Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
¿Ah sí?, entonces acepto primas de terceros por dejarme perder.

Hombre, siempre puedes sacar mas puntos que el peludo. Tu visitas a Morzhilla y recibes a Naxo y SPA recibe a Gregory y visita a Aljar... psse, no he dicho nada, acepta primas

castorremo rebuznó:
son corretos amigo, son corretos.

Por cierto mañana habrá sorpresa. Permanezcan atentos.

Resultados Provisionales a falta del Sevilla - Valladolid

SEGUNDA DIVISIÓN
SPAWNER 3 (Alin, Toño, Messi) - EL_SERDO 1 (Campbell)

NAXO 1 (Alin) - MORZHILLA* 0

GREGORY PECK* 0 (-1, Casillas) - KINGSTON 3 (Alin, C.Álvarez, V.Casadesus)

SAM ROTHSTEIN 2 (Alin, Andrés Fdez.) - ALJARAFE 1 (Adriano)

En segunda

- Aljarafe a puntito de dar la sorpresa en el DeNiro Stadium, al final un lol de alineación le privó de sacar un puntico.

me queda por jugar SPAHIC ... ¿no? ¿habrá LOL de alineación?

EDITO: SPAHIC no juega ... ooohhh, no hay LOL de alineación; pero, al menos, EL CERDILLA va palmando, bieeeeeeennnnnnnnnn ... PUTA BIRIS, !OÉ¡

Lo que sigo sin entender es como nadie tiene a Ebert. Titular fijo y ultimamente marca loles.
Vale que era una incógnita al principio, pero despues en la repesca de invierno se volvió a quedar fuera.

castorremo rebuznó:
Lo que sigo sin entender es como nadie tiene a Ebert. Titular fijo y ultimamente marca loles.
Vale que era una incógnita al principio, pero despues en la repesca de invierno se volvió a quedar fuera.

Yo te lo cambié por Sisi y no me hiciste caso :cry:

Gregory_Peck rebuznó:
Perdón, pensé que había posteado la alineación; me equivoqué. Esto de tener vida social me está costando caro. En fin, al menos hubiera perdido igualmente, así que no desvirtúo mucho.

No eres un forero TOP.

bender_ rebuznó:
¿Por qué me haces esto, Óscar? ¿Por qué? :cry:

Muhahahahahahaha.

castorremo rebuznó:

Yo es que creí que era Ebert Banega.:oops:

P.D: A todos nos venía bien que Auron puntuara.:sad:

Yo lo puse en mi draft

Ponme a mí a Ebert y llévate a Floro

Resultados definitivos

JORNADA 14 – 30 nov - 1/2/3 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

FALOPIO 4 (Alin, Kike Sola, De La Bella, Agirretxe) - FRANZ FERDINAND* 1 (-1, C.Ronaldo, Roberto)

AURON 3 (Alin, C.Vela, De Lucas) - CASTORREMO 4 (Moyá, Soldado(2), Fábregas)

CARLWINSLOW 4 (Alin, R.Castro(2), Oscar) - BENDER 3 (Alin, Özil, H.Postiga)

CARAPITO 1 (Alin.) - FILIMBI 0

SEGUNDA DIVISIÓN
SPAWNER 4 (Alin, Toño, Messi(2)) - EL_SERDO 1 (Campbell)

NAXO 1 (Alin) - MORZHILLA* 0

GREGORY PECK* 0 (-1, Casillas) - KINGSTON 3 (Alin, C.Álvarez, V.Casadesus)

SAM ROTHSTEIN 2 (Alin, Andrés Fdez.) - ALJARAFE 1 (Adriano)

El Sevilla-Valladolid solo afecta a dos partidos :

- En Urkle Park derrota del líder que pierde su puesto. #GraciasOscar
- En el VInnie Jones FIlimbi se deja sus aspiraciones de título, los locales vencen y se alejan del descenso

Así quedan las clasificaciones. En primera otro cambio de lider, pero a diferencia de los anteriores, este parece un lider sólido y no parece que vaya a perder el puesto en las 4 jornadas que restan.

Carl se mete en el tercer puesto con un partido menos, al igual que Filimbi que se descuelga. Por abajo, Carapito tiene un colchón de 4 puntos pero lleva un partido más que los tres de abajo.

En segunda Naxo se hace con el puesto que queda libre para el ascenso, empatado a puntos con Kingston pero con el Lolaverage ganado. Morzhilla y el serdo les siguen a un punto y dos respectivamente, mientras que a Gregory se le acaban las oportunidades.

CUAD1-1.jpg

clas1-1.jpg

CUAD2-1.jpg

clas2-1.jpg

Y la próxima semana Carl visita el Orange Arena en el partido de la jornada. En segunda el encuentro más importante se juega en La Pocilga.

