betis-Granada es una genialidad, Casto.

Es que se le da bien poner y quitar cosas a su antojo.

A mí me viene mejor descansar teniendo mil y un bajas

Me ha venido mal la jornada de descanso, que me han marcado algunos.

Me quedo en tierra de nadie, mis 2 próximos partidos serán cruciales, si los gano me meteré definitivamente en la lucha por la Shempions, con opciones a campeonar, y me alejaré definitivamente del descenso.

Parece que Falopio no hace acto de presencia.

Mientras tanto yo ya llevo 3 goles (2 de Aspas y otro de Castro) y 5 titulares de 6 posibles.

La última alineación de Falopio:

1ª División
Jornada 10: Falopio - Auron

Courtois
R.Lago, Damià, De la Bella
Pina, Rakitic, Griezmann, V.Pérez
Agirretxe, Martins, Kike Sola

Edito: Marcan Kike Sola, Piti y A. Cejudo (y 2 de 2 titulares más para mi).

5-0 provisional, a punto de marcar el sexto por alineación.
:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya tengo LOLen de alineación y a Falopio le ha marcado Victor Perez.

6-1.
Disfruta mientras puedas, sádico negro malnacido. Hasta que llegue Martins, meta un penta-hat-trick y hunda en la miseria a tus dos equipos.

Así aprenderás, idepu.

Martins será asesinado por Pepe en el minuto 4 de partido, no le sacarán ni amarilla.

Resultados definitivos

La jornada le ha salido redonda a Filimbi, ninguno de sus jugadores ha marcado en su jornada de descanso y encima hemos pinchado todos los de arriba.

JORNADA 11 – 9/10/11 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND 2 (Alin, C.Ronaldo) - BENDER 2 (H.Postiga(2))

CARAPITO 3 (Alin, Saviola, Negredo) - CASTORREMO 1 (Álvaro Glez.)

CARLWINSLOW 6 (Alin, R.Castro, Piti, I.Aspas(2), Cejudo) - FALOPIO* 2 (-1,Courtois, Kike Sola, V.Pérez)

LEBROM* 3 (-1,Alin, Tito, Apoño, De Marcos) - AURON 3 (Munua, C.Vela, Pereira)

- Las rotaciones de Tito joden a Bender que le faltó Inieste para conseguir alineación y ganar en el estadio del Archiduque.
- A mi me falló Adrián para conseguir alineación y empatar en el Vinnie Jones, victoria de Carapito que lucha por salir de los puestos de descenso.
- Alfombrato de Falopio y “set” de Carl que se reengancha a la lucha por el título.
- Lebrom tampoco se presenta pero Auron no es capaz de pasar del empate.

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 0 - ALJARAFE 0

SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., B.Gama, Torje) - KINGSTON 2 (Riki, Victor)

GREGORY PECK* 1 (-1, Tello, Xavi) - MORZHILLA 1 (Susaeta)

NAXO 1 (Alin.) - SPAWNER 3 (Messi(2), A.Turan)

- Aburrimiento en El Municipal de El Bellotar y primer punto de Aljarafe. ]Haendel - Mesias.mp3
- El líder sigue ejerciendo como tal, esta vez la víctima fue Kingston.
- Gregory no se presenta pero aun así le vale para empatar con Morzhilla y mantenerse en la lucha.
- Victoria de Spawner en el Natschostadion, gracias al doblete de Messi. Pero claro igual la culpa es mía.

CLASIFICACIONES
clas1-459526.JPG

clas2-459528.JPG

En primera, no hay cambios, Carl se pone a 5 ptos. del líder. La próxima jornada bender visita el Orange Arena en el que será el partido de la jornada.

En segunda sigue el mismo trío de cabeza, Sam tiene un colchón de 11 puntos y aunque su visita a Graná la próxima jornada no promete ser fácil, dependiendo de los resultados podría celebrar el ascenso en el mismo Chewbacca Arena

Próxima Jornada – 17/18/19 – noviembre
PRIMERA DIVISIÓN
CASTORREMO - BENDER
FALOPIO - FILIMBI
AURON - CARAPITO
LEBROM - CARLWINSLOW
Descansa FRANZ FERDINAND

SEGUNDA DIVISIÓN
KINGSTON - EL_SERDO
MORZHILLA - ALJARAFE
SPAWNER - SAM ROTHSTEIN
NAXO - GREGORY PECK

Aunque lo importante es subir, yo no cedo ni un punto. ¿Hay diferencia entre quedar 1º, 2º ó 3º?

Spawner rebuznó:
Aunque lo importante es subir, yo no cedo ni un punto. ¿Hay diferencia entre quedar 1º, 2º ó 3º?

El honor unicamente y en PL semos hombres de honor.

¿veis las clasificaciones?

Spawner rebuznó:

Los derechos televisivos.

Que por supuesto, Casto domina a su antojo.

Me cago en esta gilipollez de empezar un Viernes, para una jornada que mete gol más de uno de mis jugadores :mad:

Joer mira que Casto lo ha dicho y no me acordé que había jornada el viernes. Siento adulterar la competición. Por lo menos he puntuado.

Lebrom rebuznó:
Me cago en esta gilipollez de empezar un Viernes, para una jornada que mete gol más de uno de mis jugadores :mad:

Y eso que no pusiste a Mikel Rico en la última alineación. Si no, me habrías ganado.

Lo quería poner en la última alineación, pero no me caben tantos medios :lol:

Que bien se me pone la jornada, si gano a Lebrom y Bender no gana me pongo a tope.

Remountando.

Sobradísimo, ya doblo en puntos al 4º. Soy el Barça de la superlolens. Y Filimbi se reía de mi equipo.

Te voy a dar una ración de humildat y valors en forma de HT de Messi.

castorremo rebuznó:
Resultados definitivos
SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 0 - ALJARAFE 0

SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., B.Gama, Torje) - KINGSTON 2 (Riki, Victor)

GREGORY PECK* 1 (-1, Tello, Xavi) - MORZHILLA 1 (Susaeta)

NAXO 1 (Alin.) - SPAWNER 3 (Messi(2), A.Turan)

- Aburrimiento en El Municipal de El Bellotar y primer punto de Aljarafe. ]Haendel - Mesias.mp3
-
CLASIFICACIONES

clas2-459528.JPG

De verdad

a ver, pregunta para el Mister Chip del Superlolens ... ¿me puede decir si soy el peor rookie que se recuerda en el Superlolens?

aljarafe4 rebuznó:
De verdad

a ver, pregunta para el Mister Chip del Superlolens ... ¿me puede decir si soy el peor rookie que se recuerda en el Superlolens?

Pues tendría que arrebuscar en los anales de la lolens, pero casi te digo ya que sí.

Me han marcado Benzema (con gol en p.p. así así) y Barkero, 5 de 5 en alineación.

A Lebrom le ha marcado Jonathan, el de Aurtenetxe no vale.:99

Edito: Al final me han marcado Benzema, Barkero, Ruben Castro y Oscar, con 8 de 8 en alineación a falta de los 3 del Rayo (Piti, Casado y Amat).

A Lebrom le ha marcado Jonathan y le quedan por jugar Lass y Tito del Rayo (no sé si tiene a alguien de la Real), ni idea como va de titulares pero juega en casa.

1-4 provisional.

Atrás
Arriba Pie