Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene Ud. razón Sr. Pito, me habia dejado a Juanfran.

En cuanto a lo del Sr. Opio la única ventaja es que no tiene sanción al haber avisado de su incomparecencia. Por contra tiene el inconveniente de tener en el once algún cono que otro del estilo Agirretxe, que no juega ni en los entrenamientos. Mientras se tiene en el banquillo a Xabi Prieto por ejemplo

Loles de alineación de Carl, Lebrom, Kingston y Sam.

Ahora mismo Kingston es equipo de primera.

JORNADA 16 – 15-16-17 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

LEBROM 1 (Alin.) - FRANZ FERDINAND 1 (C.Ronaldo)

CARLWINSLOW 2 (Alin., Iraizoz) - AURON 3 (Munua, Demichelis, Falcao)

CARAPITO 2 (Alin., C.Bravo) - FALOPIO 1 (Kike Sola)

FILIMBI 0 - CASTORREMO 2 (Diego Castro, Chori Dominguez)

SEGUNDA DIVISIÓN

GREGORY PECK 1 (Eliseu) - EL_SERDO 1 (Coentrao)

SAM ROTHSTEIN 1 (Alin.) - NAXO 0

ALJARAFE 1 (Adriano) - SPAWNER 3 (Busquets, Messi(2))

KINGSTON 1 (Alin.) - MORZHILLA 1 (W.Caballero)

Krohn-Dehli juega, así que ya tengo mi lol de alineación también.

4 loles más. Auron, Filimbi, Falopio y Aljarafe

PRIMERA DIVISIÓN

CARLWINSLOW 2 (Alin., Iraizoz) - AURON 4 (Alin., Munua, Demichelis, Falcao)

CARAPITO 2 (Alin., C.Bravo) - FALOPIO 2 (Alin., Kike Sola)

FILIMBI 1 (Alin.) - CASTORREMO 2 (Diego Castro, Chori Dominguez)

SEGUNDA DIVISIÓN

SAM ROTHSTEIN 1 (Alin.) - NAXO 0

ALJARAFE 2 (Alin. Adriano) - SPAWNER 3 (Busquets, Messi(2))

Sam, cabrón. Pienso ir jornada a jornada, partido a partido, buscando los puntos que me puedan faltar, o los que le puedan sobrar a los demás.

Lol infructuoso para Naxo. El Serdo se dejó a Jorge Molina en el banquillo.

Resultados definitivos

PRIMERA DIVISIÓN

CARLWINSLOW 2 (Alin., Iraizoz) - AURON 4 (Alin., Munua, Demichelis, Falcao)

CARAPITO 2 (Alin., C.Bravo) - FALOPIO 2 (Alin., Kike Sola)

FILIMBI 1 (Alin.) - CASTORREMO 2 (Diego Castro, Chori Dominguez)

SEGUNDA DIVISIÓN

SAM ROTHSTEIN 1 (Alin.) - NAXO 1 (Adrian)

ALJARAFE 2 (Alin. Adriano) - SPAWNER 3 (Busquets, Messi(2))

Clasificaciones

y7ybyhas.jpg

En primera nada decidido. Por arriba Carl pierde definitivamente el tren. Por abajo, Lebrom se la juega esta jornada contra Carapito.

Próxima jornada 20-21-22 diciembre

FRANZ FERDINAND - CARLWINSLOW
LEBROM - CARAPITO
AURON - FILIMBI
FALOPIO - BENDER
Descansa CASTORREMO

yvymynu8.jpg

Ascienden a primera: Spawner, Sam Rothstein, Kingston.

Play LoLffs de ascenso.

NAXO - GREGORY PECK

MORZHILLA - EL SERDO

Recuerdo, eliminatorias a partido único en casa de los equipos mejor clasificados.

En caso de empate a loles pasará el que mas loles de campo tenga (quitando alineacion y portero), si prosigue el empate, pasará el que más titulares tenga.

Hora limite para alineaciones: Jueves 20 a las 18.00

Toda la temporada en la parte media/baja de la clasificación, y en el último momento asciendo?? :lol:

Kingston rebuznó:
Toda la temporada en la parte media/baja de la clasificación, y en el último momento asciendo?? :lol:

Dale las gracias a Mario Bermejo que anoche se lució. :lol:

Las alineaciones de esta jornada de Sam y Kingston parecen estar correctas; a ver las de las jornadas anteriores.

Soy un crack, en la primera vuelta gano todos los partidos y ahora pierdo todos. Me mantengo gracias a los puntos de la primera vuelta

Menuda mierda de equipo :121:121

Filimbi rebuznó:
Soy un crack, en la primera vuelta gano todos los partidos y ahora pierdo todos. Me mantengo gracias a los puntos de la primera vuelta

Menuda mierda de equipo :121:121

estas a cinco del descenso. aun te llevas un odwen

No jodas, ¿sigo teniendo opciones de mantenerme :lol:? Ya me pensaba descendido desde hace varias jornadas

No es necesario, mi equipo es un lol :lol: la mitad no juegan, y la otra mitad se lesiona o no hace nada.

castorremo rebuznó:
Dale las gracias a Mario Bermejo que anoche se lució. :lol:

El hijo de puta ese solo ha jugado una vez en toda la temporada, salio, metio gol y a chupar banquillo. La tuvo ahi joder, la tuvo para demostrar que vale pero nah.

Filimbi me vuelves a hacer la alineacion?

La pésima gestión de aljarafe el gafe merece descenso administrativo a 2ªB. Es decir, fuera de la Superlolens.

Y digo yo, ¿por qué no acabamos con esta farsa y ascendemos al cuarto clasificado de forma directa, que se lo merece más que ningún otro? Coño, que entre el 4º y el 7º hay seis puntos de diferencia!

nauxescu rebuznó:
Y digo yo, ¿por qué no acabamos con esta farsa y ascendemos al cuarto clasificado de forma directa, que se lo merece más que ningún otro? Coño, que entre el 4º y el 7º hay seis puntos de diferencia!

Tu rival juega con la dupla Higuain-Tello y tu vienes aqui a llorar

castorremo rebuznó:
estas a cinco del descenso. aun te llevas un odwen

Mira que empecé ganando todo y siendo el cheriff pero mi secretario técnico me trajo Longos, Floros y Llorentes de la vida y ninguno juega :lol:

Al final me ha marcado Stuani, algo es algo.

Sam Rothstein rebuznó:
La pésima gestión de aljarafe el gafe merece descenso administrativo a 2ªB. Es decir, fuera de la Superlolens.

y a ti, ¿qué abeja te ha picado quillo?

cagontó, si pierdo porque pierdo, si gano porque pongo las alineaciones 5 minutos después de la hora ... que sea Castorremo quien decida. Además, con sólo tres goles a favaor menos que Gregory logro 11 puntos menos que él, y con un gol más en contra que Kingston, fíjense la diferencia.
Está claro que la Ley Don de esta Superlolens me ha perjudicado; Cayo, Rosa ... a las barricadas.

Vamos Sam, reconócelo, ne me quieres en la Superlolens porque me la sudan el Mandril y el Farsa, como dicen por aquí ¿no? Te molestan los espíritus libres ... Bueno, estoy seguro de Castorremo me llamará para la próxima edición; por cierto, ¿esto es como en Argentina?, o sea, que hay un Apertura y un Clausura ... o ya se ha acabado hasta el verano que viene.

Bueno, a los demás, no dejen que los impresentables como el Sam éste les joda el juego. Como decía Florentino hace años, aquí también tiene que haber Zidanes y Pavones ...

Auf wiedersehen,

Atrás
Arriba Pie