Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la ausencia de Aspas, suma el hecho de que yo tengo a NOLITOCaRlWiNsLoW rebuznó:Aunque Iago Aspas se pierde la final voy a darlo todo, mañana mis chicos tienen comida para hacer piña, están muy motivados.
Encima jugamos en casa, que siempre es bueno, preguntadle al Bayern.
Pues te revientoCaRlWiNsLoW rebuznó:Yo porsiaca voy preparando las banderas y el autobus conmemorativo.
Bueno, no hace falta que tengo los del año pasado.
castorremo rebuznó:Pues con todo esto, ya tenemos la Gran final montada
![]()
No pasa nada, ganarle en su propia casa me dará más gustirrinín.Recordad que a pesar de jugarse en casa de Carl, esto no supone más ventaja que la moral para sus chicos de no ducharse en otro vestuario que el suyo.
No sólo eso, sino que ganaré la final gracias a un gol de Nolito.Filimbi rebuznó:Y la banda de Falopio en la final, me lol
Falopio rebuznó:No sólo eso, sino que ganaré la final gracias a un gol de Nolito.
Dos horas antes del primer partido de la jornada (se juegue en martes, viernes, sábado, domingo o cuandodiospadretengaprevisto)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Iraizoz
Casado - Flaño - Amat - Rueda
Piti - Oscar - Javi Fuego - Barkero
Benzema - Castro
Ya ha empezado el partido en Urkel Park:Falopio rebuznó:Courtois
De la Bella - Damià - R.Lago
X.Prieto - Griezmann - Rakitic - Montañes
Agirretxe - Kike Sola - Nolito
Nolito is da manCaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, no marcó nadie de la Real y a Courtois le han marcado.
Seguimos 1-3, a él le queda Nolito y media parte de Courtois; a mi Iraizoz y Rubén Castro.
El empate no me vale por la alineación, así que necesito mínimo 3 goles para ganar.
castorremo rebuznó:Si al final del partido se llega con empate en el marcador, se decidirá el encuentro en la prórroga, es decir cuentan los loles de jugadores de campo (ni alineación, ni imbatibilidad)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.