naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.260
Kingston rebuznó:Pues no que me va a ganar un andaluz...
No te preocupes, Casto movió sus hilos para que no ganase.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Pues no que me va a ganar un andaluz...
naxo rebuznó:Es que se le da bien poner y quitar cosas a su antojo.
Disfruta mientras puedas, sádico negro malnacido. Hasta que llegue Martins, meta un penta-hat-trick y hunda en la miseria a tus dos equipos.CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya tengo LOLen de alineación y a Falopio le ha marcado Victor Perez.
6-1.
Spawner rebuznó:Aunque lo importante es subir, yo no cedo ni un punto. ¿Hay diferencia entre quedar 1º, 2º ó 3º?
Spawner rebuznó:Aunque lo importante es subir, yo no cedo ni un punto. ¿Hay diferencia entre quedar 1º, 2º ó 3º?
Sí, se ven todas.castorremo rebuznó:El honor unicamente y en PL semos hombres de honor.
¿veis las clasificaciones?
Lebrom rebuznó:Me cago en esta gilipollez de empezar un Viernes, para una jornada que mete gol más de uno de mis jugadores![]()
castorremo rebuznó:Resultados definitivos
SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 0 - ALJARAFE 0
SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., B.Gama, Torje) - KINGSTON 2 (Riki, Victor)
GREGORY PECK* 1 (-1, Tello, Xavi) - MORZHILLA 1 (Susaeta)
NAXO 1 (Alin.) - SPAWNER 3 (Messi(2), A.Turan)
- Aburrimiento en El Municipal de El Bellotar y primer punto de Aljarafe. ]Haendel - Mesias.mp3
-
CLASIFICACIONES
![]()
aljarafe4 rebuznó:De verdad
a ver, pregunta para el Mister Chip del Superlolens ... ¿me puede decir si soy el peor rookie que se recuerda en el Superlolens?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.