Jornada 15 – 7/10-diciembre
PRIMERA DIVISIÓN
FRANZ FERDINAND - AURON
FALOPIO - LEBROM
CASTORREMO - CARLWINSLOW
BENDER - FILIMBI
DescansaCARAPITO

SEGUNDA DIVISIÓN

EL_SERDO - NAXO
SPAWNER - GREGORY PECK
MORZHILLA - SAM ROTHSTEIN
KINGSTON – ALJARAFE

Recordad que hay partido el viernes (creo que a partir de ahora siempre va a ser así, así que ya no l o recuerdo más). Hora Límite para poner alineación: Viernes 7 de diciembre, 20.00h

Ayer os prometí sorpresas y aquí están, la superLoLens es una competición que está viva, es pura energía y como tal ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

La próxima temporada no habrá 9 equipos en primera división, con el fin de evitar los emparejamientos sueltos y los descansos, habrá 10 equipos en la categoría. Para ello, en cuanto acabe la liga en segunda división se celebrarán los …

Tachaaaaan...

play-lolffs.gif

¿Qué se gana en esta mierda?
Jugar con la élite, enfrentarse a los grandes, visitar el Orange Arena, Urkle Park, Heisenberg, el Pavel Nedved, etc. Una mayor porción en el reparto de los derechos teleabusivos…. En definitiva, un puesto en primera división en la SuperLoLens 8

¿Quién juega esta mierda?
El 4º, 5º, 6º y 7º clasificado de segunda división.

¿Cuándo se juega esta mierda?
Las dos jornadas siguientes a la finalización del campeonato de segunda, es decir 22 de diciembre y 5 de enero.

¿Cómo se juega esta mierda?
1ª eliminatoria (22 de diciembre) - a partido único en casa de los equipos mejor clasificados (4º y 5º).

4º clasificado vs. 7º clasificado
5º clasificado vs. 6º clasificado

2ª eliminatoria (5 de enero) – los dos ganadores de la eliminatoria anterior se juegan el ascenso a partido único en campo neutral. El vencedor jugará en primera división el año que viene.

Así que apurad estas dos jornadas que quedan para hacer los deberes, los mejor clasificados tienen una ligera ventaja.

puta madreeee naxo porque ostias me ganasteeeee hijodepuuu

Filimbi rebuznó:
Mi equipo es una mierda y con no bajar me vale

ahora mismo no me apetece tirar de hemeroteca pero ese no era el discurso hace un par de meses... :roll:

Casto no cantes victoria todavía, te tengo ganado el lolaverage particular, amén de que me gusta dejarlo todo para el final, que sus hagáis ilusiones vaya.

castorremo rebuznó:
Tachaaaaan...

play-lolffs.gif

¿Qué se gana en esta mierda?
Jugar con la élite, enfrentarse a los grandes, visitar el Orange Arena, Urkle Park, Heisenberg, el Pavel Nedved, etc. Una mayor porción en el reparto de los derechos teleabusivos…. En definitiva, un puesto en primera división en la SuperLoLens 8

¿Quién juega esta mierda?
El 4º, 5º, 6º y 7º clasificado de segunda división.

joder jefe,

déjame, al menos, lanzar la moneda al aire para determinar el sorteo de campos, ¿no? Joé ... qué fastidio. NO me margine de esa manera.

Auf wiedersehen,

castorremo rebuznó:
ahora mismo no me apetece tirar de hemeroteca pero ese no era el discurso hace un par de meses... :roll:

De aquella Floro no iba a esquiar, Nunes estaba lesionado y jugaba Conceiçao, Marchena estaba como un chaval, Llorente parecía que podría jugar algo ...

Esto sí es una competición TOP, no como la Premier o la Lija.

Importantísimo partido el de la próxima jornada, una victoria en el Orange Arena me daría el impulso anímico para atacar la LOLens.

Mañana me compraré algún libro de Benito Floro o Juan Malillo.

No tienes nada que hacer mi amigo de ébano. Yo estoy con este ahora mismo.

libro_unai_emery.jpg

Te lo aconsejaría pero sólo vas a mirar dibujitos y fotos...

A mi el ascenso se me complica, con 2 sancionados, 2 lesionados y uno apartado. Muy mal debe hacero serdo para no ganar esta jornada :face:

Yo esta semana tengo la baja de dos puntales de mi equipo, Paulado y D.Castro.

A ver si Adrian espabila y le enchufa alguno al Depor (siempre suelen marcar ante sus ex-equipos y no celebrarlo los tontacos)

Bueno, Juan Carlos parece que se recupera. Si juega de titular, dejaría en el banquillo a Campbell, con el doble-hit combo de rigor, pero ya sería demasiado pedir.
A Stuani parece que le dejarán jugar también con una de esas máscaras de cartón piedra.

Yo me dejo ganar si hace falta. A cambio de presciputas, claro.

castorremo rebuznó:
No tienes nada que hacer mi amigo de ébano. Yo estoy con este ahora mismo.

libro_unai_emery.jpg

Te lo aconsejaría pero sólo vas a mirar dibujitos y fotos...

Mierda, eso es dificil de superar.:face:

De momento 1-0 mi orondo y oscuro amigo.

Primera División - Jornada 15

Casto vs. Carl

Iraizoz

Flaño - Amat - Casado

Piti - Oscar - Barkero - Cejudo

Rubén Castro - Benzema - Aspas

Moya

Alvaro Glez. - Botia - Íñigo Mtnez.

Feghouli - Cesc - Raúl Garcia - Lafita

Adrian - Soldado - Alvaro V.

edito: 1-1

vuelvo a editar: 2-1

Es que lo sabía, siempre me pasa igual, jornada que descanso, jornada que marcan mis 3 delanteros :face:

Atrás
Arriba Pie